Vida Nocturna

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#16

Mensaje por barquerina »

yo tengo otra posible causa..
como al colon le gusta el calon,vease que a veces poniendo calor en la zona te alivias y estando en cama tambien.el problema,es cuando el tiempo de reposo del colon andas por ahi de fiesta,sales de un bar,te congelas,entras en otro te asas de calor y asi sucesivamente.... :roll: es como si en su tiempo de recuperacion,le das mas estres no sé.igual suena retorcido o raro perobueno,mi cabeza da muchas vueltas...
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#17

Mensaje por cactus »

Barquerina, no me parece un mal razonamiento. A ver, cada uno observa su cuerpo y saca sus propias conclusiones y podemos o no coincidir en muchos puntos.
Yo anoche estuve de serenata pq se casan el sabado unos amigos y él le dio la sorpresa a ella :) y estuvimos en la calle pasando un frio......luego me tomé un cubatilla de ron y cola #-o y comimos donetes, frutos secos........ =P~ El caso es que esta mañana me he levantado con las tripas alborotadas y es que ya lo tngo comprobado, que por la noche no puedo beber bebidas gaseosas, para colmo de males me ha bajado la regla, lo que aumenta más si cabe ese alboroto, en fin....

clavelito,clavelito, clavelito de mi corazónnnnnnnn :-({|= :-({|=
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#18

Mensaje por jmrt_86 »

Buff, lo del frio me parece lógico...porque en verano no me suele pasar mucho...aunque se acentúa los dolores en la época de transición entre estaciones.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Mynniex »

A mi trasnochar no me provoca ningun sintoma. Si ese dia he estado bien, si sigo despierta, mis tripas siguen bien. El problema es dormir jajaja Al despertar ya es otro cantar. Madrugar me sienta fatal, incluso antes de tener sii, cuando nos ibamos de vacaciones en verano, y saliamos a las 5 de la mañana, mis retortijones venian en el coche conmigo.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#20

Mensaje por colon el terrible »

barquerina escribió:yo tengo otra posible causa..
como al colon le gusta el calon,vease que a veces poniendo calor en la zona te alivias y estando en cama tambien.el problema,es cuando el tiempo de reposo del colon andas por ahi de fiesta,sales de un bar,te congelas,entras en otro te asas de calor y asi sucesivamente.... :roll: es como si en su tiempo de recuperacion,le das mas estres no sé.igual suena retorcido o raro perobueno,mi cabeza da muchas vueltas...
este comentario no sé como tomarlo la verdad :oops: :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje