los nervios de los examenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1

Mensaje por Mine »

Ayer me examine de oposiciones y como siempre me pasa los nervios me juegan malas pasadas con esta enfermedad. Sobre las 5 AM me empece a despertar y con muchos gases, estuve intentando dormirme mucho rato hasta que me empezo a dar ganas de ir al baño y no ya no pare. Si ya de por si uno esta nervioso, encima sumale una cagalera...

Mientras desayunaba me vino otra vez y ya no aguante mas y me tome 2 fortasec. La verdad k en examenes siempre me pasa esto, pero yo se distinguir cuando es nervioso y cuando no lo es pq no me da el dolor tan horroroso que me da cuando entro en crisis, tengo malestar, pero lo q me pasa es q no paro de ir al baño, el fortasec me lo tomo mas que nada para que me de tranquilidad. Despues de tomarmelo, segui dando viajes al baño, y me tome una buscapina.

Al final llegue al examen y habia unas colas en los baños...uff y encima con todo lo q tardaron en organizar el tema cuando me sente en mi sitio tenia ganas de ir otra vez a orinar, y alli tuve k hacer el examen hecha un gruño hasta que lo entregue.

Lo curioso es que despues estuve medio bien y por la tarde me puse muy mala con unos dolores muy fuertes, no me podia incorporar, yo pensaba k tal vez fueran gases y me tome el jarabe pero no me soluciono nada, creeis k pudo ser del fortasec?

Hoy me he levantado mejor, a ver como se da el dia. EN 10 dias tendremos los resultados de los examenes, espero poder contar que soy funcionaria!!

:D
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#2

Mensaje por Aviave »

mucha suerte con la oposición!!! a mi los nervios también me pasan factura a la barriguilla...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

espero que te saliera genial mine,y si te entiendo, aveces no sabe uno distinguir si son nervios o no,o si ambos.
#-o
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#4

Mensaje por Mine »

Gracias chicas!

La verdad k sali con buenas vibraciones, espero k asi sea el resultado!por lo menos aprobado!

Yo estaba segura ayer d k eran nervios, pq no era doloroso ni llegaba a ser diarrea en si, era simplemente k no paraba de ir, y tenia malestar. Lo k no se lo de la tarde, pq no me podia poner erguida, era un dolor muy difuso.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5

Mensaje por espagueti »

Y para que puesto opositabas mine?

Mucha suerte
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#6

Mensaje por Mine »

Para la escala administrativa de la universidad de Málaga

Gracias! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje