Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#631

Mensaje por abigl »

si Julia pero lo que yo no entiendo es porque los hombres son asi, porque esté una tia buena ya quieren acostarse con ella, entonces a nosotras nos pasaria lo mismo no??? ver un tio bueno y ya pensar que nos lo tirariamos... yo nunca comprenderé a los tios la verdad... :-s
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#632

Mensaje por colon el terrible »

yesi escribió::mrgreen: :mrgreen: jajja.. Elisa nos pones una sonrisa en este día nublado , medio raro,
por cierto...
alguien ha sido amigo con derecho a roce? o sea sexo por sexo, sin sentimientos, si amor...
yo no, aunque creo que la gente es libre de hacer lo que quiera, aunque es peligroso si aparecen emociones o si alguno de los dos
se enamora del otro, como en Gran hermano, El Arturito e Indira :mrgreen: :mrgreen:

A esto hoy se le llama Follamig@s, que es una denominación ya en sii, muy jocosa.
Sexo por sexo? Pos Sexo al cuadrado. Las matematicas nunca mienten.
Abigl;¿acostarse con alguien sin que haya amor? ¿y quién sabe lo que va a haber o no? Grandes amores surgieron siempre
de grandes polvetes. Y si no pues lo bailao, bailao queda. Amos, digo yo, no más.

Colonizando guarreridas sexuales!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#633

Mensaje por abigl »

Colon no lo veo asi, pero vosotros los hombres......., HAYYY que tendrán un par de tetas que tiran mas que dos carretas... ajajaj :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#634

Mensaje por elisa »

Yo no creo que hombres y mujeres seamos tan diferentes en ese sentido...solo que a la mujer se nos ha edudado de otra forma..y reprimidas hemos tardado más en dejarnos llevar por los bajos instintos, o por los instintos de los bajos, segun se mire... :roll:

Solo a traves de la pantalla a mi me dan ganas de enganchar a más de un Hollywoodiense, y gritarle:- ACCIÓN!!!!!.....Una se reprime por puro respeto al patriarca, pero igualmente podría pimplarme al Duque sin amor, y seguir queriendo a mi marido, solo que el Duque no se iba a dejar, y mi marido si me iba a dejar, perooo de patitas en la calle #-o ...pero bueno, los cuernos son otro tema.

Yo creo que el deseo sexual de adueña tanto de hombres como de mujeres, y ahora que son otros tiempos, y desde que la mujer descubrió el clitoris y sus funciones, estamos desatáaaasss!!!

No hablo de mi caso eh! =; , porque yo me crié antigüa, y ya me casé sin pillar la era moderna...pero cuando mi churri en paz descanse, que se preparen los abueletes del asilo!

Viva el amor!...y viva el sexo!, juntos o separados.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#635

Mensaje por elisa »

Sexo por sexo?? Pos sexo al cuadrado- dice Colon... :lol: , que bueno eres jodio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#636

Mensaje por Sate »

Es que la pregunta de Yesi "amigos con derecho a roce" no implica que no haya sentimientos, si es un amigo está claro que los hay .... yo creo que si tienes una relación sexual con alguien es porque hay algo sea lo que sea, atracción, deseo, cariño ... sin sentimientos sería hacérselo con un/a profesional y en eso sí nos ganan los hombres, sólo hay que ver el mercado para darse cuenta de que ese mundo lo mueven ellos casi al 100% ...

Desde luego que la educación marca a las mujeres muchísimo y también a los hombres porque ellos también tienen una opinión sobre las mujeres que se enrollan cada vez que quieren y con quien quieren y esa opinión ya sabemos cual es, por desgracia en eso han cambiado poco a pesar de que las chicas sí han cambiado y mucho ... a ellos les gusta que las mujeres seamos libres y nos enrrollemos con ellos sin compromisos, sólo por el placer de enrrollarnos pero claro, que lo hagan todas las mujeres menos la que les gusta para emparejarse en serio, esa que sea una santa ... :evil: .. y eso no pué ser ... [-X

Pues nada, qué forma más bonita de empezar la semana xxDD, hablando de sexo, no se puede empezar mejor .. :lol: .. vamos calentando motores y ya tenemos el resto de la semana para practicar que esto una vez que se calienta hay que enfriarlo o explota xxDD ... :shock:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#637

Mensaje por elisa »

Sate escribió:vamos calentando motores y ya tenemos el resto de la semana para practicar que esto una vez que se calienta hay que enfriarlo o explota xxDD ... :shock:
Explota??.....el qué??....Mira que sois eh!, siempre llevando a mi mente imagenes de lo más surrealista..Ahora mismo te tengo a ti Sate, tras la explosión...toda llena de pelo púbico, fluidos varios y cara de susto :shock:

Lo del "follaamigos" en mi época es que no se llevaba..entonces eran más bien rolletes de meterse mano, morrearse y poco más...pero un tio no podia ser amigo, y gustarte a la vez, si te lo morreabas era porque te gustaba y entonces pasaba a otro rango..ya no era "amigo"..era el amor de tu vida, aquel sin el que no podias vivir...y por el que llorabas cuando lo veias morrearse con otra, porque se daba por hecho que solo debía morrearte a ti :evil:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#638

Mensaje por espagueti »

abigl escribió:si Julia pero lo que yo no entiendo es porque los hombres son asi, porque esté una tia buena ya quieren acostarse con ella, entonces a nosotras nos pasaria lo mismo no??? ver un tio bueno y ya pensar que nos lo tirariamos... yo nunca comprenderé a los tios la verdad... :-s
Tu nunca has visto a un tio bueno y te han entrado ganas de tirartelo?
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#639

Mensaje por maradentro »

Es una cuestión hormonal.
Los machos de cualquier especie están creados para darle ritmo sin parar y repartir bichitos a diestro y siniestro.
Las hembras estamos creadas para defender el fuerte y que sólo lleguen los mejores, que de eso depende que nos salga un niño modelo o un personaje del freak show.
Por mucho que pretendamos ser todos iguales, la naturaleza manda.

