Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#586

Mensaje por monikka »

K es eso espa??? :shock:
La foto de Yesi me recuerda a una paranoia k tengo,k son muchas,pero esta me tiene loka desde k padezco sii y es k una vez de cria vi una peli k se salia algo por el baño y desde entonces me imagino k me va a subir una rata o algo y cada vez k le dediko medias horas a sentarme en el retrete lo paso fatal,me levanto de vez en cuando por si me sube algun caiman abandonado en la alcantarilla o algo :roll: esto kizas tendria k ir en el post"yo tambien soy rara"pero bueno...
Por cierto,Eli,tu sobri super guapa,te pareces a tu abuela y a tu sobri,es cierto...lo del makillaje es muy fuerte y la cara k se te pone cuando alguien te hace algo asi y te ves al espejo sonriendo para disimular k crees k te ha dejado fatal y estas deseando llegar a tu casa para desmakilate toda :?
Voy a poner yo unas fotillos,recuerdo k mi camara es una carraca,asi k la calidad es pesima y k doy permiso para retocarla en caso de k sea necesario,k seguro lo es.

Imagen



Imagen
La he llamado LA PUERTA HACIA EL CIELO porque no me parece muy normal una puerta ahi arriba con llave y todo :shock: Esta puerta esta en mi centro de salud,sera la casa del gigante verde o no me expliko...


Imagen

Y esta es un poko triste,pero cuando la vi no he podido evitar fotografiarla,porque la vida es eso,no???la realidad de la muerte tambien :cry: descanse en paz el pajarito :cry:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#587

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:K es eso espa??? :shock:
La foto de Yesi me recuerda a una paranoia k tengo,k son muchas,pero esta me tiene loka desde k padezco sii y es k una vez de cria vi una peli k se salia algo por el baño y desde entonces me imagino k me va a subir una rata o algo y cada vez k le dediko medias horas a sentarme en el retrete lo paso fatal,me levanto de vez en cuando por si me sube algun caiman abandonado en la alcantarilla o algo :roll: esto kizas tendria k ir en el post"yo tambien soy rara"pero bueno...
Por cierto,Eli,tu sobri super guapa,te pareces a tu abuela y a tu sobri,es cierto...lo del makillaje es muy fuerte y la cara k se te pone cuando alguien te hace algo asi y te ves al espejo sonriendo para disimular k crees k te ha dejado fatal y estas deseando llegar a tu casa para desmakilate toda :?
Voy a poner yo unas fotillos,recuerdo k mi camara es una carraca,asi k la calidad es pesima y k doy permiso para retocarla en caso de k sea necesario,k seguro lo es.

Imagen



Imagen
La he llamado LA PUERTA HACIA EL CIELO porque no me parece muy normal una puerta ahi arriba con llave y todo :shock: Esta puerta esta en mi centro de salud,sera la casa del gigante verde o no me expliko...


Imagen

Y esta es un poko triste,pero cuando la vi no he podido evitar fotografiarla,porque la vida es eso,no???la realidad de la muerte tambien :cry: descanse en paz el pajarito :cry:
Qué cosa tan rara eso de la puerta al cielo :-k , es para la colección de fotos de cosas raras. Pero en ese centro de salud los doctores también tienen el cerebro raro por lo que leo...

La foto del pajarito sí es triste, pero fotográficamente todo es motivo para una imágen. Las fotos de la puerta no necesitan tanto retoque pero ésta sí para acentuar el mensaje. Como siempre, es algo personal el modo de editar. Por un lado la incliné para dar más la impresión de ave ''caída'', sólo lo hice un poco porque al inclinarla más ya no podía hacer el recorte. Descarté más espacio, apliqué más contraste y algo de saturación, y finalmente quité las manchas blancas que jalaban mucho la mirada. Y listo: Mónikka cada vez se revela como buena fotógrafa :D .


Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#588

Mensaje por elisa »

Esa puerta la tienen todos los centros de salud..ayí es donde encierran a las piradas que andan haciendo fotos a pajarillos difuntos :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#589

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Esa puerta la tienen todos los centros de salud..ayí es donde encierran a las piradas que andan haciendo fotos a pajarillos difuntos :roll:
:lol: :lol: :lol: ....
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#590

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:Esa puerta la tienen todos los centros de salud..ayí es donde encierran a las piradas que andan haciendo fotos a pajarillos difuntos :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: =D> =D> =D> =D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#591

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Esa puerta la tienen todos los centros de salud..ayí es donde encierran a las piradas que andan haciendo fotos a pajarillos difuntos :roll:
Por eso se oia "sacarme de aki" :shock: k miedo por dios!!! :?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#592

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:Esa puerta la tienen todos los centros de salud..ayí es donde encierran a las piradas que andan haciendo fotos a pajarillos difuntos :roll:
:lol: :lol: Falta la otra, donde encierran a todas las piradas que fotografían cáscaras de naranja
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#593

Mensaje por espagueti »

Y la puerta de las locas que encierran por hacer fotos de puertas de locas que encierran por hacer fotos puertas de locas que encierran por hacer fotos de puertas de locas que encierran por hacer fotos puertas de locas que encierran por hacer fotos de puertas de locas que encierran por hacer fotos puertas de locas que encierran por hacer fotos de puertas de locas que encierran por hacer fotos de puertas de locas que encierran por hacer fotos de puertas de locas que encierran por hacer fotos de puertas de locas que encierran por hacer fotos de puertas....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#594

Mensaje por Nicolas »

Esta foto la tomé en 2008 y no recuerdo exactamente qué tipo de efectos agregué durante la edición. La subo para estrenar esta sección bajo la nueva presentación del foro :roll: .

Imagen
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#595

Mensaje por jmrt_86 »

A mi me da que es posterizado no?
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#596

Mensaje por Mynniex »

Bueno, ya decia yo: q raro q no me llegan emails del foro, de la edicion de imagenes... tengo aki pa leer un rato, asi q a ver si saco hueco y me miro todas las fotitos.
vacié mi pc de mierdas y demás y tengo q volver a instalarme el photoshop y tal. Asi q os subo mis imagenes virgenes. Muakkk.
(cuando lea todo os voy dando mi opinion, ok??)
Ehhh... por cierto, alguien me puede decir como se suben las imagenes ahora?? :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#597

Mensaje por Nicolas »

jmrt_86 escribió:A mi me da que es posterizado no?
Es muy posible, esos colores suelen ser resultado de la posterización, pero muy seguro no estoy :roll: .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#598

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Ehhh... por cierto, alguien me puede decir como se suben las imagenes ahora?? :lol:
Cuando vas a publicar una respuesta verás abajo un recuadro que dice ''subir adjunto", le das clic en ''browse" y se abre una ventana con tus archivos de tu ordenador, buscas la imágen que quieras agregar y listo. Pero yo mejor estoy usando imageshack y solamente pego el link.

Desapareció el servicio de imágenes que había en el foro anterior. No sé todavía si en esto ganamos o perdimos :roll: .
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#599

Mensaje por reyes »

mariposa.jpeg
mariposa.jpeg (4.2 KiB) Visto 1948 veces
no entiendo porque LA PRIMERA INTENTONA SALIA sale 3 veces pero bueno AHORA SOLO UNA
Última edición por reyes el Lun Ene 25, 2010 5:29 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#600

Mensaje por reyes »

LA CAMPIÑA SEVILLANA
sierra2sy1.jpeg
sierra2sy1.jpeg (112.84 KiB) Visto 1947 veces
012b.jpg
012b.jpg (252.12 KiB) Visto 1945 veces
LLUVIA EN GRANADA, LLORA LA ALHAMBRA
71598227xw7.jpeg
71598227xw7.jpeg (241.19 KiB) Visto 1945 veces
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje