¿por que?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

alguien sabe,¿por que?tenemos mas diarreas por la mañana,muchos de nosotros a lo largo de la mañana vamos varias veces al dia,y luego por la tarde,noche apenas se va.¿¿???
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#2

Mensaje por dalia »

Yo tambien me lo pregunto, no tengo ni idea, pero pasa...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

bueno,ami mi sikologa me expliko 1 vez,k la mañana es el momento mas acusado para ir al baño,para todo el mundo en general,no solo para los k tenemos sii,solo k no todo el mundo esta pendiente de cada vez k va,aparte de las prisas de las mañanas...k si llego tarde,k si los niños al cole...pero a las personas k no sufren sii tambien les sucede aunke al no estar pendientes como nosotros y por supuesto no tener el intestino irritable,pueden salir perfectamente sin ir al baño.pero las noticias k yo tengo es k cuando mayor movilidad tiene el intestino es por la mañana,para todo el mundo en general.sera normal,por tanto k nosotros lo acusemos mas.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

la verdad, esk yo tambien me lo pregunto! llegue a pensar que podia ser que mi intestino cuando estuviera durmiendo no funcionara bien, y por eso que nada mas levantarme tenia las diarreas!! xo no sep! mi medico no me dice nada sobre esto, y mira que le insisto en que por las mañanas estoy peor que durante el resto del dia
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Para variar soy la rara, mis peores episodios de diarrea han sido despues de comer o a media tarde, por la mañana he tenido menos problemas, pero tambien los he tenido.
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#6

Mensaje por Paul »

Mi médico tiene un dicho: "El colon duerme junto con su dueño".
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#7

Mensaje por Bea »

Paul, yo le diría a tu medico que segun en qué casos, porque no es la primera vez que me despierto de madrugada con unos dolores de la leche y corriendo al baño...............no es lo normal, pero pasa.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Por eso se dice eso de colon irritable, en algunas patologías orgánicas las visitas nocturnas son uno de sus síntomas normalmente con siid se suele ir de mañana, eso dicen ¿eh? :wink:
BENI
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 26, 2006 2:57 pm
Ubicación: BADAJOZ

#9

Mensaje por BENI »

boler,a mi tb me pasa eso,por las mañanas es peor.
yo estoy casi totalmente convencido de q la causa fundamental son los nervios,por lo menos en mi caso,
el tener q enfrentarme a los problemas de un nuevo día me pone alterado y por consiguiente me afecta en lo q mas débil tengo,mi sistema digestivo.
por cierto boler,no me has contestado a lo q te he propuesto para la diarrea,sobre los frutos secos, a mi me va bien.
beni.
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#10

Mensaje por enriqueta »

Me uno. Mis mañanas son horribles. Y cuanto más madrugo, peor. Hay días que me desespero.
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#11

Mensaje por pblancobermejo »

Yo no suelo tener diarreas (salvo raras ocasiones), pero si madrugo también lo llevo peor, porque no consigo hacer de vientre bien con mis masajes y ya estoy todo el día inflada, con gases y malestar. Sin embargo por lo general, como desayuno poquito no suelo tener muchas molestias, los gases y la hinchazón vienen después de comer. Pero tampoco es exacto, porque a veces me encuentro mejor. Ya sabéis que a nuestro cuerpo no hay quien lo entienda.
Patricia
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#12

Mensaje por Bea »

Aqui me teneis desayunando a estas horas, lo mejor es que son un par de donuts de chcolate, la rzon de la hora?, pues que en teoria hoy por la tarde iba a ir a la piscina, asi que claro, mi dieta para transportes, no desayunar ni comer............pero al final el tiempo se ha arrugado y no voy, asi que he bajado con mas hambre que canito al corte ingles y me he comprado los donuts y un sandwich`para comer, porque como en la oficina y no habia traido nada, eso si, los dos fortasec de la mañana no me los quita nadie.............pero me han sentado los donuts genial (nunca me sienta mal la bolleria), esta tarde 45 minutos en la bicicleta estatica y listos!!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#13

Mensaje por boler »

hola beni.si que voy a probar los frutos secos.por probar no pasa nada ademas me encantan las nueces y las avellanas mas todavia,beni que desayunas los frutos secos o los tomas despues de desayunar.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#14

Mensaje por reyes »

A ver los frutos secos suelen ser irritantes pero sino te irritan porque priavrse de estos tienen muchas vitaminas algunos claro, las pipas por ej sirven para poco pero la almendra es bastante completa y sino te sienta mal ala a tomarlos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

ami los frutos secos me ponen malisima.en la bocateria tenemos 1 cubo enorme de frutos secos,una vez empezamos mi compañera y yo a comerlos y casi me da 1 jamakuko y ni cuento k gases me dio.estan buenisimos,pero yo no los puedo comer,me duele la barriga si lo hago
Responder