hoy me ha dado otro colico , no saben si es ulcera...y tengo un dolor que me aprieta en el lado izquierdo del estomago
mañana ire a la doctora que me mande al de digestivo,

Joer Sate,ponte las gafas de cerca :D k no esta ligerito de ropa,dice....me da verguenza hasta a mi verloSate escribió:Pero en estas fotos no está ligerito de ropa ..... qué guapete es el tío y además simpático .. de esos no hay muchos aunque esa camiseta rosa ....
[-X
Pues animo para ti,Yesi...yo es k ultimamente estoy k tengo un dia bueno de 7 fatal(hoy es el bueno)y estoy pelin cansada,pero es k este frio mata a cualkierayesi escribió:ánimo siempre aunque cueste, yo tambien estoy de bajon pues no me solucionan los problemas del estomago y llevo ya mas de 2 meses así,
hoy me ha dado otro colico , no saben si es ulcera...y tengo un dolor que me aprieta en el lado izquierdo del estomago![]()
mañana ire a la doctora que me mande al de digestivo,
monikka escribió:Joer Sate,ponte las gafas de cerca :D k no esta ligerito de ropa,dice....me da verguenza hasta a mi verloSate escribió:Pero en estas fotos no está ligerito de ropa ..... qué guapete es el tío y además simpático .. de esos no hay muchos aunque esa camiseta rosa ....
[-X
joerrrr en pelota pikada,esta....a ver si solo lo voy a ver yo????estaria bien,solo pa mi,solo pa mi
Ayy lo k ha dichojmrt_86 escribió:No me puedo creer que estéis hablando de Bertín...El Bertín de las bodegas...el Bertín del Gran Prix...El Bertín cantante...El Bertín con esta camiseta rosa...
Señores, dejemos paso las mujeres y maromos actuales hombre...