Tratamiento Dr. Santos - Barcelona

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#1

Mensaje por MBO »

Quería saber si aconsejáis ir al Dr. Santos de Barcelona. He ido a un montón de médicos pero no consigo mejorar a largo plazo y como he visto que este médico receta cosas nuevas como el cromoglicato disódico, me gustaría saber vuestras recomendaciones.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#2

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola MBO,yo soy paciente de Dr Santos, y me ha ido muy bien con él, este tratamiento en mi caso, ha funcionado de maravilla, pero aunque a veces tenemos sintomas similares, podemos reaccionar de forma diferente frente a la enfermedad.Pero lo importante, es no perder la esperanza, y que la palabra rendirse, no entre nunca en nuestro vocabulario. UN SALUDO :wink:
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#3

Mensaje por MBO »

Muchas gracias, Conchi, la verdad es que me estoy animando a ir....aunque yo viva en Madrid y tenga que ir a Barcelona...pero es que me parece muy novedoso lo que manda, y si ha ido bien a varios pues a lo mejor tengo yo esa suerte...

Conchi, y tu sigues con el tratamiento? cuánto tiempo llevas?
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#4

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola MBO,yo seguí el tratamiento once meses, ahora no tomo nada.Si te decides te deseo mucha suerte, a mi desde luego me cambió la vida.También me pareció una forma innovadora de tratar la enfermedad, y por eso lo intenté y además, para qué negarlo es que me encontraba muy mal.¿Desde cuando padeces la enfermedad?., te deseo lo mejor.UN SALUDO. :wink:
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#5

Mensaje por MBO »

Hola Conchi,

pues la enfermedad la tengo desde hace como 12 años, lo que pasa es que en estos 4 últimos años he tenido dos niñas y en los embarazos y sobre todo en la lactancia he estado mucho mejor, pero ahora que ya he vuelto a mi vida normal he empezado con todos los síntomas de nuevo, que son tanto de colitis - estreñimiento como dolor de estómago y falta de apetito, por lo que estoy perdiendo peso...por eso me estaba planteando empezar algún tratamiento con algún médico nuevo.
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#6

Mensaje por Inciso »

Muy buenas, he escrito a un post antes similar o igual, y mi pregunta era, como ponerme en contacto con el doctor en cuestion? (soy de barcelona pero no empadronado ahi concretamente y quiero tener otra opinion de otro medico digestivo). Escribo en este post porque me he dado cuenta que es mas reciente, gracias !
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#7

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola INCISO, el Doctor Santos, trabaja en la sanidad pública en Valle Hebrón, y a nivel privado en al clinica Corachan.Espero que tengas suerte, somos ya muchos a los que este tratamiento nos ha ido muy bien.UN SALUDO
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Mensaje de Esther Martí, en Asociaciones y Encuentros:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 5&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

http://www.aacicat.org/22517698be0f8981d/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#10

Mensaje por Conchi martin G. »

Gracias STELLA MARIS siempre estás pendiente de todo :wink: , es importante fomentar lo positivo, yo tenia noticias de que ESTHER habia iniciado el tratamiento, pero siempre es mejor, que cada uno hable, en primera persona de sus experiencias, para evitar malinterpretaciones.Me alegro mucho, por todo aquel que encuentre mejoria, para sus sintomas, es unos de los objetivos principales de este foro.UN BESO :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Susana »

Para los que vivis en Madrid y alrededores, se esta haciendo un estudio con probioticos para casos de diarrea y alternates, avalado entre otros por el Hospital "La Princesa". Puse el Post en "Diario Compartido" y en algunos apartados mas, en este mismo apartado lo encontraras un poco mas abajo. Pone "Estudio sobre el SII, Se necesitan voluntarios".

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje