Alguien puede ayudar o darme consejos.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#1

Mensaje por FranM »

Desde que tengo deposiciones blandas he notado que me he quedado flaquito con la cara markadita y ojeras y por mucho que coma ( que tampoco sienta bien comer mucho) no engordo, cosa que antes tenia buen aspecto .

Alguien propone como engordar o recuperar el buen aspecto? Esto es lo que mas me preocupa por que lo de las heces y gases no me acompleja tanto.

Un saludo y gracias por leerme :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Fran, si has adelgazado , tienes esa mala cara y no eres capaz de subir de peso es más que posible que tengas algun tipo de malabsorción y mientras no sepas qué te produce la malabsorción y le pongas remedio no vas a engordar y es posible que sigas adelgazando ... tienen que hacerte pruebas para ver porqué adelgazas ..

En mi caso empecé perdiendo un miserable kilillo y no volví a perder en bastantes días (unos 20) a pesar de que la cara se me iba quedando chupada .. pero de repente cogí carrerilla y perdí 7 kilos en dos meses y después ya seguí perdiendo sin parar hasta completar los casi 16 kilos que perdí .. y hubiera seguido perdiendo de no haber puesto remedio, eso seguro .. :? .. ganar algo de peso me ha costado bastante tiempo, más o menos un año y medio .. en mi caso ya sabes que resulté tener intolerancia al gluten y eso produce malabsorción de nutrientes ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#3

Mensaje por FranM »

Crees que tengo que ir a un endocrino? Tengo la cita para el 31 de marzo con el digestivo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Tus síntomas son de digestivo, no creo que de momento tengas que ir al endocrino, la malabsorción tiene que valorarla el digestivo y hacer las pruebas necesarias para buscar la causa.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Dulton »

Opino lo mismo, deberias ir al digestivo y ademas d pedirte los analisis correspondientes; si es posible que te mandaran una gastroscopia de duodeno. Salu2!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Yo adelgacé el año pasado en 6 meses unos 10kgs. Afortunadamente los recuperé. En mi caso fue primero porque tuve el helicobacter pylori, y después intoxicación por culpa de los empastes..
Así que motivos puede haber muchos..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#7

Mensaje por FranM »

Muchas gracias, haber que me dice el digestivo me dieron cita para el 31 de marzo ya os comentare
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#8

Mensaje por FranM »

Por si fuera poco lo que me pasa, ahora noto que estoy perdiendo cabello :(
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#9

Mensaje por Ritay »

Fran, tienes empastes en la boca??
User007
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 01, 2010 5:25 pm

#10

Mensaje por User007 »

Ritay escribió:Yo adelgacé el año pasado en 6 meses unos 10kgs. Afortunadamente los recuperé. En mi caso fue primero porque tuve el helicobacter pylori
Vaya, no sabía que la Helicobacter también te hace adelgazar... ahora entiendo porque he perdido 10 kilos estos 4 meses :shock:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#11

Mensaje por Ritay »

User, tienes helicobacter?
Ten en cuenta que se adelgaza porque suele causar gastritis, dispepsia y es muy difícil comer así. Te llena enseguida y con muy pocas cantidades. Y te quedas llena durante horas y horas. No te pasa lo mismo?
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#12

Mensaje por FranM »

Tengo 13 empastes en la boca, tengo una dentadura muy bonita hehe
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#13

Mensaje por FranM »

Pero mis empastes son transparentes vamos kreo ke estan echos de resina
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#14

Mensaje por Ritay »

y de que color son tus empastes Fran?? de color plata o transparentes??
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#15

Mensaje por Ritay »

Sin son blancos enhorabuena..
Yo los tengo plateados, de mercurio y no sabes los problemas de salud que me están causando. Por eso te preguntaba porque te pueden provocar un sinfin de síntomas y ningún médico te pilla el origen!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje