ay de mi mala o buena suerte

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

hoy era 1 dia aparentemente trankilo.ya dejara el trabajo,no tendria k volver porque mi compañera ya cogio el alta.asi k me atiborre a chocolate,me meti unas grasientas patatas fritas con 1 homenaje de bistec empanados,nadie podria parar esta dia,no tenia nada k hacer.por tanto cuando termine mi engorrosa comida decidi redondear el dia con 1 buena siesta(a ver si engordo 1 poko)pero,a las 5 y cuarto,1 llamada al movil(¿kien tuvo la "genial idea de inventarlo"?)desajusto lo k parecia 1 apaciguable dia.lo peor estaba por llegar.mi jefe me keria en la bocateria ya!!!!la pobre k cogio el alta se hizo 1 esguince en ese mismo dia(POR DIOS!K HE HECHO YO PARA MERECER ESTO!!!!)imaginaros.me levanto,oh dios mio,tengo k ir al baño.oh dios mio,no me puedo levantar de water y me tengo k ir a trabajar.total,k al final,me levante del baño,me fui a trabajar,llegue y le eche la bronka porque sabe k no me puede avisar una falta en 15 minutos,tiene k ser por lo menos con 1 dia de antelacion para hacer la dieta e ir ligera a trabajar.y el lo sabe.vaya k fue 1 urgencia k tratara de k no vuelva a suceder.iba muy nerviosa,pero me sente,me tome 1 coca-cola,mi pastilla,fume unos cigarritos,con mi compi,la responsable de sakar bokatas,y a trabajar.bueno,el dia se dio la vuelta,pero me lo pase bien,rei mucho y creo k soy afortunada,todos tienen mucha comprension conmigo,me cuidan.en definitiva,k he llegado a casa echa polvo y dije:ay de mi mala o buena suerte
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#2

Mensaje por pblancobermejo »

Me alegro de que al final el día te haya ido bien.
Yo por suerte en mi trabajo también me encuentro muy bien, la verdad es que no me doy cuenta de que tengo molestias o la tripa hinchada (que la tengo), lo peor son los gases.
Mis pacientes saben lo que tengo, porque se lo cuento con toda naturalidad, y me comprenden, pero como me ven tan alegre no piensan lo mal que lo llego a pasar a veces. Creo que es muy importante estar entretenido y con la mente ocupada, pues así las molestias (que no van a desaparecer por arte de magia) se notan menos. Es lo que tenemos que procurar todos, salir, trabajar (si nos va bien), divertirnos... en fín, hacer cosas y no quedarnos encerrados (aunque ya sé que a veces esto es imposible).
Ánimo a todos y que tengáis un buen día.
Patricia
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

yo en mi trabajo siempre estoy bien,debe ser el echo de que no paro y que estoy con mucha gente y entre unos y otros no te aburres y no tengo momento para acordarme del sii.yo cuando peor estoy,es cuando voy de comida por ahi con gente,o cuando vamos de fin de semana por ahi,bueno antes de hacer cualquier de estas dos cosas me atiborro a antidiarreicos para prevenir,ya sabeis,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje