Es normal comer algo y enseguida ir al baño si sienta mal?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#1

Mensaje por paulacs »

Hoy mi madre hizo paella con ajoaceite, sé que esto me sienta mal pero por no hacerle un feo pues me comí el ajoaceite, nada más terminar de comer he ido al baño, diarrea amarilla con algo de espuma amarilla tambien, me ha pasado más veces cuando he comido esta salsa y mi consulta es si tan pronto (5 minutos despues de comer) es posible ir al baño y evacuar lo que te ha sentado mal :shock: :shock:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

Si tienes alguna intolerancia a algo si
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por oriolet »

O si tienes algún problema de hipersensibilidad a las sales biliares.Los síntomas se suelen producir incluso antes de acabar de comer: tan pronto como la vesícula, anticipándose a la digestión, libera bilis en el intestino.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por colon el terrible »

Lo normal, compañera, desde mi modesta opinión es que saques una libreta y apuntes:
No comer nunca;
1. Ajoaceite y derivados.
Te ahorras una diarrea. le das un abrazzo a tu mami y la dices que la quieres. Ella se pone a cien y tu mantienes el tipo y
el buen color.
Nos debes una canción chavalina!!! :mrgreen: 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#5

Mensaje por fornes84 »

estamos en épocas de gastrointeritis y gripe intestinal cuando hacemos heces amarillas se debe a que algo nos ha destruido la flora intestinal. Lo digo pq yo que tengo SII y mi hermana (que no tiene) cogimos lo anteriormente citado.

Saludoss
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#6

Mensaje por paulacs »

Hola chic@s, no he podido entrar en internet hasta hoy, gracias a los que me habis escrito, no vuelvo a comer ajoaceite (aunque me vuelva loca porque uhmmm...me encanta)

Colon...hacemos una conferencia telefonica y os canto unas cancioncillas..o buscamos un sitio tod@s y la armamos buena ok????? jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora resulta que me duele una pierna, lai zquieda, en el muslo a ratos cuando estoy sentada pero me duele desde las caderas hasta el muslo cuando ando por un rato.... esto no es nadade colon irritable no? jaja es que ya todo me hace pensar que es de lo mismo, yo que se!
Tambien tengo unos dias que noto como un poco de angustia pero poquisimo poquisimo, casi ni lo noto pero es una sensación parecida al menos... a este paso me voy al loquero, me vuelvo locaaaaaa :| eso si, antes nos damos el fiestorro padre con musica y ajoaceite 8) :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje