Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#571

Mensaje por cactus »

Anaxxx escribió:Cactus, que en na te vemos acunando un churumbel! ains!


Eli molaría ver una foto tuya de peque, seguro que te parecías a tu sobri
:shock: :shock: :shock: :shock: Bueno....yo siempre he dicho que quiero ser mamá antes de los 30 pero........................del dicho al hecho :-k
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#572

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió:pero en lugar de unas alas me ponga un liguero.
Ya tienes tarea Eli, queremos ver a Anaxxx con liguero 8) .
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#573

Mensaje por Conchi martin G. »

Es cierto, que se parece a tí, ANGELA, esos pómulos son de su tia, igualitos :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#574

Mensaje por Anaxxx »

JEJE! Mira Nico, siempre atento al detalle en lo referente a fotografía :lol: . Ésa será para mí, chato!

Cactus, yo de pequeña me quería casar antes de los 25 y mira, soltera a los 30 jeje! Yo creo que no hay una edad concreta para las cosas, a cada persona le llega cuando le llega.


Eli no te hagas la sueca! (esta chica desde que se nos tiñó de rubio platino...) y pon una fotico de cuando eras peque, anda porfa!!!!(carita feliz)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#575

Mensaje por macu »

Qué preciosidad de niña!!

yo también creo que se parece a ti. Venga anímate a poner una foto de tu tierna infancia :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#576

Mensaje por elisa »

Si si!!...la pondré...no tengo ningun problema, lo único que aquí en casa no tengo fotos mias de peque, las tiene todas mi madre en el albúm...pero el viernes cuando vaya a verla le arranco alguna y os la enseño.....Y gracias por los piropos a mi sobri, loca me tiene la jodia!

Conchi, habrás querido decir " no-pomulos"...porque yo pomulos no gasto :( ....Cuando me iba a casar fuí a una maquilladora para que me hiciera unas pruebas y tal...pufffff...aquella me echó en la cara de todo, pero aparte es que me dijo que me iba a definir el rostro para disimular mi moflotudez, que esto se hace aplicando una sombra oscura debajo de los pomulos, papada etc. y una sombra clara arriba para que capte la luz y se aprecie ese efecto visual o ilusión.....(ilusión la que yo tenía :roll: )

Pues bien.. estaba ayí tumbada en una camilla, deseando que acabara para ver los maravillosos resultados que me había prometido...ya me veía yo con un rostro de alfombra roja!!, y cuando me levanto y me voy al espejo....... :shock: ......la madre que la parió!!!, aquello si que era una reedición de imagen en toda regla!..no me conocía ni mi madre!....La tia me acentuó los pomulos si, pero me marco la sombra oscura tantisimo que parecían las patillas de Curro Jimenez...me dejó como cuando el cantante Raphael salía mega-maquillado con ese color oscuro que contrasta con un blanco defunción que lo flipas...pues así quedé yo, apuntito de lanzarme a cantar: -"escandaloooo, es un escandaloooo!!" :-({|= (tipico ademan que hace el artista con la chaqueta).

Evidentemente no me dejé tocar más por ella. [-X


Se me olvidaba decir, que Raul tiene una teoría......dice que el hecho de que me maquillara totalmente tumbada en una camilla, le hace pensar que anteriormente trabajaba arreglando muertos en una funeraria...y de ahi los resultados :shock: ....lo que se llama "deformación profesional"...pero vamos, deformada me dejó a mi!! :?
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#577

Mensaje por Mynniex »

Ay eli!!!!!!!! q niña tan rica!!!!! Abramos un post de fotos de cuando eramos churumbeles!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#578

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: Eli, yo he pensado lo mismito que raúl al leer lo de la camilla.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#579

Mensaje por yesi »

mirar esto, no sabia donde meterla jajajja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#580

Mensaje por Nicolas »

yesi escribió:mirar esto, no sabia donde meterla jajajja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Aquí es el lugar adecuado, Yesi... :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#581

Mensaje por yesi »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias Niko, es que me encantan las imagenes de humor :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#582

Mensaje por elisa »

........................................... :shock: .................................

Yo la habría puesto en "Casos clinicos"....eso es claramente un SII-D de grado superior!!...No habeis tenido esa impresión alguna vez?, como que sois atrapados por el retrete...os absorbe...y se os va cuerpo y alma por el ??.......seguro que si....Yo almenos me he sentido muy identificada con la imagen.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#583

Mensaje por yesi »

me parto contigo Elisa jajaja.. yo si que me sentido atrapada alguna vez que he estado chunguilla :?
no te de tiempo ni a levantarte y ya estas otra vez ahi pegado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#584

Mensaje por espagueti »

a ver que vemos por aquí....
Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#585

Mensaje por yesi »

:lol: :lol: :lol: parece un chicle Boomer de esos jajaja :mrgreen: :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje