Por cierto que ella me responde a una pregunta que me hacía yo en su foro ... ¿para cuando una investigación seria sobre la relación del sii y la dispepsia "funcional" con la enfermedad celiaca del mismo modo que se está haciendo con ésta y la fibromialgia?? ...

---------------------------------------------------------
Angélica dijo:
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho SATE, los foros los lee mucha gente, y entre esa gente también médicos, y hacer estudios e investigar es lo que mas se necesita para llegar a la raiz de todos los problemas que genera la Enfermedad Celíaca.
Te adelanto para ti y para todos una novedad muy grande. A mi hermano mayor, cumple ahora 39 años, le acaban de diagnosticar la Enfermedad Celíaca. Ya somos 2 hermanos celíacos de 3 en la familia. El que queda se tendrá que hacer las pruebas para descartar desde luego. Mi hermano mayor seguía bastante el Forosii...

Con esto lo que quiero decir es lo que tu muy bien expresabas en tu anterior post SATE, investigación absoluta y totalmente necesaria, y un ejemplo mas lo que le acaba de suceder a mi hermano, que como digo, solo le habían diagnosticado en su dia de SII, cuando en verdad eso era un sintoma de la causa principal, que es la EC.