gracias de antemano!
aber, empiezo contestando....
Las leches vegetales no las he probado, la verdad esque siempre e intentado evitar la leche (aunque de vez en cuanto la tomaba en pequeñas cantidades) porque nunca me ha caido bien del todo y hace un par de semanas o tres me hice la valiente y la tomé, lo que me provoco fuertes diarreas y dolores terribles, dije de no volver a tomarla, pero a la semana o asi decidi probar con la leche sin lactosa y diarreas no me provocaron pero empezaron estos gases que la verdad me tienen super molesta todo el dia.
Los lacteos no me suelen hacer mucho daño, quitando el queso fresco y los yogures a veces.
Evito la leche, el queso fresco y la bebidas con gas, a parte de esto no llevo ninguna dieta, suelo evitar también las cosas que sé que me hacen daño, como comidas demasiados copiosas o legumbres.
ahn! se me olvidaba, tengo SII-A diagnosticado, aunque no me conformo con el diagnostico, las pruebas que me hicieron son: endoscopia, analisis de sangre y celiaquia. Todo negativo. Estoy batallando para que me hagan las pruebas de la intolerancia a la lactosa pero hasta ahora solo he conseguido que se burlen de mi porque para callarme y quitarse la mosca de encima mi medica de cabecera me mando un misero analisis de sangre, si, si... un analisis de sangre... para segun ella verme la posible intolerancia [-X

la marca de la leche era hacendado, puede ser por eso??
muchas gracias de verdad... no sabeis cuanto os lo agradezco!! estoy desesperada con esto y me angustia muchisimo que los medicos pasen de mi...