es normal este síntoma??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
guelmi
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 01, 2010 10:06 pm

#1

Mensaje por guelmi »

-Hambre, mucha hambre. Nada me hace daño, sólo cantidades.
Es decir, si como lo que comía normalmente( un platode comida), a los 20-30 minutos me viene dolor fuerte abdominal, seguidamente después del sufrimiento vienen las diarreas durante unas cuantas horas y finalmente HAMBRE de nuevo, (es decir como si no hubiera ocurrido nada).
Para que no me ocurra eso ,tengo que comer la mitad de lo que como normalmente,es decir 1/2 plato de comida y quedarme con hambre y a las 3 horas volver a comer poquito.No tengo acidez.
¿¿ le ocurre a alguien??
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

No. Has ido al médico?
guelmi
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 01, 2010 10:06 pm

#3

Mensaje por guelmi »

pues no.
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#4

Mensaje por ortega »

para mi entender veo una sintomatologia de ansiedad nerviosa,estas preocupado tienes stress,
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#5

Mensaje por maradentro »

A mí me pasa que si como poquito y despacio estoy mejor. Normalmente, cuando tengo diarreas después de alguna comida, es porque no me he preocupado de comer despacito y poca cantidad. Y, claro, si como poco, vuelvo a tener hambre en poco tiempo...
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#6

Mensaje por tinker »

No tendras algún parasito?????? Ansiedad no parece porque igual te doleria con mucha cantidad que con poca .....y lo del hambre a todas horas tambien pasa cuando tienes ulcera que el dolor se parece al hambre
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

guelmi escribió:-Hambre, mucha hambre. Nada me hace daño, sólo cantidades.
Es decir, si como lo que comía normalmente( un platode comida), a los 20-30 minutos me viene dolor fuerte abdominal, seguidamente después del sufrimiento vienen las diarreas durante unas cuantas horas y finalmente HAMBRE de nuevo, (es decir como si no hubiera ocurrido nada).
Para que no me ocurra eso ,tengo que comer la mitad de lo que como normalmente,es decir 1/2 plato de comida y quedarme con hambre y a las 3 horas volver a comer poquito.No tengo acidez.
¿¿ le ocurre a alguien??
¿Has perdido peso Guelmi??
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
guelmi
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 01, 2010 10:06 pm

#8

Mensaje por guelmi »

Que va!! ojalá perdiera peso.
Pués se lo comentaré a mi médico.
Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

A mi me dolia tanto el estómago que no notaba el hambre y además, como estaba llenita de gases y no podía expulsarlos, pues como que no me cabía nada .. pero en cuanto mejoré me moría de hambre, tenía que comer cada tres horas y porque me controlaba para no comer antes ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#10

Mensaje por Mine »

Yo despues de una diarrea no tengo ganitas de na, me tengo k forzar a comer pero mi cuerpo no emite señales de hambre

Cuando si estoy bien me pasa k no puedo estar mas de 4 horas sin comer pq me empieza a doler el estomago, asi k hago unas 5 comidas al dia cortitas, y asi tampoco fuerzo la maquina. Si me da hambre entre horas, como gelatina, k es muy saciante y no suele hacer daño
guelmi
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 01, 2010 10:06 pm

#11

Mensaje por guelmi »

Ya lo consulté;
Posiblemente una pequeña hernia de hiato.Primero me pondrá tratamiento por 3 meses, y, si mejora, que piensa que si (cree que es poca cosa),entonces me libro de la cirugía.
Pués muchas gracias por todo!!!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por Dulton »

Hernia de hiato... no se.

Miratelo bien de todos modos guelmi....

Salu2!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje