QUE TAL OS SIENTAN LOS PRODUCTOS SIN LACTOSA?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1

Mensaje por Mine »

Vengo tomando desde hace meses leche desnatada kaiku sin lactosa y hasta ahora bien, incluso empece a tomar queso de esta misma marca y parecia k me sentaba bien tb asi k contenta, pero hoy he comprado unos yogures de esta misma marca y nada mas terminar de comermelo han empezado los retortijones y al final me ha dado diarrea.

Estoy segura de k ha sido el yogur, pq leyendo los ingredientes resulta k lleva nata, y seguro k eso es lo k me ha hecho daño.Despues k me digan k esto es de nervios o k no soy intolerante, pq mas claro el agua!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo no recuerdo si llegué a probar los yogures pero ni la leche ni el queso me sentaron bien ... hay más personas en el foro a las que les sientan mal estos productos .. ¿será la poca lactosa que sigue llevando, será la proteína .. ?.. pues ni idea pero la cosa es que nos sienta mal .. ¿has probado el yogur de leche de cabra? ... es otra opción .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#3

Mensaje por Mine »

Estoy echa una M hoy, de madrugada me ha dio otra vez. He perdido cerca de 1kg de un dia, espero k se me arregle el cuerpo pq esta tarde tengo una presentacion en clase.

No he vuelto a tomar nada de leche de cabra, me encantan los quesos, pero por lo que tengo entendido tienen lactosa igualmente. Una amiga es intolerante y solo bebe de cabra y le va bien.A mi la leche desnat sin lactosa me va bien, y el queso tb a pequeñas cantidades, pero parece k los yogures no.

A ver si en la proxima cita al digestivo k es ya mismo me manda las pruebas de la intolerancia y la endoscopia, k es lo unico k me falta
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

a mi definitivamente los productos de kaiku no me sientan bien.no me digais porque.tengo que probar con mas cosas de cabra y oveja a ver que pasa,el queso lo tolero pero poquitin poquitin,asique a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#5

Mensaje por Mine »

Pero la leche de cabra y de oveja tiene lactosa igualmente, no? Yo creo k lo k a mi me sienta fatal es la nata de la leche, la grasa, pq es lo unico k llevaban esos yogures k no lleven las otras cosas k como de estos productos, y me dio diarrea al instante, otra vez me paso por probar una cucharada de cuajada (nunca mas!)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

pues en teoria si,pero si el problema fuese la proteina de la leche de vaca podrias tolerar los lacteos de oveja o cabra.( que alguien me corrija si no es asi) y claro,con los productos de kaiku no sabes si es por la poca lactosa que tienen o por la proteina. #-o lo tuyo es mas facil con mirar cosas sin nata pues ya sabrás si es la nata solo la problemática.no?
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#7

Mensaje por tinker »

a mi me sienta mejor la leche sin lactosa del mercadona que la kaiku ...no se porque....y los yogures es complicado porque son un poco laxantes ( todos los yogures ) y si tu tienes diarreas igual es eso...deberias abandonarlos y comer de postre fruta o incluso yogures de soja ( provamel y asi) que estan buenos y te lo dice una que la leche de soja no la puede ni oler
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

tinker escribió:a mi me sienta mejor la leche sin lactosa del mercadona que la kaiku ...no se porque....y los yogures es complicado porque son un poco laxantes ( todos los yogures ) y si tu tienes diarreas igual es eso...deberias abandonarlos y comer de postre fruta o incluso yogures de soja ( provamel y asi) que estan buenos y te lo dice una que la leche de soja no la puede ni oler
si la leche de soja no esta rica,pero a mi ahora ya me gusta y los provamel y los sojasun estan riquisimos.de primeras no te gustarán,dejan como un sabor pegajoso en el paladar pero luego desaparece.yo ahora tengo un vicio jejeje
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#9

Mensaje por Mine »

Yo me como 2 yogures al dia sojasun y no me hace nada extraño, pero la leche de soja me daba muchos gases y me kedaba pesadisima, me sienta mejor la desnatada sin lactosa, solo he probado la de kaiku.

A mi en particular me encantan todos los derivados de la soja, asi k no tengo problemas.

Yo creo k mi problema es la nata, pq si me ha dado diarrea con uno sin lactosa pero con nata ahi tengo la respuesta. Eso si, no he vuelto a probar ni un lacteo, la unica lactosa k como es la k traen los fiambres, k como jamon york y pavo, pero no he notado ninguna reaccion especial
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#10

Mensaje por tinker »

En mi caso de intolerancia no me ocurre nada por comer embutidos ...solo me dan gases y diarreas la leche, helados.....
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#11

Mensaje por MBO »

Yo también he probado la leche Kaiku sin lactosa y he notado mucha mejoría porque la leche normal tardo muchísimo en digerirla y acaba con diarrea. Los yogures no los he probado, pero viendo lo que dices, no sé si me animaré...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#12

Mensaje por Mine »

MBO

Puedes probar, todos no somos iguales ni toleramos igual las cosas!la verdad k estaba buenisimo, pero no casa con mis tripas! [-X

Si noto cuando me como el queso kaiku k me dan gases, asi k como mucho me como una loncha, lo normal es k coma media, y de vez en cuando.La leche si la tolero bien, pero solo la desnatada
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#13

Mensaje por Yulk »

Yo comentar que tomo desde hace aproximadamente un año , la kaiku , antes probe la soja , pero le di un sorbo y dije "prefiero no tomar nada de desayuno que eso" y nunca me ocurrio nada , en ocasiones , que ando muy bien , en plan que paso 5 dias sin problemas , es cuando me doy el capricho de queso de tetilla , con su choricito y esos vicios gastronómicos . Pero bueno , en general los productos sin lactosa no tengo queja , los de la marca Kaiku , lo que si tambien , para desayuno , suelo tomar , magdalenas , lo comento por si os pensais ... "y ahora uqe tomo con esto, esque ... no tengo nada , que todo tiene leche" , pero hay unas magdalenas , nose ahora la marca, aunque creo que todas , que no llevan leche , dice si tal "puede llevar trazas" , pero bueno , asta ahora a mi no me hicieron mal.

Un saludo , espero haberos ayudado.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#14

Mensaje por Mine »

las galletas tipo maria de hipercor para celiacos tampoco llevan lactosa, asi k otra cosa mas para el desayuno!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#15

Mensaje por barquerina »

me han comentado que existe una gama de productos sin lactosa de la marca pascual..sabeis si son bajos en lactosa o son libres completamente? alguien los ha probado?

http://www.arteovopdh.es/a03_det.aspx?id=601" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje