C_arlos

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
c_arlos
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:56 am

#1

Mensaje por c_arlos »

Buenas,encontre este foro a base de estar cogiendo informacion por internet sobre mi problema.

Mi caso,es el siguiente:
Tengo 23 años,soy una persona muy muy nerviosa. A raiz de una mala temporada en mi vida,empece a estar mal por las mañanas sobretodo,o cuando me ponia nervioso por algo. A mi lo que me da son unas diarreas de las que no se pueden aguantar.

Estube llendo al medico de digestivo y lo tipico,espasmoctil,dieta y tal,al no conseguir nada, y me paso al psiquiatra y al psicologo.
Despues de 4 años y pico de terappia,terapia de grupo y muy muy medicao para los nervios,no consiguieron NADA,bueno si,mantenerme aletargado todo el dia,porque cuando tenia que salir de casa,diarreas.
Luego probe homeopatia,uno que se supone que es de lo mejor de mi ciudad,y al coste de 70 euros los cinco minutos de la visita,no consiguio nada.
Luego probe la acupuntura,y fue lo mas parecido a estar bien,todo el dia muy bien y tal, pero cuando tenia que hacer algo " fuera de lo normal ",diarrea incontrolable.
Tambien he probado metodos alternativos para provar,como estar una semana a dieta de agua exclusivamente,y cuando tenia que salir de casa por la mañana,mi diarrea esta formada por la flora intestinal.

Ahora siento que he perdido mucho en esta vida gracias a esto,en parte mi juventued ( prácticamente no salgo de casa,ni de " fiesta ",ni acontecimientos con bastante gente,... ), no tengo trabajo,no me siento capaz de hacer NADA por la maña,....

Eso si,cuando entro en una temporada tranquila ( fuera del lugar donde vivo ) casi todo esto desaparece.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenido al foro Carlos .. espero que estés bien con nosotr@s .. :wink:

Carlos, en este apartado sólo nos presentamos y no podemos (no debemos) extendernos en las contestaciones así que te sugiero que hagas un copy de este post y lo pongas de nuevo en "casos clinicos" que es donde contamos nuestros casos por primera vez y ahí ya podemos contestarte mejor .. ¿ok? .. :D
Avatar de Usuario
juanrayito
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 09, 2010 9:37 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por juanrayito »

Bienvenido. Otro que sufre de los nervios. Ya somos unos cuantos. Ánimo compañero
Responder