Tengo colon irritable. Que opinan?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Medea
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:38 pm

#1

Mensaje por Medea »

Hola foristas. Les quiero contar que es lo que me pasa para que me den su opinión. A fines de Noviembre de 2009, viajando en un colectivo de vuelta a Bs. As. comí un cena fría que sirvieron allí. Resulta que el arrollado de pollo evidentemente estaba en mal estado (porque no solo a mi me hizo mal) y me provocó una intoxicación. A portir de ese día hasta la fecha, no he andado bien. Algunos días tengo mas diarrea, otro menos, pero nunca volví a ir de viente bien, o normal como antes. Fui al médico. Al principio me hicieron unos exámenes para descartar hepatitis y demás cosas. Finalmente, me dijieron que tenía el colon irritado y que por eso, me pasaba esto. En realidad en estos meses hubo tiempo que estaba mejor, quizás dos o tres días iba normal de cuerpo pero después me descomponía de nuevo. Ahora les plateo mi miedo. En realidad, veo que a la mayoría para decirle que tienen el colon irritable les hicieron varios estudios como colonoscopias o endoscopiás. A mi no me hicieron nada. Y en realidad tampoco me dijieron que tenia "colon irritable" sino "el colon irrritado", y que con dieta se me iba a ir. Mi miedo es que sea otra cosa. Leí por internet que a veces el cancer de colon da diarrea. Que opinan ustedes?. Ni hablar que estoy pasando por una situación de stress grandisimo. Gracias!
martini
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 06, 2009 3:06 pm

#2

Mensaje por martini »

Bueno, no te preocupes mucho. Puede ser algo mas basico, despues de tener diarreas y demas es normal que la flora quede mal. Pordrias tomar alimentos como el yogur para balancear la flora intestinal.
Otra cosa que puede ser son parasitos.
Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje