Problema con mis vacaciones.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Pues como os digo en el titulo tengo un problema con mis vacaciones, bueno, mejor dicho, con mi SII-D e irme de vacaciones, el caso es que desde hace años llevo intentando convencer a mi novio para irnos de vacaciones, pero hasta ahora no lo hemos logrado por incompatibilidad de fechas y escasez de dinero (por mi parte), pero este año que tengo trabajo y vacaciones cuadradas con él, pues desde principios de año mi crisis de diarreas ya sabeis que se ha agudizado, la verdad es que llevo casi dos meses estupendos, creo que debido al tratamiento que sigo y mi estricta dieta de no comer lo que me sienta mal, pero claro, en teoría ya debería reservar las vacaciones pues serían para la semana del 11 de septiembre, problema??, pues que sería a Praga y Budapest y me da pánico que ahora esté algo mejor y una semana antes se jorobe todo y empiece con la diarrea de nuevo, encima para mas inri tengo dos examenes de carrera la semana del 4 (justo la anterior, imaginad los nervios!!)

Asi que he estado haciendo cábalas sobre cómo montarmelo y he pensado lo siguiente, si la semana anterior empiezo con el amprazolam para la ansiedad y lo sigo tomado en vaciones, sumado a mi spacmoctyl, añadiendolo un fortasec despues de cada comida, mas una dieta muy estricta..................pero aun asi me ´frena el pánico a ponerme mala, y esos desplazamientos en bus desde el aeropuerto hasta el hotel.............asi que necesito consejo con el temita...........gracias.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por mirenchu »

Bea, animate y vete, ¿que te voy a decir yo? ya sabes que yo me voy siempre que puedo, aunque tenga SII-D. En Praga, ya sabes que hay muchos baños y en Budapest igual, hay servicios. Si te va bien el ansiolitico, tomatelo, tu misma has dicho que te va muy bien y hace que no te entre el panico. LLevate fortasec y todo lo que tu sabes que te va bien. Y a disfrutar, porque sino el sentimiento de frustracion es grande. Luego cuando vuelvas te sentirás orgullosa de haberte ido. A mi me pasó este ultimo viaje a Turquia, estaba con miedo porque eran 15 dias y 9 de ellos en un autocar metida todo el dia. Pero bueno lo conseguí superar, me dió un apreton por ahí, pero ya está. Animo y vete. Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

hola bea,me llevas contigo?je,je.seguro k te va bien,no te preocupes,con algun achake de estos k tenemos,pero vas bien preparada.la semana pasada vinieron los primos de mi novio desde tarragona y su prima,bueno,venian en coche e iban parando por algunas ciudades,y como decia,su prima llego a vigo con 1 diarrea horrible.tuvo k ir a urgencias y todo el dia con su botellita de suero,esta mal decirlo,pero al verla asi a ella,mis nervios al conocerlos desaparecieron,estaba fatal la pobre.solo lo digo porque a la gente normal tambien le pasa,para mi es 1 arma sicologica muy buena,ella estaba la mar de preocupada y yo trate de hacerle ver k no habia ningun problema,k nadie mejor k yo la entendia,vaya si la entendia.en la luna de miel de mi hermana(yo no estaba,por supuesto)se fueron a tunez.6 parejas españolas se juntaron con ellos y los 6,despues de 1 comida cogieron 1 diarrea k no podian dar 1 paso sin correr al baño.a ti no te va a suceder nada,lo pasaras genial,no te pilla de sorpresa y,mi opinion personal,si ellos k no tienen sii,tienen derecho a tener diarreas,bueno hombre,no vamos a poder nosotros.miralo desde ese angulo yo ya estoy con retortijones y el estomago algo revuelto,creo k me kieren jugar 1 mala pasada el viernes cuando vaya a la coruña y por encima tengo k trabajar,me tomare mas pastillas de las mias si es necesario,pero no me va a chafar el dia la diarrea,o eso espero. :D casi te keda 1 mes para irte,bea,no te preocupes innecesariamente ya veras k volveras contandonos 1 monton de cosas guays.
BENI
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 26, 2006 2:57 pm
Ubicación: BADAJOZ

#4

Mensaje por BENI »

Animo,bea,y por supuesto vete,
no te lo pienses,
a mi me ha pasado lo mismo este verano cuando iba a salir de vacas,
antes de salir estaba bien,bueno,nunca estoy bien del todo,pero no estaba en mis peores momentos,y tenia miedo,como tú,de ponerme malo alli,
pues mira,te cuento que he estado muy bien,incliso mejor que aquí,
he comido bien,y casi no he tenido crisis ..........
cuando llegue de nuevo a badajoz,estaba contento de haberlo superado.
Por favor cuentame que tratamiento sigues,para el SII-D,ya que yo padezco lo mismo que tú.
muchas gracias.
beni.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por luna85 »

claro que si bea! estoy de acuerdo con tod@s! debes irte y pasartelo genial! es normal los nervios que tienes a que te pueda entrar el dolor o los retorijones en cualquier momento! yo me fui la 1º semana de agosto de vacaciones y estaba igual que tu! y al final todo fue mas o menos bien! tuve molestias y demas, xo bastante bien! ya veras, tomalo con calma si te pones nerviosa ya sabes que es mucho peor! y piensa que en cualquier momento te puedes tomar el fortasec y lo que te tomes para encontrarte mejor! lo mejor esk intentes no comerte la cabeza con el " y si....me da la diarrea, tengo retortijones, me duele.." nooooooo, tienes que pensar en positivo, si luego te encuentras mal pues ya se vera, te tomas el fortasec o ya veras todo tiene arreglo!!!
ANIMOOOO!! UN TE MANDO UN BESO SUPER FUERTE! MUUAAAKSSS
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Pués celebra tu mejoría y date un buen homenaje y como mejor que viajando a esos sitios, sí me dices que te vas a Africa y no de Safari a lo mejor te digo estas majarona pero a sitios desarrollados y civilizados ...anda vete preparando el justificante por si te ponen pegas para llevarte el fortasec y sino en aleman se dice: Diarrhöe ya sabes, farmacia de guardia...en serio cuando fui a Londres llevaba mi diccionario de emergencia y pase por millones de especies de parafarmacia donde lo vendian todo, ni que decir que con mi botiquin tuve bastante, claro q en el aeropuerto al ver tantisima bolsita de infusión me pusieron una carita...menos mal que eran Hornimans, Santiveri...que sí llegan a ser las q me compro al peso en las herboristerias...eso sí entoncés te dejaban el equipaje de mano y en este iba el grueso de la expedición mi tratamiento habitual pero ahora tendría que pedir un certificado médico...con todo el jaleo , lo haré igual la próxima vez que vuele.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#7

Mensaje por boler »

bea,ni lo dudes,ya sabes,antes de salir dopamiento de fortasec,y sin ninguna duda.vete.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

Hoy lo habñaré con mi chico, porque si fuera yo sola no tendría problema, ya sabeis, una sola se busca la vida mejor y sin dar explicaciones, pero claro, cuando vas con alguien por mucha confianza que haya, siempre te pones mas nerviosa...............ya os diré qúe decido, pero el pánico es muy grande, que os voy a contar....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

yo al contrario,voy mas segura si voy con mi novio o con mi hija,aunke tampoko es muy positivo,porque luego me cuesta mucho hacer las cosas sola y cuando no estan y tengo k hacer algo me falta parte del botikin.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#10

Mensaje por dalia »

Yo estoy con Reyes, no es lo mismo ir al Amazonas, o a Africa de safari, pero en Praga hay banios y bares por doquier, y farmacias, y de todo. (por cierto es preciosa). Asi que hala! ya estas tardando!! :-)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#11

Mensaje por reyes »

Imagen
No es una clack de famobil soy yo en un clima muy distinto al mío, la cara de susto es para morir ¿no?
Al cabo de los 3 días:
Imagen
la cara había cambiado, ánimo Bea
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#12

Mensaje por boler »

bea ,todavia no lo estaras dudando ¿nooo? vete.vete,vete,vete,vete
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#13

Mensaje por dalia »

((Mmm, eso es el museo de historia natural de londres?))
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#14

Mensaje por Bea »

Pues si, aun lo estoy dudando y mas despues de que el martes cuando os lo plantee me dio un achuchon, si es que...............asi que yo creo que hasta la critica no lo voy a decidir.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

pero si yo llevo toda la semana de achuchon,llevandolo fatal y ya tengo casi preparada la nevera con los refrescos.ya se k no es lo mismo,pero las entradas no estan numeradas y voy a tener k estar ahi,horas y horas,con gente desconocida,esperando la cola.si en casa me dicen k me peine y voy peinada,solo k cuando lo pienso los pelos se me ponen de punta :lol: bea,vete,no es k keramos echarte,pero tu ya sabes k los nervios previos son logicos,el achuchon anterior tambien,pasalo,hombre k cuando estes alli valdra la pena y cuando vuelvas,ni te cuento.venga beiña,yo te animo,todos te animamos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje