Reflujo Gastroesofagico y SII

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
alfha
Usuario Participativo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 12, 2006 8:02 pm
Ubicación: Mx

#1

Mensaje por alfha »

Creen que tiene relación o saben si la tiene??
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

yo lo buske y creo k no tiene mucho k ver con lo nuestro salvo k tienen k privarse de algunos alimentos.
teresa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:23 pm
Ubicación: guadalajara

#3

Mensaje por teresa »

hola, pues yop creo que tampoco tiene mucho que ver, pero te digo que ami me diagnosticaron las 2 cosas, tengo ardores de vecen cuando, y muchas diarreas por lo que me hicieron algunas pruebas y el diagnostico fue, reflujo gastrico consejos comer cosas suaves y otras tonterias, y sii sin consejos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Solo puedo deciros una cosa: yo estoy operada y hay bastantes casos, el ERGE puede estar ocasionado por varios factores orgánicos y o funcionales, en el segundo caso estamos entrando en el cajón desastre: SII , mi experiencia después de la intervención es buena ya que lo tenía bastante avanzado y lo que se denomina patológico es decir sin repuesta a tratamiento...bla bla bla, conclusión ese esfinter superior llamado cardias no funcionaba correctamente, ahora no hay reflujo, es decir no sube el ácido y el contenido gastrico hacia la boca a través del esófago, por lo tanto no hay muchos de estos síntomas pero siguen la plenitud gadtrica la distensión...¿pq ? fácil hay un trastorno más allá del una simple hernia de hiato, la motilidad gastrica continua alterada y por lo tanto y en conclusión no hay peligro de q el ph del esófago se vea alterado , no hay regurgitación...no soy como el ave q elimina su egagropila pero el dolor, ojo el dolor persiste: ¿hay dispepsia? esto es una vez más SII
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje