OLIGOFRUCTOSACARIDOS.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1

Mensaje por Maral »

Desde hace un año mas o menos, he encontrado un producto que me va genial para los gases, y para no tener molestias digestivas.

Pero a temporadas dejo de tomarlo por una sola razon, es un producto que se vende para adelgazar y temia que me hiciera daño.

He estado buscando informacion en internet, sobre esto y he encontrado que los oligofructosacaridos son un alimento probiotico que hace que la flora intestinal se regenere y las digestiones se hagan mas faciles.
Me gustaria que si alguien tiene mas informacion a cerca del tema que lo pusiese aqui.

La marca comercial que he probado ha sido Elifexir ( pastillas para chupar)...
Me sorprendio que en tres dias, estaba deshinchada, que no me sentaba mal la comida y que no estaba atacada de gases como suelo ir normalmente.
No las he vuelto a tomar.
Que opinais de los OLIGOFRUCTOSACARIDOS
nandy
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 28, 2007 12:45 am

#2

Mensaje por nandy »

¿y donde se compra esto??.

Un Saludo.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#3

Mensaje por Maral »

En las farmacias.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Maral, ¿y ya probaste el protránsitus? A algunas personas les ha ayudado, a otras les ha caído mal, pero yo creo que valdría la pena probar.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

Nicolas escribió:Maral, ¿y ya probaste el protránsitus? A algunas personas les ha ayudado, a otras les ha caído mal, pero yo creo que valdría la pena probar.
Pues mira, casualmente ayer lo coloqué en la farmacia, pero no tenia tiempo de leer lo que ponia en la informacion, asi que lo he hecho hoy. En Acicat lo recomiendan. He mirado el precio, 22 euros mas o menos no recuerdo los centimos. He pensado en probarlo.
Aunque tambien, he revisado la mercancia que habia en la seccion dietetica, y habia unas pastillas que ponian Aloe vera colon, segun mi compañero son buenisimas pero claro .. lo mismo me dice de su dieta jajajajajaja
Tengo intencion de probarlas Nicolás, en cuanto note algo, lo dire aqui.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Maral, yo soy fan del aloe vera, ya te había comentado lo bien que me fue tomar el jugo puro para mis problemas digestivos, además para tí te vendría genial, por el tema del tránsito.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#7

Mensaje por Maral »

Ritay escribió:Maral, yo soy fan del aloe vera, ya te había comentado lo bien que me fue tomar el jugo puro para mis problemas digestivos, además para tí te vendría genial, por el tema del tránsito.
Si pero yo lo habia comprado y me sentaba fatal.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

Ohh que pena! entonces supongo que las pastillas también te podrán sentar mal? Sate también comentó en su día que le sentó mal tomarlo. Y para mí junto con la jalea real (por otros aspectos que proporciona) son milagros de la naturaleza.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#9

Mensaje por Maral »

Por eso no me las he comprado, tengo miedo de tirar el dinero y pasarlo mal encima.
:?
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#10

Mensaje por quinoa »

Ritay has probado el aloe vera? y te va bien? me interesa ese tema, cómo lo tomas?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#11

Mensaje por Ritay »

He estado 5 meses tomando el jugo puro de Aloe Vera, de la marca Santiveri. Me tomaba un chupito en ayunas. A mí me ha ido muy muy bien. Estaba fatal de estómago. Los dolores me despertaban por la noche, tomaba Omeprazol y pensaba que no iba poder vivir sin tomar este protector pero al descubrir el aloe vera no hizo más falta tomar pastillas ni nada. Dejé de tener dolores, pude comer sin sufrir, vamos, ha sido un milagro y un gran descubrimiento! por eso siempre lo recomiendo aquí.
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#12

Mensaje por quinoa »

gracias ritay,
y tiene algún efecto sobre el estreñimiento o la diarrea?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#13

Mensaje por Ritay »

El jugo de aloe vera regula el tránsito. Así que para las personas estreñidas va de maravilla.
Natytob
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 08, 2009 2:31 pm
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por Natytob »

Maral, yo también he estado tomando un producto que coniene oligofructosacáridos. Pero lo compraba en la herboristería, se llama Fibrasan, te dejo la composición.
CFN Fibrasan Polvo 250 gramos. Ingredientes:Extracto de avena (22% betaglucanos) 125 gr. Fructooligosacáridos (achicoria) 125 gr. En una base natural de probióticos doble recubrimiento: Streptococcus thermophilus, Streptococcus faecium, Lactobacillus acidophillus, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus casei, Lactobacillus bulgaricus, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium infantis. Modo de empleo:1 cucharada (5 gr) disuelta en un vaso de agua o zumo de frutas, 2 ó 3 veces al día en las principales comidas com complemento alimenticio.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#15

Mensaje por Maral »

Que tal te funcionaba?
Responder