imagenes
Joder Moni, que fotogenica, es que estas en todas guapa... no puede ser.... que estes tan guapa en todos los lados.
No se como mandar fotos..... Buaaaaa!!!
Yo le doy al Browse, busco la foto, agrego archivos (ahi me sale un mensaje que dice que esta agregando el archivo)..... y envio... que me falta?.... me sale el mismo mensaje sin la foto...... Es un jpg. y tiene 285 KB..., alguien puede ayudar?
No se como mandar fotos..... Buaaaaa!!!
Yo le doy al Browse, busco la foto, agrego archivos (ahi me sale un mensaje que dice que esta agregando el archivo)..... y envio... que me falta?.... me sale el mismo mensaje sin la foto...... Es un jpg. y tiene 285 KB..., alguien puede ayudar?
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Hola Susana, prueba subiendo una foto o imagen a http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false; cuando tienes la foto lista copias: código del foro y lo pegas.
Tienes la opción de bajar a tu PC Imageshack tolbar, y es más rápido.
Abrazos
Tienes la opción de bajar a tu PC Imageshack tolbar, y es más rápido.
Abrazos
-
- Usuario Veterano
ande la Yesi que majica!!!!!
peazo ojos!!
Un saludete guapetona,
peazo ojos!!
Un saludete guapetona,
Gracias Stellita
Veras, no entiendo muy bien la pagina, pero he logrado editar mi foto en ella, le doy a copiar, pero luego no se como pegarlo aqui, porque no me da la opcion.
No entiendo lo de copiar el codigo del foro......
Copio la foto en mi PC?
OH, dear!
Veras, no entiendo muy bien la pagina, pero he logrado editar mi foto en ella, le doy a copiar, pero luego no se como pegarlo aqui, porque no me da la opcion.
No entiendo lo de copiar el codigo del foro......
Copio la foto en mi PC?
OH, dear!
- Stella Maris
- Usuario Veterano
En el sector que dice:
Carga Exitosa
Enlaces para compartir tu imagen
Copias y pegas en el post del foro el que dice Codigo del Foro:
Si pusieras la dirección que sale en enlace directo, tendrías que agregar adelante [img],[/img] al finalizar la dirección.
Carga Exitosa
Enlaces para compartir tu imagen
Copias y pegas en el post del foro el que dice Codigo del Foro:
Si pusieras la dirección que sale en enlace directo, tendrías que agregar adelante [img],[/img] al finalizar la dirección.
Enlace
Enlace directo
Codigo del Foro
Codigo de Alt Forum
Codigo HTML
Vista en miniatura del foro
Vista en miniatura de Alt Forum
Vista en miniatura HTML
-
- Usuario Participativo
Jesús, o sois todos guapos o me estáis engañando todo el rato poniéndole a vuestro cuerpo la cara del Velencoso y la Claudia Schiffer con el photosop.
Yo tampoco comprendo cómo la perrita de Elisa se queda tan quieta, qué cosas.
Yo tampoco comprendo cómo la perrita de Elisa se queda tan quieta, qué cosas.
Ja, Ja ,Ja!!! Elisa eres la re-hostia... ja, ja, ja,!!!
A decir verdad, llevaba otra camiseta puesta, le pedi que fotografiara el tablero, pero para celebrar el jaque mate me pidio que me pusiera algo con escote...... y, claro, me daba penita verle con esa cara....
Algunos saben mucho.......
A decir verdad, llevaba otra camiseta puesta, le pedi que fotografiara el tablero, pero para celebrar el jaque mate me pidio que me pusiera algo con escote...... y, claro, me daba penita verle con esa cara....
Algunos saben mucho.......
-