LA NIEVE

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

alguien practica algun deporte de nieve?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

nadie sube a la nieve??? uyyyy que vaguillas/os
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Hija, soy de Pucela y en invierno con el frio y la niebla tengo bastante, jajaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

mas bien es el frio k hace.yo he estado 1 par de veces en manzaneda y practico el descenso en bolsas plasticas.eso vale como deporte?sino estoy perdida
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

lo de las bolsas creo que muchos lo hemos echo,pero no lo vuelvas a hacer,yo me que de flipada un año,un chico bajaba en un plastico y se corto el culo,habeces depende el estado de la nieve se forman planchas de hielo y habeces pueden cortar como cuchillos.osea que los plasticos son un peligro.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

La nieve es eso q cria mi congelador pq yo no voy a Sierra Nevada a partirme la crisma ni locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sólo he visto nevar y no cuajó una vez en mi vida y en Madrid claro pq si fuera en Sevilla sería histórico.
A ver si un día pongo una fotillo de la nevada del cuarenta y tantos creo que fué.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#7

Mensaje por boler »

yo tengo una amiga que va todos los años a sierra nevada y la encanta,yo cuando tenga la opotunidad ire.por lo visto las pistas de alli son mucho mejores que las nuestras
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Imagen
Una fotillo de Borreguiles es la principal, el punto de inicio. Hay una amplia zona de principiantes y el resto son pistas para todos los niveles, de nivel intermedio largas y sinuosas como el Stadium, y difíciles de gran pendiente como el telesquí Zayas o la pista Morillas o Granados ,eso dice la guia.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

muchas graciassss reyes,ya me imagino yo con mi snow bajando por ahi ejjejejje
Responder