Mi caso... ¿me ayudáis?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#16

Mensaje por ortega »

hola kazman te cuento yo empece asi como empaxao sin parar d eructar d un dia pa otro y heces mas blanditas y tu mismo dolor donde dices q a veces incluso se radiaba a la espalda y como sensacion de llenura,pregunto tienes la lengua blanca y sabor a metal?por lo q cuentas es la bacteria helicobacter pylori a mi me pusieron tratamiento y esas sensaciones cesaron ahora bien si es eso cuando lo hagas q es a base de antibioticos 15 dias te qdas pa xope creo que despues de eso si desarrollaras varias intolerancias alimentarias sobre todo ojo a los pures pues la lactosa sera lo primero q no toleraras,si no haz la prueba bebe leche bien un dia y veras las heces con un olor a acido y mas claras y blandas de lo normal,el dolor epigastrico que refieres parece gastritis causada por la bacteria,hazte el test del aliento en clinica privada son unos 150€ para corroborar esto o espera a la ss pero vamos yo la haria pagando pues se nota muxa mejoria xcierto si te gusta como brocoli o toma semillas de pomelo de herbolario pues hasta que te manden antibioticos es la manera natural de matarlo un saludo.
KazMan
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 04, 2009 11:02 pm

#17

Mensaje por KazMan »

ortega escribió:hola kazman te cuento yo empece asi como empaxao sin parar d eructar d un dia pa otro y heces mas blanditas y tu mismo dolor donde dices q a veces incluso se radiaba a la espalda y como sensacion de llenura,pregunto tienes la lengua blanca y sabor a metal?por lo q cuentas es la bacteria helicobacter pylori a mi me pusieron tratamiento y esas sensaciones cesaron ahora bien si es eso cuando lo hagas q es a base de antibioticos 15 dias te qdas pa xope creo que despues de eso si desarrollaras varias intolerancias alimentarias sobre todo ojo a los pures pues la lactosa sera lo primero q no toleraras,si no haz la prueba bebe leche bien un dia y veras las heces con un olor a acido y mas claras y blandas de lo normal,el dolor epigastrico que refieres parece gastritis causada por la bacteria,hazte el test del aliento en clinica privada son unos 150€ para corroborar esto o espera a la ss pero vamos yo la haria pagando pues se nota muxa mejoria xcierto si te gusta como brocoli o toma semillas de pomelo de herbolario pues hasta que te manden antibioticos es la manera natural de matarlo un saludo.
Qué tal ortega? desde que hiciste el tratamiento de antibioticos ya no toleras la lactosa??
La lengua la tengo como siempre y la boca me sabe a lo de siempre, vamos que no me sabe a metal jeje...

De todas formas aun no sé si es la bacteria helicobacter.

Saludos!!
KazMan
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 04, 2009 11:02 pm

#18

Mensaje por KazMan »

Bueno pues queda menos de una semana para mi gastroscopia...

Creo que leí en el foro que no se debe tomar omeprazol una semana antes para que te puedan detectar si tienes la Helicobacter Pylori. ¿Es cierto?

Por otra parte no sé si me harán biopsia... no le pregunté al médico ya que no tenía ni idea de esto... pero después de leer el foro me vienen las dudas :evil:

Saludos y feliz año :)
KazMan
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 04, 2009 11:02 pm

#19

Mensaje por KazMan »

Pues ya está hecha la gastroscopia... que horror (importantísimo controlar al cerebro y que no te controle él a ti).

Tengo el estómago inflamado y el píloro no cierra bien. Algo así he entendido... pregunté a la médica nada más terminar la gastroscopia y estaba como en otra dimensión por los nervios jajaja.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Que no hombreeee, que no es para tanto xxDD ... :lol: ... la verdad es que aunque no duele sí es desagradable y es cierto que es importante controlar un poco para que la cosa vaya lo mejor posible, si no controlas es posible que la prueba se haga más dificil ya que hay que colaborar un poco para que entre el tubo ...

¿Sabes si te han hecho biopsias?? .. supongo que te la habrán hecho sólo de la mucosa gástrica para la helicobacter ... pero no del duodeno para la celiaca .. :roll:
KazMan
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 04, 2009 11:02 pm

#21

Mensaje por KazMan »

Sate escribió:¿Sabes si te han hecho biopsias?? .. supongo que te la habrán hecho sólo de la mucosa gástrica para la helicobacter ... pero no del duodeno para la celiaca .. :roll:
Pues... creo que sí (se me olvidó preguntar) porque a mitad de la prueba metieron un hilo finito por el tubo, supongo que sería eso pero no estoy seguro.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Fectivamente, ese hilito es con el que cogen las muestras .. bueno, ya te dirán lo que sea cuando recojas los resultados .. y nos lo cuentas, claro ..:wink:
KazMan
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 04, 2009 11:02 pm

#23

Mensaje por KazMan »

He dado positivo en el clotest (se ve que si me hicieron biopsia) así que tengo gastritis producida por la helicobacter.

Me ha recetado un par de antibioticos que espero funcionen...

Gracias por vuestros consejos y un saludo!!
KazMan
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 04, 2009 11:02 pm

#24

Mensaje por KazMan »

Perdonad si soy pesado :oops:

Desde ayer llevo tomando omeprazol, amoxicilina y claritromicina... al ir al baño veo los alimentos en las heces ya que han sido poco "triturados"... la verdad que estoy bastante asustado, es esto normal??? espero que me podáis responder por favor!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje