recordatorium
Son para bien Anaxxx ... ... graciassssss .. :DAnaxxx escribió:Espero que esos asuntos sean para bien, Sate.
Joe colon, cómo se te ve el plumero. A que no hay huevos de ir a hacer promoción al apartado de celiaquía?
Y Colon puede invitar a birras en el apartado de celiaquía ... no problem, lo único es que la ronda le va a salir gratis ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Si os encontrais tristes, mirad este video, seguro que escuchar a este hombre cantando os alegra el dia.... no tiene desperdidio, miradle desde el principio hasta el final....
http://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludo
http://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludo
Contesto a Colón y después veo el youtube de Espaguetti...
COLON, MAÑANA ESTOY EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!
Has oído Sate??
Quizás podemos organizar una visita para ver Julia? yo estaré el fin de semana, poco tiempo lo se, pero bueno.. a ver si tenéis un hueco????
Has oído Sate??
Quizás podemos organizar una visita para ver Julia? yo estaré el fin de semana, poco tiempo lo se, pero bueno.. a ver si tenéis un hueco????
Ritay escribió:Contesto a Colón y después veo el youtube de Espaguetti...
Has oído Sate??
Oído cocina ¡¡¡¡¡ ...
No sé si Julia tendrá ganas de visitas .. se lo preguntaremos a ver si se puede organizar aunque ella vive lejillos y yo me manejo mal con los trenes .. bueno, a ver qué puede hacerse xxDD .. :-k ¿cuándo llegas a Madrid??
-
- Usuario Veterano
Este tio es un crack. Para sacarle de marcha no tiene precio. te vas sin pagar y si te dicen algo amenazas con que se canteespagueti escribió:Si os encontrais tristes, mirad este video, seguro que escuchar a este hombre cantando os alegra el dia.... no tiene desperdidio, miradle desde el principio hasta el final....
Saludo
el trolololo. Tiene un aire entre frankenstein y karina que es muy fuerte.
Donde le has encontrado?
-
- Usuario Veterano
tengo el finde muy pillado sin tiempo de reacción. No obstante soy todo orejas: Se hará lo que se pueda.Ritay escribió:Llego a las 18h35. También mi intención es ver Julia. A ver como podemos organizarnos.
Un saludo!!
Ritay ya está en Madrid, estamos intentando quedar para visitar esta tarde a Julia, ayer hablé con ella y aunque no se encuentra bien dice que sí le apetece vernos un ratillo si puede ser ... estamos en ello xxDD .. estoy intentando enrrollar a mi marido para que nos lleve ..Ritay escribió:Llego a las 18h35. También mi intención es ver Julia. A ver como podemos organizarnos.
Coloooonnnnn .... ¿estás por ahí? ... ... ¿tienes algo que decir compañero?? .... bueno, a ver en qué queda esto xxDD ... :D
-
- Usuario Veterano
Aquí andamos te pillao al vuelo. Hoy me es imposible del todo.Con tiempo habría reorganizado temas me da rabia.
Mañana curro, al acabar tendría un ratin, a última hora no sé si esto vale para algo.
Un besote
Mañana curro, al acabar tendría un ratin, a última hora no sé si esto vale para algo.
Un besote