probadores

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

bueno,yo keria exponer 1 tema 1 poko kurioso.vereis,yo cuando voy de compras,estoy regular,pero tampoco excesivamente nerviosa,al final siempre logro controlarme,excepto,si tengo k entrar en 1 probador.yo siempre intento llevarmelo a casa sin probarlo,pero te insisten en k lo pruebes ahi,por la perdida de tiempo y eso y yo tengo 1 pekeño problema k me hace reir mucho,porque es con los probadores.es entrar en 1 probador y me entran unas ganas de ir al baño pero isofacto,y entonces empiezo a tener gases a 1 velocidad de vertigo y no los puedo detener y acordonan el probador,je,je.me gustaria saber si a alguien le pasa esto.a mi la verdad no me afecta,porque me parece super anecdotico y me meo de risa. :shock: ni yo misma me lo creo.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

ami no me pasa,todo lo contrario.me encanta ir de tiendas e incluso dias de estar mal y llamarme alguna amiga para ir de tiendas y se me pasan todos los males.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

ami tambien me encanta ir de compras,eh? :D si mi parte preferida de pretty woman es cuando ella esta comprando :lol: pero los probadores me dan gases,es instantaneo y no falla,y normalmente me suele pasar si salgo de el.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#4

Mensaje por dalia »

Hola! Yo creo que no es tan raro. No es el probador en si. Bueno, es la situacion que comentas en el probador pero podria ser cualquier otra situacion. Como sabes que te pasa, te pones nerviosa y al ponerse nerviosa se te mueve el intestino a saco, porque es sencillamente la respuesta ante la ansiedad de tus hipersensibles tripas, cuando haces esa asociacion se cierra el ciclo, porque ya siempre te va a pasar cuando estes en esa situacion. Los gases vienen de ese movimiento intestinal desaforado.

Ahora ya hablando de mi, a mi esto me pasa cuando voy en coche, cuando estoy en clase, en una reunion, con alguien que me pone nerviosa por lo que sea y en general, en situaciones en las que me angustio porque me si me pasa esto no voy a poder pirarmelas al banio con total libertad. Es asi de absurdo y terrible a la misma vez: me entra el retorcijoncillo de los gases (la diarrea solo en ocasiones verdaderamente importantes! :-)) en los momentos mas inoportunos, precisamente porque son los mas inoportunos.

Esto me das mas quebraderos de cabeza que la diarrea y el dolor, que de vez en cuando tambien tengo, vale. (((Por eso en mi caso he decidido simplemente tirar por la via de quitarle el hierro al tema, reducir las pastis a minimos, y tener unas precauciones minimas con la dieta. Si esto no progresa a nada peor, no me compensa tomar ninguna otra medida, pero esto va en personas, claro)))
Responder