Respecto al otro tema, todas las relaciones que he tenido empezaron intentando ser follamistades, pero mira, al final pasa lo que pasa, XDDD. A mí todo me parece bien, que surja lo que tenga que surjir y que dure lo que tenga que durar.

Y sexo, cuanto más mejor, pero de calidad, eh? Jejeje...
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#640

Mensaje por abigl »

Spagueti a mi no, yo lo he mirado y ya está, pero si estas bien con tu pareja y estas satisfecha no me dan ganas de tirarme a nadie mas,lo tengo muy claro.
Y tu Elisa aun teniendo tu marido te tirarias a otro hombre , sin remordimientos????, haber cuenta cuenta, por cierto te he dicho alguna vez que eres graciosiiiiisima,?? me rio mucho con tus ocurrencias. :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#641

Mensaje por Sate »

Bueno ... en respuesta a la cuestión que plantea Maradentro ... claro que la naturaleza manda pero en la naturaleza xxDD .. aquí se supone que ya hemos bajado del arbol y algo hemos domesticado naturalezas hormonales para reconducirlas por donde queremos ... las ganas las tenemos tod@s, ya no tenemos semillas que sembrar por doquier ni fuerte que guardar así que deberíamos disfrutar de nuestra sexualidad en libertad con las personas que queramos, sean amigos o parejas o cada cual con quien mejor le caiga ... creo que relacionarse sexualmente es una cuestión personal y habrá gente (hombres y mujeres) a los que no les importe con quien y los habrá que sí les importe ..

En cuanto a que te den ganas de tirarte a alguien sólo porque esté buen@ .. pues para qué queremos más xxDD ... con que esté buen@ es suficiente .. :lol: ... a mi si me dan ganas de tirarme a todo bicho humano que este de buen ver o que me guste esté como esté pero tengo un problema y es que soy fiel ... :twisted: ... así que miro, me relamo y me quedo con las ganas xxDD .. y mi pareja va muy bien Abilg, es que eso no es obstáculo para lo otro mujer ... si la vista va por libre y las hormonas no te digo xxDD .. esas se disparan solas aunque no quieras ..
Elisaaaaaa .... tranquila mujer que no me explota na de na .. que estoy solita en casa xxDD y no se me ha calentado nada aún, ni los pieses xxDD, que los he traido helados después de dejar a mi hija en el cole y aun siguen helados ... :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#642

Mensaje por elisa »

abigl escribió:Spagueti a mi no, yo lo he mirado y ya está, pero si estas bien con tu pareja y estas satisfecha no me dan ganas de tirarme a nadie mas,lo tengo muy claro.
Y tu Elisa aun teniendo tu marido te tirarias a otro hombre , sin remordimientos????, haber cuenta cuenta, por cierto te he dicho alguna vez que eres graciosiiiiisima,?? me rio mucho con tus ocurrencias. :D
No mujer!!...a otro hombre no....yo solo al Duque o similares.....Y bueno, quizá no me lo llegara a tirar por cuestión de principios, respeto a mi marido y demás burocracias....pero no por falta de ganas :mrgreen:

Por eso tenemos tantos gases Abigl...por la represión!!!!! :evil:

Me alegra que te haga gracia leerme, a mi marido no tanta [-X

Sate me alegra que sigas enterita :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#643

Mensaje por Julia »

En el amor va unido el deseo, a veces, :mrgreen: pero el deseo no tiene por que ir unido con el amor.
Tu puedes desear mucho a una persona, porque te excita solo con escuchar su voz por ejemplo, porque tambien te pone mucho sus maneras, y por supuesto te gusta por estos motivos, aunque no esté para nada buenorro, pero vamos que harías con él lo que hiciera falta y mas.
No solo es el físico, al menos para mi, lo que mas me atrae, a mi sinceramente antes de tirarme al Duque, o a otro buenísimo, me apetecería mas hacerlo con otra persona mucho mas normalita, me refiero al físico....:lol: que seguramente tiene cosas que me gustan, mas "profundas" que el físico. :D
No soy muy exigente en el físico, pienso que no hay que darle tanta importancia, claro que que voy a decir yo no? :roll: pues que quereis que os diga, siempre ha sido así, a mi donde se ponga un hombre con una sonrisa que me llene, y una simpatía y cariñoso, para mi todo eso me hace.....bueno, lo dejo que se me olvidó que estoy casada, :roll: hace tantos años ya.... #-o
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#644

Mensaje por yesi »

..
Última edición por yesi el Vie Abr 12, 2013 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#645

Mensaje por abigl »

Estoy contigo Julia, igual pienso yo. cuando hay amorrrrrrrrrr..... se me hace el xoxito cocacola, hay que bonito es el amor, estoy enamorada como una adolescente de 18 años, claro que llevo menos tiempo que vosotras.... :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje