os pasa alguno o esto es raro?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#1

Mensaje por ortega »

os queria comentar pues todo indica que padezco sii-e a pesar de que me falta la colonoscopia para dentro de 10 dias pues ya me han hecho casi de todo,si os obsesionais con el tema de ir al wc y antes de ponerse uno a la faena pensais que no vais a poder hacer,hay dias que por ejem como ayer fui 3 veces mas o menos bien pero hoy no se? pienso en tener algo malo y no se? las heces salen muy pocas como si fueran caprinas sin consistencia y me siento superinchado ya no se a que achacarlo pues a lo mejor llega mañana y vuelvo a ir bien,es como si fueran brotes en los que me da por no ir bien es normal? si me saliesen como yo veo pocs heces por que sin embargo no estoy empachado? es un lio todo esto decirme si es normal un dia tener gana de ir al wc hacer muy pokito y sentirse ya bien es que a mi todo esto es nuevo y me supera comentarme algo los que ya teneisdiagnosticado el sii gracias.
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#2

Mensaje por quinoa »

Hola!! eso que cuentas creo que nos pasa a muchos, no t agobies. Puede estar relacionado con lo que hayas comido también. De todas formas ten paciencia que te hagan la colonoscopia, con los ressultados ya puedes empezar a sacar conclusiones, y tranquilo!
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#3

Mensaje por FranM »

ortega ami me pasa justo eso!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje