buenos dias
-
- Moderador
buenos dias!!!!aunke el frio no nos abandona,el sol se deja ya ver...k maravilla!!!!Aboliria el invierno si pudiera
K tengais un buen miercoles foreros,animo k mañana ya es jueves y el fin de semana esta a las puertas
K tengais un buen miercoles foreros,animo k mañana ya es jueves y el fin de semana esta a las puertas
-
- Usuario Habitual
Joer! Aquí está nevando y estamos en alerta con vientos de 50 km/h! En Mallorca!!!
En fin, al menor agüita no faltará este verano en los embalses... ¬¬
En fin, al menor agüita no faltará este verano en los embalses... ¬¬
buenos dias, pues casi peor pues me han quitado 15 dias el omeoprazol, para hacerme lo de la helico bacteri,
el 22 tengo digestivo, yo no se ya si sera gastritis, pues he estado mucho tiempo con medicacion, desde diciembre,
me han hecho lo del gluten y nada , varias analiticas tambien y aun sigo con el dolor
feliz dia foreros
el 22 tengo digestivo, yo no se ya si sera gastritis, pues he estado mucho tiempo con medicacion, desde diciembre,
me han hecho lo del gluten y nada , varias analiticas tambien y aun sigo con el dolor
feliz dia foreros
Que te mejores Yesi, ya queda menos para la prueba y por lo menos podrás tomarte algo xxDD...
En Madrid un frío de coj..... aunque sin viento y con solecito .. los almendros están florecidos, los nidos de oruga procesionaria llenitos de oruguitas... la primavera se asoma poco a poco .. :D
Buenas tardes/noches chic@s ...
En Madrid un frío de coj..... aunque sin viento y con solecito .. los almendros están florecidos, los nidos de oruga procesionaria llenitos de oruguitas... la primavera se asoma poco a poco .. :D
Buenas tardes/noches chic@s ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Buenos dias a todos/todas, aunque con frio en huelva el sol reluce .... espero que por unos cuantos dias!
jmrt_86 no quiero ser aguafiestas y ojala me equivoque pero creo que esta semana santa viene pasadita por agua
jmrt_86 no quiero ser aguafiestas y ojala me equivoque pero creo que esta semana santa viene pasadita por agua
MJOSE escribió:Buenos dias a todos/todas, aunque con frio en huelva el sol reluce .... espero que por unos cuantos dias!
NO CREOOOOOO
Buenas noches .. portaros bien ¿eh?.. que no voy a estar en un par de días .. si vuelve a haber problemas llamar al equipo A, que esos lo arreglan todo rápidamente ..
Pasarlo bien estos días de puente y quienes estéis de fiesta en vuestra comunidad, y felicidades a los Joses, Mª Joses .. etc ..
Besitos.
Pasarlo bien estos días de puente y quienes estéis de fiesta en vuestra comunidad, y felicidades a los Joses, Mª Joses .. etc ..
Besitos.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-