Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ahora como hago para poner mi avatar? una imagen arriba del nombre?? no entendi como hacerlo en el post que me mandaste Sate, dice el proceso pero en donde lo hago?? help!
Elisa, yo tengo clarísimo el compromiso con los animales. Ni se me ocurre coger un amigo para jugar y después tirarlo cuando me canse, ni muchísimo menos. Adoro los animales. En este caso, el animal del que hablo.. resulta que este amigo mío no puede tenerlos más, y yo lo que he hecho es encontrarles otro hogar. Me es imposible tenerlos en casa porque vivo en un piso y es IMPOSIBLE. Me echan del edificio si los traigo! Pero los voy a meter en otro hogar, con jardín y campo donde puedan pasearse y disfrutar de la vida y yo iré allí a verlos.. Que ilusión me hace tenerlos ya!
Reme, que guapa estás, eres un bombón!!!
Sate, no podía ser nunca un hombre!!!! sorry Nicolas..
Ritay y Anaxxx...muchas gracias!! si que me levantan el animo!! chicas que les invito!!?
Ritay seguro tu tambien eres un bombon, ya has subido fotos?? para buscarte? Anaxx eres muy bonita y guapa!! ya vi algunas fotos que subiste!
un abrazo!!
Reme, vaya que si he subido fotos! si miras los posts antes de los tuyos verás mis fotos. Pero si se ha armado una manifestación y todo en contra del borramiento de las fotos! al final han ganado los anti-borramiento. Los pros como yo no hemos tenido apoyo social pero sí el apoyo institucional.
Anaxxx escribió:Muy guapa reme! Y tú nicolás, no podías subir una foto en la que se te vea mejor??? hay, estos chicos timidillos!!!
Pues tendría que ponerme a buscar, es que soy muy tímido, je je
Sí, muy guapa Reme .
Jobar, NIco .... .. llevas tropecientos años en el foro y todavía no nos dejas verte en condiciones xxDD ... ¿quieres poner una foto de una vez?? ... PLEASE .. [-o<
K guapa esta Reme :D y su marido y su niña tambien es muy linda,muy guapos los tres :D
Ritay,el animal del k hablas es un caballo???por curiosidad,solo
Niko,se te aprecia en la foto,pero se te aprecia poco...dejate ver,hombre,asi,en un primer plano y sin plancha
Muy guapa la Reme . Al Tio Nico no se le ve. Salga usted por dios que hay mucha expectación.
En nombre de los animales de compañía, y de los humanos con cola...PROTESTO ENERGICAMENTE!!!!
Semos pisonas humanas y tenemos sentimientos(y bueno sii, hacemos compañía)
Hayyy amo el foro!!! gracias chicoooos por levantarme el animo y autoestima!!!! Ritay!!!! ya encontre tus fotos!!!!! que bueno que no las borraste!!!! que guapa y bonita eres!!!! pura belleza dentro del foro!!! todas las fotos que he visto son de pura gente guapa!!!