http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... aticas.htm
link sobre hierbas aromáticas
link
-
- Moderador
esto me recuerda al primer guiso k hice,se me fue la mano con las especias,tenia 1 pinta excelente,pero no se lo tragaba ni el perro pero lo del camu camu parece interesante,si es natural no tiene k sentarme mal,no?lo digo porque yo paso los resfriados sin poder tomar nada y en invierno estoy resfriada todo el tiempo,y si eso va bien para los resfriados...
-
- Usuario Participativo
Hola parejita (Reyes y Monikka) como estais?
Yo escribo desde Altafulla (Tarragona) estoy de vacaciones en un apartamento con la familia y anteayer
me dió un Colico Nefritico, hacía unos 30 años que tuve uno y ahora en vacaciones a tocar la pera
Hoy ya estoy bastante mejor y bebiendo agua en cantidad.
Espero Monikka que no hayas sufrido ningún percance con los fuegos y que sigas animada como las
últimas noticias que volvias a trabajar y recuerdos al catalán de tu novio.
Reyes lo mismo digo, espero que te vaya bonito (como la canción)
Bueno otro rato escribo más.
Un fuerte beso a las dos.
Yo escribo desde Altafulla (Tarragona) estoy de vacaciones en un apartamento con la familia y anteayer
me dió un Colico Nefritico, hacía unos 30 años que tuve uno y ahora en vacaciones a tocar la pera
Hoy ya estoy bastante mejor y bebiendo agua en cantidad.
Espero Monikka que no hayas sufrido ningún percance con los fuegos y que sigas animada como las
últimas noticias que volvias a trabajar y recuerdos al catalán de tu novio.
Reyes lo mismo digo, espero que te vaya bonito (como la canción)
Bueno otro rato escribo más.
Un fuerte beso a las dos.
-
- Moderador
k sorpresa verte.gracias por acordarte de mi,nosotras.siento k se hayan chafado tus vacaciones.espero mejores pronto,yo voy tirando,intentando ser positiva para k todo vaya mejor,el fuego ademas del humo asfisiante y la ceniza k volaba por todas partes,hasta aki no llego.yo vivo en la ciudad,pero todo esta feo.bueno,supongo ya lo vereis en la tele.hare llegar tus recuerdos a mi novio y espero poder ir pronto para alli,porque tengo muchas ganas de conoceros a los de la asociacion y acudir a alguna reunion.gracias por la amabilidad k tienes,una se siente mucho mejor,me atendiste muy bien cuando me hice socia y demuestras ser 1 gran persona.gracias 1 vez mas por tu educacion y paciencia.
-