GRIPE!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Hace mucho que no escribo por falta de tiempo, pero aqui estoy otra vez, contandoos mis problemillas :) .
Resulta que desde el domingo tengo un gripazo que pa que, llame a mi doctora y me dijo que era la gripe,que era igual la A como la estacional, que el tratamiento es paracetamol e ibuprofeno, la duracion unos 8 días. Ya hace 4 dias y me encuentro super cargada con tos (ahora blanda), dolor de garganta, de cabeza, sin sabor , sin olfato, en fin un puro desastre, fiebre no tengo, pero me estoy tomando paracetamol para los dolores del cuerpo. :x
Encuentro raro que ya es el cuarto día y no me encuentro aliviada, excepto la fiebre que de momento no me ha vuelto a subir.......... ah, por cierto, ayer fui con diarrea 3 veces, no se si es del mismo virus gripal o bien que para desayunar me tomé un tazon de leche con cafe y me lo hizo :cry: .
Alguien ha tenido la gripe este año?????, contestadme porfa!!! :wink:
Molts petonets..............Saludos a tod@s
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#2

Mensaje por pecas55 »

no hay nadie??
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#3

Mensaje por tinker »

Vamos..una gripe normal es como tu lo cuentas...y las diarreas mas seran del virus y de los medicamentos que de la leche.....la ultima vez que estuve con gripe estuve tres dia con fiebre , dos mas con dolores musculares y casi 15 con cansancio extremo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo he tenido gripe, y si, tuve "más" diarreas de las habituales. Curó bien, en una semana estuve bastante mejor. floja, pero capaz de salir a la calle
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#5

Mensaje por pecas55 »

estoy preocupada, esta noche la he pasado muy mal, pues me ahogaba, cada vez estoy peor, no noto sabor ni olfato tengo, hace ya 5 dias y no mejoro....tendre que vovler a llamar a la doctora no se que hacer, si es normal o no, tengo miedo de una neumonia :roll: , en fin , no os molesto mas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje