La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo he pasado por las dos etapas.

Cuando era más jovencita, era gorda, en el colegio tenía apodo, cuando hacia los ejercicios de gimnasia se reian de mi, nada me salia bien, me criticaban, se reian de mi, me gritaban: GORDA, recuerdo q incluso llegaron a decir en una excursión q si elautobus volcaba no pasaba nada porq estaba yo de airbag... mis familiares tambien hacian comentarios hirientes, no me podia comprar ropa en las tiendas donde se la compraban mis amigas, reventaba pantalones... en fin, un desastre. Nunca me plantee hacer dieta, en serio, no me gustaba estar gorda, pero no se... hasta q un día mi madre se hartó y nos puso a todos a dieta.

Llegué a un peso normal, por supuesto, obsesionada con la comida, no por el hecho de perder más, si no por el hecho de no engordar nunca. Si antes no habia querido adelgazar, supongo q por no hacer el esfuerzo, entonces no quería engordar, porq me habia costado mucho perder peso.

Cuando empecé con el SII perdí peso otra vez, he perdido 10 kilos con esto, no he ganado ninguno, y sinceramente no quiero. Se q estoy delgada, hay gente q me dice q demasiado, mi padre dice q como no voy a estar mala, en fin, todos me dan mal con eso. Pero yo estoy bien, me encanta ir a una tienda y poder comprarme cualquier cosa q quiera, vestidos, faldas, pantalones, todo me entra, todo me queda bien.

Entiendo a Moniklka, tan malo es el exceso como el defecto. Pero claro, la situación es diferente, yo si q dependo de lo q como para estar gorda o delgada, pero cuando el metabolismo se revela... se tiene q pasar mal.

Cuando yo estaba gorda tb pensaba q no comía tanto, q era mala suerte q todo me engordase. Ahora cuando recapacito veo q yo si q comia mucho, y sobre todo me movía muy poco. Ahora estoy delgada, pero como poco, y controlo todo lo q como, no puedo comerme ni un lacasito sin sentir cierto sentimiento de culpabilidad, porq me haga mal al estomago y porq eso tiene calorias malas. No se está bien ni con una situación ni con la otra, pero al menos ahora, estoy contenta conmigo misma.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Uy k fuerte!!!le estaba contestando a tinker y se me fue todo a freir espaguettis :? :( joooo y ahora me tengo k ir :(
Bueno,en finish,a ver si resumo.Eli,yo tambien te kiero :D
Gracias chikas por los animos,ahora yo me siento bien porque ya debo ir por los 46 kilos y se k mucho mas no puedo pedir,pero el problema es cuando me vienen las malas rachas y pierdo peso k me kedo escuchiflautika perdida,k yo en mi peor epoka he pesado 39 kilos :shock: y claro,una se ve mal,grimosa incluso y luego tienes la desgracia de toparte con todas las vecinas tocahuevos del edificio y ya si una se siente mal,te acaban desmoralizando....ay niña,k flaka...hay k comer mas...jesus!!estas enferma???...y yo me pregunto,es k estas tias no saben decir buenos dias y punto???k me subo a la bascula y me digo...debe estar estropeada,pero va a ser k es k no recoge k yo estoy encima :( hablando en serio,verse tan flaka es un poko desmoralizador y mas cuando te lo estan recordando continuamente por la calle,pero vaya k estoy contigo Tinker,no hay nada como el bocata de jamon =P~ y si encima le echas una lonchita,solo una,de queso,le da un saborcillo k para k :D
Yo donde me corto a comer es si salgo lejos de mi casa o en una cena de empresa,k dejo pasar de largo ese trozo anhelado de carne con muuucha grasa,k a mi me chifla o la verdura blanca k me vuelve loka,pero es k paso de k me de un atake de pedos o diarrea por ahi,en mi casa es donde yo me explayo a gusto y como a jartar :mrgreen:
Un besazo niñas.
Ah!!por cierto Juli,k si te respondi a tu privado,te lo mande a tu correo,aunke si lo cambiaste kizas por eso k no te llego mi respuesta.
Eli,yo tambien te kiero :lol:
cactus
Usuario Veterano

Mensaje por cactus »

uy menos mal que mi Robe me ha sacado de dudas, si no.......juraria que el vinillo de la comida me había obrado #-o
Veía triple...........por dios qué tajá!
u u unn be zziii toooo Roo be :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Un Abrazo Marieta!! Suelta el vinillo pecadora que no son horas!!!

8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Lo primero decirle a Cactus....chiquillaaa, dejate ya la botella!!...viciosilla!!..lanzate al pepino como yo, aunque se te repita. :mrgreen:

Sobre el tema tallas, pues lo de siempre..que cada uno tiene sus complejos propios...Yo siempré fuí delgadita, a más no poder...me pasé un verano en manga larga y ropa ancha...sufría el efecto gamba, o chupachups...era todo cabeza..Hoy dia me pasa al reves, el body me cambio, y ahora solo huelo un pastelillo y ya me noto salir la lorza...He tirado fotos en las que daba pena verme, recuerdo una en la que yo posaba en la orilla de la playa, emulando a la Bo Dereck..convencida de mi atractivo, y cuando la revelé parecía salida de un reportaje sobre el bicho-palo :( ...también tengo otras en las que si me gusto, y no me importaría nada volver a estar asi...pero es que a mi me gusta comer!!, y así como en un plis engordo...me cuesta muchisimo bajar un kilo....en fin, a aceptarse y punto...no tengo otra.

La gente es la que hace mucho daño en esto de los complejos...hay mucha lengua viperina suelta por ahí..que muchas veces actua de pura envidia, pero te pilla a ti con tu inseguridad y te hace polvo.
cactus
Usuario Veterano

Mensaje por cactus »

yo también he sido siempre delgada y me hacian sentir un fideillo porque cuando iba con faldas me decian......a ver si comes más que mira que patillas tienes que pareces un cigarrón... y yo siempre con pantalones y encima anchicos pa que armara un poquillo más.
Luego cuando empezamos a desarrollar...a ver....si ahora tengo 85-90 dependiendo del modelo de sujetador...imaginaos de adolescente... :mrgreen:
Mi madre venga chutarme ampollas de vitaminas y un jarabe que me daba un sueño...pranzo creo que se llama, y empezé a tragarme a dios por los pies pero ya hacia algun kilillo y me decían....ay que ver que lustrosilla está ahora la nena...
ahora tenia que ser.....
Ahora sigo estando delgada pero no como antes, me mantengo en una talla 38, pero ya de tanto engorda-adelgaza, tengo estrías porque los tejidos se estiran, tb tengo celulitis y no poca...pero bueno... sigo siendo resultona :mrgreen:
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Julia escribió: Espaguetti gracias por tu aclaración pero no hacía falta.
No hay de que. Realmente si hacia falta, vaya a ser que algun despistado no haya leido el comentario de monika y solo haya leido tu cita cortada y vaya a pensar que te haya llamado gorda o haya dicho cosas malas en su mensaje cuando no es así, realmente cualquiera que lea ese mensaje se daria cuenta de que no.

Un saludo
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Lo que pasa que los mensajes que se colocaron en Diciembre estaban todos fuera de contesto, y nunca supe del por qué, y yo no pregunté ni me preocupé por lo que pensaran los demás, y nadie dijo nada, y eso que me sentí bastante humillada y afectada.
Nadie salió diciendo que yo no había hecho nada, y sabes por que? porque cuando algo no se sabe queda la duda, y eso es lo que pasó, los foreros estoy segura de que pensaron que yo hice algo a Moni, y no fue así, pero al leer sus comentarios, pues imaginate lo que pensarían de mi, y yo no dije no pongas eso aqui porque que van a pensar.
Se me acusó de algo, no se de que la verdad. :? y hoy supongo que ella se ha podido sentir un poquito como me sentí yo en su día, pero solo un poquito, pero es lo que pasa cuando de repente nos encontramos algo fuera de contexto.
A mi en esos post me dejó como la peor persona del mundo, y juro ante todos los foreros que aún no se el motivo, porque si una cosa se es que de Mónica siempre hablé cosas buenas, porque no tenía motivo para nada malo.
Estuve temporadas sin apenas entrar al foro, porque cada uno en su vida tiene etapas, y estuve retirada de esto. Cuando entré para agradecer unas cartas que recibí me contestó una persona con muy malas formas, contando una historia que no sabía de que iba para nada, y aún sigo así. :shock:

Y ahora ya si me retiro.

Buenas noches.
Si alguien quiere decirme algo por favor tengo privado, de otra manera no contestaré. Gracias.
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Bueno, alguien quiere sacar algun tema? [-o<
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q os parece Penelope Cruz, como actriz? se merece tanta nominación? su mania de esconder surelación q incluso le impide ir con su pareja a la entrega de Oscar, momento en el q a mi me encantaría estar acompañada de mi pareja. Os parece tan guapa como dicen?

(puede ser un tema un poco chorras, pero se puede enlazar con cine español, cine en general, gilipollez de los actores...)
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Pues a mi como actriz no me gusta, tiene una voz que chirría en el oído .. :? .. guapa es aunque tampoco para tirar cohetes pero en fotos da muy bien y si está bien peinada, maquillada y en buena pose puede parecer espectacular sin serlo ... no me gusta que sea tan arisca con la prensa y creo que el tema de ni ir con el novio es porque a Javier Bardem no le van esas cosas porque con Tom Cruise sí posó .... una pena que sean así porque se ganarían más simpatías si fueran más amables .. Javier como actor me parece de los mejores del mundo ... como personaje famoso ya es otro cantar .. :evil:

Y.... dicho lo cual .... a pesar de sus rarezas y de no ser buena actriz en el caso de ella .. me gusta que dos españoles hayan ganado oscars a mejores actores, más que justificado en el caso de Javier ... me gusta mi tierra y que se conozca en todo el mundo gracias a estas personas me parece genial .. :D
19 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 19 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Hace como dos meses alquilé ''Vicky Cristina Barcelona''. La película me gustó mucho, además de que pude apreciar los lugares tan bonitos que hay en España. Pero en lo que respecta a la actuación, pienso que Penélope se quedaba corta, y más aún comparando con la actuación de Scarlett Johansson y Rebecca Hall. Bardem, bien, aunque este papel no le exigió tanto como en anteriores cintas.

Yo la verdad creo que Penélope no tiene gran capacidad histriónica. En cuanto a su carácter como persona y a su relación con Bardem, pues no estoy informado :roll: .
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:Yo la verdad creo que Penélope no tiene gran capacidad histriónica. En cuanto a su carácter como persona y a su relación con Bardem, pues no estoy informado :roll: .
Pues nada Niko .. yo te pongo al día en un periquete .. Bardem y Pe son novios y son muy ariscos con la prensa española, sobre todo con la prensa que se dedica a hablar de los personajes famosos, que ya sabemos que son un tipo de prensa no demasiado recomendable pero a los famosos no les cuesta ningun trabajo ser amables sin necesidad de contar su vida si no queren ..

Más datos .. Javier y Pe se conocieron en el rodaje de la película JAMÓN, JAMÓN de Bigas Luna .. parece ser que allí se enamoraron pero después se distanciaron y han vuelto a reencontrarse con los años .... en esa peli están bastante bien los dos, a mi es una peli que me gusta aunque no me gustó el final .. [-X

Otro cotilleo más ... Pedro Almodovar ha dicho que siempre supo que estos dos acabarían juntos e incluso se lo decía a ellos, sobre todo a Pe, con la que ha trabajado más .. él intuía que ellos seguían enamorados en la distancia .. ¡¡ qué bonito xxDD ¡¡¡ .. :D
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
Nicolas escribió:Yo la verdad creo que Penélope no tiene gran capacidad histriónica. En cuanto a su carácter como persona y a su relación con Bardem, pues no estoy informado :roll: .
Pues nada Niko .. yo te pongo al día en un periquete .. Bardem y Pe son novios y son muy ariscos con la prensa española, sobre todo con la prensa que se dedica a hablar de los personajes famosos, que ya sabemos que son un tipo de prensa no demasiado recomendable pero a los famosos no les cuesta ningun trabajo ser amables sin necesidad de contar su vida si no queren ..

Más datos .. Javier y Pe se conocieron en el rodaje de la película JAMÓN, JAMÓN de Bigas Luna .. parece ser que allí se enamoraron pero después se distanciaron y han vuelto a reencontrarse con los años .... en esa peli están bastante bien los dos, a mi es una peli que me gusta aunque no me gustó el final .. [-X

Otro cotilleo más ... Pedro Almodovar ha dicho que siempre supo que estos dos acabarían juntos e incluso se lo decía a ellos, sobre todo a Pe, con la que ha trabajado más .. él intuía que ellos seguían enamorados en la distancia .. ¡¡ qué bonito xxDD ¡¡¡ .. :D
Gracias Sate por la reseña, no sabía esto. Muy romántico el asunto!!! De película...:D . Qué buen ojo tiene Almodóvar para estas cosas por lo que veo.

Y qué pena que estos dos se porten así con la prensa, que se bajen de su torre...

No me acuerdo que haya visto Jamon Jamon, voy a revisar mis memorias :roll: . La que sí me acuerdo que ví fue Las Edades de Lulú que también me gustó. Pero no me desvío del tema...
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Muy buena Las edades de Lulú .. a mi también me gustó bastante a pesar de tratar un tema tan dramático xxDD .. :?
Responder