imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3796

Mensaje por elisa »

No es un gato...es hembrita Moni....se llama Lulú...se la regaló mi hermana, la niña la había pedido claro, pero a mi me parece horrible...como debe llevar tanto mecanismo por dentro,está mega tiesa la gata, parece que esté con el rigor mortis, o embalsamada, :shock: .....a mi la verdad me da repelús...Lleva un sensor de movimiento, y ni un gas te puedes soltar a su lado, porque lo detecta todo y frunce el ceño...maulla...levanta una patita..en fin, un show la minina :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3797

Mensaje por Siivarianza »

Thank baby!! Vos siempre tan amable conmigo......saluditos y buen año !
elisa escribió:Eyyyyy pibeeee!!!...bien guapo que eres tu!!...el Connery de foro se merece su sitio en "imagenes" 8)
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#3798

Mensaje por Dulton »

Jaja, Eli no me explico como tu perro puedo quedarse tan quieto cuando lo decoras. Eso es el mio,y ya me hubiera mordido jajjaja.
Ostras, tu sobrina que cara de pilla que tiene!!!. Buf, esos gatos mecanicos como dices me recuerdan al Furby, menudo mal rollo que traen.

¿Che Ritay, porque no querias poner la foto jjaja? Si sales fenomenal.

A mi tampoco me llama mucho poner fotos, pero va os pondre tambien una que me ha salido de hace un año en el portatil.

Imagen

Espero que no sea una que puse ya XD

Salu2!!
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3799

Mensaje por abigl »

Bien Ritay deja tus fotos estas guapiii!!!sima que se vean las morenazas guapas como tu ole !!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3800

Mensaje por Ritay »

Hola Dulton, que bien verte la foto, yo no había visto ésta, ni otra tampoco. La verdad es que da gusto ver las caritas de los compis. Ahora que se que solamente entramos aquí los que somos del foro. Antes pensaba que cualquiera de fuera podía entrar y mirar nuestras imagenes. Y con las intimidades de cosas que nos contamos por aquí pues no me hace mucha gracia que nos vean de fuera. Pero si somos sólamente los de dentro pues estupendo!! iremos poniendo fotos!!!
Eli, me estoy poniendo celosilla de tu Yuni, Yuni por arriba, Yuni por abajo, que si luces que si corona, en fín, hoy he hablado con un conocido mío para conseguir un animal de compañía. No os diré de que animal se trata, pero os haré fotitos!! además es un animal útil, lo podría sacar a pasear pero no es lo suyo. Ya me hace ilusión tenerlo!!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3801

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:hoy he hablado con un conocido mío para conseguir un animal de compañía. No os diré de que animal se trata, pero os haré fotitos!! además es un animal útil, lo podría sacar a pasear pero no es lo suyo. Ya me hace ilusión tenerlo!!!!
Apuesto a que es un hamster!!!

Muy guapa en las fotos Ritay... :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3802

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:hoy he hablado con un conocido mío para conseguir un animal de compañía. No os diré de que animal se trata, pero os haré fotitos!! además es un animal útil, lo podría sacar a pasear pero no es lo suyo. Ya me hace ilusión tenerlo!!!!
Un animal de compañía al que se puede sacar a pasear pero no es lo suyo ... :-k .... sólo se me ocurre uno xxDD ... pero me despista una cosa, que has dicho que es un animal útil ... :shock: .... así que no sé si es lo que yo pienso pero ahí va mi apuesta de animalillo ... UN HOMBRE ... :lol:


P.D. No os enfadéis chicos, que es un bromilla ... :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3803

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
Ritay escribió:hoy he hablado con un conocido mío para conseguir un animal de compañía. No os diré de que animal se trata, pero os haré fotitos!! además es un animal útil, lo podría sacar a pasear pero no es lo suyo. Ya me hace ilusión tenerlo!!!!
Un animal de compañía al que se puede sacar a pasear pero no es lo suyo ... :-k .... sólo se me ocurre uno xxDD ... pero me despista una cosa, que has dicho que es un animal útil ... :shock: .... así que no sé si es lo que yo pienso pero ahí va mi apuesta de animalillo ... UN HOMBRE ... :lol:


P.D. No os enfadéis chicos, que es un bromilla ... :lol:
:evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3804

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: ..... jooooo .. que es broma, lo juro ... :oops: :oops: ... que a mi me encantan los hombres .. sobre todo si son tan guapos, inteligentes y caballeros como Nico .. :wink:
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#3805

Mensaje por reme_a »

yo quiero subir una foto como le hago primero para subirla en mi perfil y subir una en este post???
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3806

Mensaje por Sate »

reme_a escribió:yo quiero subir una foto como le hago primero para subirla en mi perfil y subir una en este post???
Reme .. te pongo enlace a un hilo donde explicaron muy bien ambas cosas .. :wink:

http://www.forosii.com/foro/fotos-vt1519.html
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#3807

Mensaje por reme_a »

Gracias Sate, lo intentare y en un rato espero subir fotos!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3808

Mensaje por elisa »

Vamos por partes...

Ritay..si te gustan los animales...gatos, perros, hamsters, hombres..lo que sea. y estás dispuesta a asumir el compromiso que supone tener uno...adelante!....Yo hablo así de mi Yuna porque la adoro, para mi no es un perro sin más..es parte de mi vida, y de mi familia.....A saber que animal se trae esta...si está disecado no vale ehhh!!....que luego lo sacas a pasear y con el tiempo te cantaran esa de.... " y los muchachos del barrio la llamaran locaaaaaaaaa" :-({|=

Sate...estoy contigo, Nicolas es un chico inteligente y un caballero...aparte de otras muchas cosas más.....pero lo de guapo, de donde te lo sacas??...donde le has visto????...como lo sabes??...a ver si es que la moderadora goza de ciertos privilegios!! :?

Nicoooo..yo quiero verteeeeeeeeeeeeeeee!!! :(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3809

Mensaje por elisa »

Dulton escribió:Jaja, Eli no me explico como tu perro puedo quedarse tan quieto cuando lo decoras. Eso es el mio,y ya me hubiera mordido jajjaja.
Es facil Dulton..basta con inyectarle la dosis justa de paralizador muscular, y te sobra tiempo para vestirla y hacerle el reportaje....Despues lo de los ojos en blanco se lo retoco con el Photoshop.....espero haberte ayudado :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3810

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Vamos por partes...

Ritay..si te gustan los animales...gatos, perros, hamsters, hombres..lo que sea. y estás dispuesta a asumir el compromiso que supone tener uno...adelante!....Yo hablo así de mi Yuna porque la adoro, para mi no es un perro sin más..es parte de mi vida, y de mi familia.....A saber que animal se trae esta...si está disecado no vale ehhh!!....que luego lo sacas a pasear y con el tiempo te cantaran esa de.... " y los muchachos del barrio la llamaran locaaaaaaaaa" :-({|=

Sate...estoy contigo, Nicolas es un chico inteligente y un caballero...aparte de otras muchas cosas más.....pero lo de guapo, de donde te lo sacas??...donde le has visto????...como lo sabes??...a ver si es que la moderadora goza de ciertos privilegios!! :?

Nicoooo..yo quiero verteeeeeeeeeeeeeeee!!! :(
Pues no se de dónde saca Sate lo de guapo, pero bueno, agrego una foto, por ahí ando...

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje