RESTAURANTES SIN

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Abro este tema para ir poniendo sitios donde comer sin gluten y con confianza ... lógicamente la información la he sacado de foros celiacos, en este caso de CELIACONLINE (www.celiaconline.org) ... por cierto que la administradora de este foro, Angélica, es asturiana .. una gran persona y que lucha mucho por el colectivo celiaco, así que en su honor y por si le sirve a mi querida Barquerina ... inauguro el tema con sitios donde comer en ASTURIAS ... :wink:


http://www.celiaconline.org/Secciones%2 ... turias.php
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

siempre estas a todo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

si pudiera te daria un abrazo de estos de apretujar cada vez que posteas!!!!!pero supongo que te haría daño asique mejor asi :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Notición para l@s madrileñ@s que hacemos la dieta .. lo puso hace unos días una compañera de forosin ... el restaurante NEBRASKA tiene carta para celiacos ... :D ... de momento son cosas sencillas pero van a ampliar menús.

¡¡¡¡ BRAVO POR EL GRUPO NEBRASKA ¡¡¡¡¡.... =D>

http://www.gruponebraska.com/es/especia ... iacos.zhtm" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto ... para los que no hacen la dieta, les recomiendo los churritos de estos restaurantes, de los mejores que he comido xxDD ... antes de empezar con esto solía ir con mi madre a desayunar allí (calle Gran Vía) cuando íbamos de compras al centro .. los churritos sin gluten no creo que los tengan en la carta .. :(
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#4

Mensaje por Aviave »

yo fui al VIPS aquí en las palmas hoy con una amiga y las sugerencia puse que menú para celiacos... aquí no hay, sólo en ikea y el corte ingles... a parte de una lista de restaurantes que está la pag de la asociacion de las palmas... a ver si después de los examnes me doy un salto a verles...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje