Cita con el digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
fitooo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 08, 2010 12:01 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por fitooo »

Bueno,hoy he tenido cita con el digestivo para comentar los resultados de una colonoscopia,al ver que no hay nada raro en dicha prueba este hombre no se ha querido quebrar mas la cabeza y me ha despachado en 5min sin dejarme apenas opciones,segun el soy un caso claro de SII y ansiedad y que me trate esta ultima que es la que realmente me afecta,asi es muy facil ser medico,no estoy de acuerdo para nada con el diagnostico,se ha limitado ha meterme en el cajon desastre con 2 analisis de sangre y una colonoscopia,soy consciente de que no soy un paciente de gravedad pero creo que tengo derecho a que estudien un poco mas mi caso y me realicen alguna prueba mas (gastroscopia,ecografia,analisis de heces...) o tendre que esperar a vomitar sangre y tener la cara amarilla para ir al medico...
Bueno ahora mi intencion es dejar pasar el tiempo y seguir cuidandome,cosa que ya hago (buena alimentacion,deporte...) y ver como sigue la cosa...me recomendais otra opcion?? ...Saludos
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Basicamente es lo mismo que me dijeron a mi.
No tienes opciones salvo pagarte todas las pruebas que tu quieras en un seguro privado , pero quien se las puede permitir?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

hola fito. estoy con maral, o t pagas un médico privado y las pruebas o como la mayoría hacemos, ajo y agua. q se le va a hacer?. es así, mijo. yo después de casi 10 años es cuando m toca una digestivo decente, y m mandó ahora a hacerme una colonoscopia y una endoscopia, pero la cosa es q no sé cuando m llamarán para darme cita, porque aki se lo toman con mucha calma. así q nada a esperar a q m llamen. pero la analitica q m mandó m la hago el 8 de abril. osea q tb se lo toman con calma, están aplatanados. jajajja.
intenta por lo menos en la alimentación evitar lo q t hace daño y hacer deporte, es lo q hago. intentar tomarnos las cosas con calma y evitar el estrés. por lo menos intentarlo.
besos y cuídate
fitooo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 08, 2010 12:01 pm
Ubicación: Huelva

#4

Mensaje por fitooo »

Gracias por las respuestas,el tema de un medico privado ya lo intente cuando estaba peor,pero aparte de ser caro,aqui en Huelva parece no haber un digestivo en condiciones,en cuanto a la alimentacion no encuentro la que me sienta peor,he dejado lactosa,gaseosa,alcohol,azucares y los he probado poco a poco pero sin resultado,lo unico que me sienta mejor es el deporte el cual tube que abandonar hace unos 5 meses por una racha mala y lo he vuelto a retomar,y como bien habeis dicho,tomarmelo con calma,lo que me jode,es que mi principal problema en mi racha mala no era digestivo,cosa que tambien,sino era de mareos,nauseas y dolores de cabeza extraños,estos sintomas directamente fueron al cajon desastre de la ansiedad,incluso comente que eructaba nucho despues de las comidas y tambien me lo relacionaron con la ansiedad...Bueno espero no aburrir mucho y gracias de nuevo por las contestaciones
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#5

Mensaje por Aviave »

y el gluten?? :roll:
fitooo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 08, 2010 12:01 pm
Ubicación: Huelva

#6

Mensaje por fitooo »

Aviave escribió:y el gluten?? :roll:
Segun una analitica no tengo intolerancia al gluten,pero tendre que probarlo tambien,creo que tiene que ser algun alimento el que me empeore ya que a veces no tiene nada que ver con los nervios...Saludos
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#7

Mensaje por Aviave »

insisto en lo del gluten porque a mi marido le va bien... el casi no se hizo pruebas así que no sabremos si es o no es celiaco, no lo único que sabemos es que está mejor y no tiene que tomar pastillas. Lo de los nervios... que te digo, influye pero no lo es todo. Mi marido tuvo un mes de diciembre fatal, con mucho estrés con el trabajo y casi es cuando mejor ha estado desde que empezó la dieta y sin embargo fue incorporarse después de navidad y tener alguna molestia.
fitooo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 08, 2010 12:01 pm
Ubicación: Huelva

#8

Mensaje por fitooo »

Gracias avivave,tendre que probarlo,auque me sera dificil ya que como bastante gluten y me gusta casi todo que lo trae,la verdad es que parece no dañarme pero por probar que no quede
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje