Espero que no os agobie mi Historia!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Leo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 20, 2006 4:47 pm

#1

Mensaje por Leo »

HOla a tod@s.. os cuento mi historia:
Resulta qyo nunca e estado completamente bien del estomago.. siempre me pasaba lo tipico de tomar 1s copas el sabado y el domingo estar chungo del stomago..asta ahi normal... no??
Tambien me pasaba cn determinadas bebidas.. cafe,,,, refrescos en general, respecto a las comidas no e notado nunk 1 relacion cn mis diarreas, es decir nunk me a pasado comer algo y al rato tener q ir al baño,, como me pasa x ejemplo cn los refrescos de naranja en ciertas ocasiones...
Me desvio del tema... lo siento..
Weno resulta q el finde pasado sali cn 1 amigo, su novia y una chica q conozko de hace 2 meses. la noche fue completamente normal... nos tomamos 1s copas,,, yo 2 en concreto... y nada para casa sin problema..
Al dia sigiente ya me levante cn el stomago algo revuelto.. le eche la culpa a las copas pero iz vida normal... y a media tarde ya staba bastante mejor... el problema surgio al salir xla noche... al llegar a la puerta del local dnd habia quedado empece a ponerme malo a sentir 1 fuerte revoltura de estomago y a sudar... decidi irme a casa (al baño cncretamente)ya que como seguramente pase en vuestras ciudads los baños de estos garitos no son los mas apropiados... masq nada xq ksi nunk suele abr puertas.pues nas me fui para casa y despues de ir al baño me encontre mucho mejor ... tanto q despues de pasar 1 hora u asi sin sintomas decidi volver a salir... y fue llegar de nuevo a otro bar dnde staban mis colegas y volver a ponerme malo... bastante triste la verdad... pues na al final decidi irme para casa y en casa lo mitico ..vy al baño y mejoro.
No le di mucha importancia... weno qizas 1 poco si.. ero la semana paso y llego el vierns y volvi a qdar cn esta chica y mis amigos... abia salido de casa cn el stomago perfecto,,, (vams qno tenia presentimiento ninguno deq luego me pondria asi..) pero fue entrar en el bar y ponerme malo.. sentir como algo xdentro se contraia...la verdad sq nome dolia... pero me cagabaaa!! decidi ir a casa de mi tia q qda cerca,,,fui al baño y lo mismo de siempre.. mejore...decidi volver al bareto y me volvi a poner malo entonces le dig a la chica qm iba decidi ir a dar 1 vuelta en el coche.. ella fue cnmigo y aunq tb momentos en losq ksi tenia q acr fuerza pa no cagarm consegi medio-controlarme y aguantar hasta la hora de irnos a casa...2 horas u asi conduciendo....
Al dia siguiente intuyendo qm pasaria lo mismo. decidi qdar cn ella para ir al cine. MOmentos antes de salir de casa empece a ponerme malo,,, decidi fumarme 1 cigarro... (no sy fumador) y se me fue 1 poco la pinza y me tranqilice lo suficiente como para ir a buscarla a casa,,,(en coche) xel camino tenia momentos de autista total ...(estaba completamente centrado en mi stomago)...en el cine antes de entrar fui al baño y ya al salir me encontre mucho mejor y asi paso la noche,,,,luego la acompañe a casa intentando antes parar en mi pueblo a tomar algo cn los colegas pero fue parar y sentir como el estomago empezaba a rumbar... :shock:
Espero qno os alla agoviado mucho la historia...Me gustaria qme digerais loq pensais .....?¿ habia pensado ir al psicologo... pero creo q esta semana al menos intentare enfrentarme a mis miedos,, a ver lo que pasa,,, e llegado a pensar q puede ser la chica esta la q desordene mi cabeza pero cuando sty solo cn ella sty bien asiq nose nose nose....xcierto en unos recientes analisis q me hicieron qdo patente q sty sanisimo...o eso ponian los informes...
Un fuerte abrazo a tod@sssssssssss
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Eso no ha pasado a todos los que sufrimos SII con diarrea, ya no es que te siente algo mal o no, es completamente psicologico, asocias que otra vez te pusiste malo y no te dio casi tiempo a llegar al baño, con la situacion que vives, a mi me pasó en septiembre y desarrolle un episodio de agorafobia, estuve sin salir de mi casa no sé el tiempo, porque era pensar en que tenia que salir de mi casa y ya me ponia mala, la solucion, pues poner la tirita antes de la herida, me tomaba antes de salir un par de fotasec, pero claro, lo unico que hacia era tapon, no me solucionaba nada, asi que volvi a mi medico y me rewcetó de nuevo un tratamiento, spacmoctyl, con el cual sigo y hago una vida mas o menos normal, pero puedo salir a la calle y no comerme tanto la cabeza.

Yo te recomiendo que vayas al medico para que te mire y te de un tratamiento, yo al pscologo no he ido ni iré, porque no quiero que me de ansioliticos ni nada de eso, y no creo que una terapia sirva de mucho, pero eso va en cada uno, lo unico que si te digo es que intentes atajarlo cuanto antes o acabaras por tener panico a salir de casa, te lo digo por experiencia.
martina
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 04, 2005 2:43 pm
Ubicación: barcelona

#3

Mensaje por martina »

Hola leo .
Hombre valor no te falta.
Yo a la primera de volver a casa y cagar ya no hubiera vuelto a salir.
Lo de las 2 horas en coche mientras... me parece exagerado no? porque no terminaste antes el paseo???

No te preocupes que eso nos pasa a todos
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por carlosmad »

Animo Leo. Y como yo creo (opinión personal) que el SII está muy influenciado por nuestros estados de ánimos y por cuestiones psicológicas, no te extrañe que el estar con esa chica haya influido en el mecanismo de tus tripas :wink: .

Por cierto, y no te lo tomes a mal, ha sido bastante dificil leerte. Entre que está todo seguido y que lo has escrito como si fuera un sms, a veces tenía que descifrar lo que querías decir! Sin acritud eh.

Un saludo
Leo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 20, 2006 4:47 pm

#5

Mensaje por Leo »

Gracias x vuestra comprensión.
Lo de las dos horas en el coche es 1 decir... tampoco fueron exactamente dos horas ... ni tampoco las 2 conduciendo...jeje.
Respecto a lo que comento Carlos pido disculpas, tengo esta mania de escribirlo siempre junto e intento ahorrar palabras..sorry
La verdad es que quizas lo mejor seria dejar de estar con ella... nose...
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por carlosmad »

Leo escribió:La verdad es que quizas lo mejor seria dejar de estar con ella... nose...
Ni de coña. Si te apetece estar con ella...hazlo. Que las tripas no te impidan estar con quien desees.

Un saludo
martina
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 04, 2005 2:43 pm
Ubicación: barcelona

#7

Mensaje por martina »

Antes de dejar de salir con ella , si tienes un poco de confianza y te gusta de verdad la chica y tienes planes de futuro con ella cuentale lo que te pasa.
Que puede pasar que te corte? bueno en la primera opcion tienes los mismos resultados no?
Porque a veces las cosas que nos ocurren nos paracen las mas importantes del mundo y no es asi.
A mi un chico con el que estoy saliendo me explica que tiene esto , eso si siempre explicandolo de forma elegante, y le dijo pues que no me parece un problema que vaya al baño las veces que quiera y cuando quiera. y luego ya ....
Y si no te gusta y solo quieres pasar el rato pues entonces ni te preocupes pero lo menos has aprendido un poco mas de tus emociones y tu relacion con tu cuerpo y como te puede reaccionar.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por namor »

No os desespereis y leer.

http://forosii.com/foro/tengo-la-soluci ... t1207.html

Pinchar aquí, lo leeis en 5 minutos y os quitais un peso de encima.
gemita
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:12 pm
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por gemita »

hola leo: la verdad es que si que tuviste valor en irte a casa y volver a salir,pero eso es lo que hay que hacer,no podemos dejar de hacer nuestra vida por el colon.Yo te puedo decir que mas de una vez,estando cerca de mi casa me ha dado un apreton y me he ido a mi baño y luego al terminar me he vuelto a ir donde estaba.Seguramente que si estas lejos de tu casa,no te da ni el apreton;normalmente nos dan los apretones cuando tenemos un sitio seguro donde poder ir hacerlo y segun te vas acercando mas al sitio te van dando mas ganas,hasta que estas cerca del w.c y casi no da tiempo a bajarse los pantalones :D
yo opino que te pones nervioso por la chica,pero por ello no tienes que dejar de verla,todo lo contrario,ir quedando mas con ella hasta que vayas teniendo mas confianza y mas seguridad incluso para hablarla y contarla tu problema,eso ayuda mucho.ya sabes que nuestaro problema esta en los nervios y nuestros nervios afectan al colon,eso es como el que se pone nervioso y le dan taquicardias,pues nosotros nos ponemos nerviosos y nos cagamos por la pata abajo :D
nuestro problema se basa mas que nada en una obsesion,por lo tanto tenemos que empezar por controlar esa obseion,con ciertos truquillos,antidepresivos,etc y luego ya lo del baño pues poco a poco.Eso si,tendremos nuestras epocas mejores y nuestras epocas de recaida.....pero es ahi cuando tenemos que sentirnos arropados y confiar en nosotros mismos.
Mucho animo :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje