PRUEBAS MEDICAS ; EN ESPECIAL PARA Sate

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#1

Mensaje por FranM »

Hola Sate hoy me hecho las prueba de la antitranglutaminasa para la EC crees que deberian hacerme alguna más? Dicen que esas pruebas no son seguras al 100%

Para la semana te dire los resultados de la prueba , tambien me echo una analitica general y una del hierro.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

FranM escribió:Hola Sate hoy me hecho las prueba de la antitranglutaminasa para la EC crees que deberian hacerme alguna más? Dicen que esas pruebas no son seguras al 100%

Para la semana te dire los resultados de la prueba , tambien me echo una analitica general y una del hierro.

Un saludo!
De momento vamos a esperar a ver qué sale en esa prueba ... si sale positiva te mandarán la biopsia intestinal, si sale negativa también te deberían hacer la biopsia pero eso ya depende de cada médico .. los hay que mandan las dos pruebas porque saben que la de anticuerpos no es fiables pero hay otros que si sale negativa no quieren mirar más a fondo ...

Pues eso, vamos a esperar .. ¿ok? .. Besitos. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje