Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#586

Mensaje por Mynniex »

yesi escribió:pues el sexo es un buen relajante, quema calorias , jajaja... :mrgreen: :mrgreen:
Y eliminamos toxinas, x lo q nuestra piel está más limpia y más bonita :lol:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#587

Mensaje por colon el terrible »

Aquí solemos hacer esto despues de hacerlo. . Depende de la espalda que se tenga,
claro; según el dia. 8) 8) 8) 8)

amor.jpg
amor.jpg (20.75 KiB) Visto 1977 veces
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#588

Mensaje por Sate »

En casa no fumamos así que nos abrazamos, nos decimos que nos queremos mucho con cara de corderitos y después nos desabrazamos y cada uno se acopla en su sitio a dormir .. es cierto que es un gran relajante, mucho mejor que un lexatin xxDD .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#589

Mensaje por elisa »

Yo me parto al imaginarme a Colon en bolas dando ese amoroso salto mortal...no se cuanto le medirá (la habitación :roll: ), pero me lo estoy imaginando estrellao contra la comoda, con los morros chorreando sangre, y el cable de la lampara de la mesilla enredao en una pierna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....aissss pobreto :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#590

Mensaje por colon el terrible »

Salimos a la terraza Elisa por dios, que yo no me he explicado y luego alguna criatura lo intenta y se deshueva con la comoda.
En invierno eso sii lo hacemos con refajo y botines.
" chorreando sangre y cable en pierna..."que doló.

Un Besote Bellisa!!!!
Me andas ausente, participa más chiqilla que se te echa en falta!!
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#591

Mensaje por abigl »

elisa escribió:Yo me parto al imaginarme a Colon en bolas dando ese amoroso salto mortal...no se cuanto le medirá (la habitación :roll: ), pero me lo estoy imaginando estrellao contra la comoda, con los morros chorreando sangre, y el cable de la lampara de la mesilla enredao en una pierna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....aissss pobreto :mrgreen:
Eres la leche chiquilla jajaja
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#592

Mensaje por Julia »

El practicar sexo descongestiona bastante las fosas nasales...y las que no son nasales. :roll:
Yo cuando no puedo respirar bien debido al ambiente que es muy seco, o que estoy un poco costipada, pues allá que vamos.
Que tengo dolores en la espalda u otra parte ósea, pues allá que vamos, es tan relajante.....menos cuando alguna vez se me ha montado algún tendón en la pierna en ese momento, que hemos tenido que desmontarnos nosotros...para poder desmontar después el tendón. :roll: que dolorrrrr ainsssss. #-o

Además haciendolo habitualmente, se nota en todo, sobre todo en el bolsillo, porque en vez de salir a tomar algo, nos vamos a la cama directamente y lo tomamos allí, y además gratis. :mrgreen:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#593

Mensaje por yesi »

niños hoy en mi blog que es el sexo? está muy caliente el tema jajaja... :lol: :lol:
me encantaría que me leyerais, un besazo :)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#594

Mensaje por yesi »

gracias por tu comentario Julia :)
en este día del amor, celebrais algo? de que manera? jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Imagen :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#595

Mensaje por maradentro »

yesi escribió:
y vosotros que haceís despues de hacerlo ?
:roll:
Si es entre semana y son las 3 de la mañana o algo de eso, pos dormir.
Sino, hay dos opciones: duxa y fiesta o... volver a empezar! Jejejeje....

Normalmente ésta última es la que más pesa, y después de unos cuantos rounds o se ha hecho ya la hora de dormir o la hora de salir de fiesta, jajajajaja!

El problema es que si te pilla la urgencia matutina, te lias y te lias y cuando te das cuenta te puedes poner a hacer la cena, XDDDD. De momento, tanto, tanto, no hemos aguantado nunca, todo se andará...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#596

Mensaje por Mynniex »

Mira q yo nunk he sido fan de celebrar san valentin, xo da la casualidad de q es nuestro aniversario jajaja un añito señores!! yo! la eterna solterita! jajaja
y nada, nos fuimos al vips y nos comimos un riquisimo brownie con helado de vainilla. (hoy mis tripas estas un poco revolucionadas, xo qué rico estaba!!!!!)
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#597

Mensaje por jmrt_86 »

Yo si es posible y hay tiempo. A veces cae un 2º, otras simplemente terminamos hablando un poco así en plan relajado como en los SIMS. xDD
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#598

Mensaje por Anaxxx »

jmrt_86 escribió:Yo si es posible y hay tiempo. A veces cae un 2º, otras simplemente terminamos hablando un poco así en plan relajado como en los SIMS. xDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#599

Mensaje por cactus »

jmrt_86 escribió:Yo si es posible y hay tiempo. A veces cae un 2º, otras simplemente terminamos hablando un poco así en plan relajado como en los SIMS. xDD
jaja que bueno lo de los sims, se levanta la cama de una pata de otra, un poco recataditos porque se meten bajo las sabanas, salen chispitas, después una caras de felicidad....miran asi de reojillo al otro, una sonrisita, le echan el bracito y......ale, a dormir.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#600

Mensaje por yesi »

...
Última edición por yesi el Vie Abr 12, 2013 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje