Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#706

Mensaje por abigl »

nada ya lo consultaré con direccion jeje gracias nikol de todas formas.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#707

Mensaje por Julia »

pero no tienes que poner la URL no?
creo que no es necesario. :roll:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#708

Mensaje por jmrt_86 »

También depende mucho del servidor que escojas al subir la foto. Hay algunos que no dan los resultados que uno espera.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#709

Mensaje por Mynniex »

Hola chicuelos!!!!!! como estais??? weno, os cuento xq estoy desaparecida...
mi ordenadorcito maravilloso ha muerto. Creo q se le debio meter un virus indetectable y poco a poco empezo a morir, hasta q ya casi ni se enecendia. Asi q naaaaaada, a arreglar y x lo q me preguntaron ayer (oye, te gustaria salvar algo??) creo q lo van a formatear.... Menos mal q hace un mes hice una copia de seguridad y no tenia casi nada ahi metido. Asi q bueno, cuando me lo traigan de vuelta, a empezar de cero a bajarme mis photoshops y mis cositas, y a ver si entonces el foro me deja subir fotos.

A parte de eso llevo dos semanas con un dolor de espalda muy raro. Noto como la parte baja cargada constantemente, y las piernas igual. El caso es q estoy paranoica, xq hace nada a la hermana de un amigo le dolia la cabeza y le han detectado un cancer x todo el cuerpo q no sabemos lo q va a pasar. Y claro, como yo soy una hipocondriaca no paro de pensar q igual es un tumor q esta presionando mi medula espinal y me voy a quedar paralitica.......... dios, soy lo peor...... en fin, si el lunes sigo asi tendre q ir al medico. Ya os contaré.

Seguid subiendo fotos q me encanta verlas. Por cierto, no hay mas q ver las primeras q subia nico, y las ultimas y se ve una clarisima evolucion!!! muuuy bien nico!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#710

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Hola chicuelos!!!!!! como estais??? weno, os cuento xq estoy desaparecida...
mi ordenadorcito maravilloso ha muerto. Creo q se le debio meter un virus indetectable y poco a poco empezo a morir, hasta q ya casi ni se enecendia. Asi q naaaaaada, a arreglar y x lo q me preguntaron ayer (oye, te gustaria salvar algo??) creo q lo van a formatear.... Menos mal q hace un mes hice una copia de seguridad y no tenia casi nada ahi metido. Asi q bueno, cuando me lo traigan de vuelta, a empezar de cero a bajarme mis photoshops y mis cositas, y a ver si entonces el foro me deja subir fotos.

A parte de eso llevo dos semanas con un dolor de espalda muy raro. Noto como la parte baja cargada constantemente, y las piernas igual. El caso es q estoy paranoica, xq hace nada a la hermana de un amigo le dolia la cabeza y le han detectado un cancer x todo el cuerpo q no sabemos lo q va a pasar. Y claro, como yo soy una hipocondriaca no paro de pensar q igual es un tumor q esta presionando mi medula espinal y me voy a quedar paralitica.......... dios, soy lo peor...... en fin, si el lunes sigo asi tendre q ir al medico. Ya os contaré.

Seguid subiendo fotos q me encanta verlas. Por cierto, no hay mas q ver las primeras q subia nico, y las ultimas y se ve una clarisima evolucion!!! muuuy bien nico!!
Hola Mynniex, tendremos que esperar a que te organices y te consigas otro ordenador.

Lo importante ahora es que se ye quite eesa extraña molestia, francamente no sé de qué se trate pero deberías ir al médico y no dejarte, más vale una revisada. Pero no te pongas hipocondríaca, no creo que sea algo grave.

Y en cuanto a mis fotos, gracias, espero que te sigan gustando, y sí, supongo que alguna mejoría se va adquiriendo :D .
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#711

Mensaje por jmrt_86 »

Aquí os dejo una foto aérea que hice desde la torre del oro de mi barrio de Triana!!

Imagen

Pinchad en ella.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#712

Mensaje por Nicolas »

jmrt_86 escribió:Aquí os dejo una foto aérea que hice desde la torre del oro de mi barrio de Triana!!

Imagen

Pinchad en ella.
Excelente la panorámica. Me dan ganas de caminar por ahí. Honestamente, una de tus mejores tomas. =D>

Y si vives por esos rumbos, hombre, toma más fotos.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#713

Mensaje por abigl »

Hola haber si os gusta las fotos y montajes de la pagina en flickr que tiene mi novio :wink:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#714

Mensaje por jmrt_86 »

gracias nicolás. Vivo por ahí, en el gran conocido barrio de triana. No te preocupes que subire más fotos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#715

Mensaje por Nicolas »

Subo esta foto que es parte de uno de mis videos en preparación. Tomada desde dentro del auto en noche lluviosa :? :)
Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#716

Mensaje por colon el terrible »

Esta foto se sale. Tienes un don tio, sacas colores de la nada. Lo flipo.
La del Jmrté mu guapa también. Aupa Triana!!
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#717

Mensaje por abigl »

que bonita nicol con esa mezcla de colores, y la de jm es preciosa, una toma muy bonita =D>
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#718

Mensaje por Nicolas »

Gracias Colon y abigl.

Coloricemos el mundo!!! :D
Última edición por Nicolas el Dom Mar 07, 2010 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#719

Mensaje por Sate »

¡¡ Caray qué foto Niko ... ¡¡¡ ... :shock: :D =D> =D> =D>

Me encanta xxDD ... eres un crack con la cámara ... :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#720

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:¡¡ Caray qué foto Niko ... ¡¡¡ ... :shock: :D =D> =D> =D>

Me encanta xxDD ... eres un crack con la cámara ... :wink:
Gracias Sate, qué bueno que te gustó la foto. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje