Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#616

Mensaje por jmrt_86 »

No está nada mal, lo que hay que tener es mucha mucha imaginación
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#617

Mensaje por Julia »

Mucha imaginación? por qué? :roll:

Lo que hay que tener bastante tiempo para dar un repaso a todo, porque te puedo asegurar que salen montajes muy chulos. :)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#618

Mensaje por yesi »

gracias Nicolas, stoy en el centro en un edificio alto :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#619

Mensaje por Nicolas »

Estaba probando algunas opciones blogueadoras y me gustó tumblr. Aunque lo siento algo lento y confuso al principio es muy práctico a la hora de publicar fotos. No me gusta para tratar temas con mayor profundidad pero sí para el blogueo rápido. Y no es precisamente la idea que tenía en mente cuando posts atrás mencioné mi idea de bloguear, eso sigue pendiente.

He subido cuatro fotos, es posible que sus características le guste a algunos más y podríamos hacer un pequeño grupo. Tumblr se puede relacionar con redes sociales como facebook.

Mi blog aquí se llama ''memoria digital": http://memoriadigital.tumblr.com/
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#620

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió: Tengo un enlace en el que hay una infinidad de páginas para todo tipo de retoques, composiciones, bueno la comparto con todos vosotros, me habeis caido bien. :D

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=170880" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Julia, es una gran cantidad de recursos a explorar :) .
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#621

Mensaje por Julia »

Nicolas escribió:Estaba probando algunas opciones blogueadoras y me gustó tumblr. Aunque lo siento algo lento y confuso al principio es muy práctico a la hora de publicar fotos. No me gusta para tratar temas con mayor profundidad pero sí para el blogueo rápido. Y no es precisamente la idea que tenía en mente cuando posts atrás mencioné mi idea de bloguear, eso sigue pendiente.

He subido cuatro fotos, es posible que sus características le guste a algunos más y podríamos hacer un pequeño grupo. Tumblr se puede relacionar con redes sociales como facebook.

Mi blog aquí se llama ''memoria digital": http://memoriadigital.tumblr.com/

Hay Nico, que blog mas complicado jaja, quería comentarte la fotografía de la farola, y me ha sido imposible. :lol:
Es una foto que me ha gustado mucho.
Yo sacandome de Blogger...wordpresss...y poco mas..... :roll:

Lo seguiré, pero cuentanos algo mas, no se que talla de pantalón usas...que comiste ayer...

No me hagas caso es coña.

Me gusta la idea de este blog. :)
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#622

Mensaje por Mynniex »

A mi la foto q mas me gusta del blog es la del cartel luminoso de la estacion. Me parece chulisima, los colores, el angulo, la luz... una foto estupenda.
Sigo sin poder subir fotos :(
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#623

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:
Nicolas escribió:Estaba probando algunas opciones blogueadoras y me gustó tumblr. Aunque lo siento algo lento y confuso al principio es muy práctico a la hora de publicar fotos. No me gusta para tratar temas con mayor profundidad pero sí para el blogueo rápido. Y no es precisamente la idea que tenía en mente cuando posts atrás mencioné mi idea de bloguear, eso sigue pendiente.

He subido cuatro fotos, es posible que sus características le guste a algunos más y podríamos hacer un pequeño grupo. Tumblr se puede relacionar con redes sociales como facebook.

Mi blog aquí se llama ''memoria digital": http://memoriadigital.tumblr.com/

Hay Nico, que blog mas complicado jaja, quería comentarte la fotografía de la farola, y me ha sido imposible. :lol:
Es una foto que me ha gustado mucho.
Yo sacandome de Blogger...wordpresss...y poco mas..... :roll:

Lo seguiré, pero cuentanos algo mas, no se que talla de pantalón usas...que comiste ayer...

No me hagas caso es coña.

Me gusta la idea de este blog. :)
Gracias Julia. Sí, es un poco complicado el blog pero ya le estoy entendiendo más. Y procuraré agregar algo más a mi perfil, je je :wink: .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#624

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:A mi la foto q mas me gusta del blog es la del cartel luminoso de la estacion. Me parece chulisima, los colores, el angulo, la luz... una foto estupenda.
Sigo sin poder subir fotos :(
Gracias Mynniex.

Creo que necesitas un ordenador nuevo... :-k
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#625

Mensaje por monikka »

A mi me mola la del tren en movimiento,tengo yo una k pille a mi perra igual,em movimiento,vaya :roll:
Adjuntos
IMG0090A.jpg
IMG0090A.jpg (5.8 KiB) Visto 2384 veces
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#626

Mensaje por Mynniex »

Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#627

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:A mi me mola la del tren en movimiento,tengo yo una k pille a mi perra igual,em movimiento,vaya :roll:
Exáctamente, Mónikka, has capturado la sensación de movimiento!!! Simpática foto. =D>
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#628

Mensaje por Nicolas »

¿Es un album, Mynniex? No se puede ver, ¿o es necesario darse de alta en tuenti? :?:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#629

Mensaje por Mynniex »

es q no se subir fotos!!!!!!!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#630

Mensaje por monikka »

Ay señor!!k cosa mas rara me pasa con esto,pincho y me sale el twenty de mi hija :shock: esto es normal???porque sale el tuenty de mi niña??? :shock:
Por cierto,Niko,gracias por tus opiniones sobre mis fotos y por retocarme el pajarito :D (esto puede malinterpretarse,se entiende no?? :roll: )
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje