del estreñimientp a la diarrea

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

je,je.es k esta semana se ha vuelto en contra lo k he puesto la anterior y no se si es k soy mas gafe k la pantoja,pero tengo 1 diarrea.....asi k como llevo unos dias con ella y tengo k trabajar mañana y el viernes me tengo k ir a la coruña en coche he decidido invertir el post,en plan peli.(yo miro mucho embrujadas)y me he dicho,kizas si inviertes el post,de repente vuelva el estreñimiento.el caso es k me encuentro muy trankila,pero creo k tengo algun infiltrado en mi cuerpo k le ha contado a mi barriga k me voy.TRAIDORRR!!!!y ala,se ha puesto a trabajar el estomago,sera imbecil,porque trabaja tanto,sino le pagamos?keria informar al parasito infiltrado de buena vida k llevo dentro k nada va a impedir k el viernes me vaya,asi k puede ir desistiendo.es mejor llevarse bien.asi k ire,aunke me tenga k poner las bragas de britgy jones y la compresa gigante k anuncia concha velasco.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje