imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3751

Mensaje por alayna »

antes m salió.
a ver aver...

Imagen
[/img]
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3752

Mensaje por alayna »

siiiiisisisisisisi
a ver ahora...

Imagen
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3753

Mensaje por alayna »

ya aprendí

gracias por vuestra paciencia, jajajja
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3754

Mensaje por yesi »

me alegro que hayas aprendido :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3755

Mensaje por elisa »

Que ilusión el dia de Reyes..cuando eres un niño......... :-s ....o una niña claro.. :roll:

Aquí os dejo unas fotos de mi sobri, que acaba de irse de casa emocioná perdida...y todavía le quedan regalos por recoger por ahí...Se lo ha pasao bomba :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahhhh...y aquí os dejo otra de mi pequeña top-model....Así se pasó la noche vieja :lol: ...fijaos en como se sienta, se está humanizando... :shock: ...


Imagen
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3756

Mensaje por Conchi martin G. »

Es preciosa tu sobrina ELISA,imagino que le encantará estar contigo, porque a divertida e imaginativa no hay quien te gane, que se lo pregunten a YUNA.
Imagen
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3757

Mensaje por barquerina »

que pasada ufff que bien lo pasan los crios,me encanta cuando los ves asi de felices,estan todo el año esperando este momento ufff que rica,es guapisima
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3758

Mensaje por Ritay »

Me encanta tu sobrina Yuni, que bien posa! a ver si le cambias el atuendo, navidad ya está muy atrás. Hay que coronarla ahora!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3759

Mensaje por elisa »

Si Conchi, mi sobrina se lo pasa teta aquí...y no solo conmigo, Raul juega muchisimo con ella...Hoy no quería irse, (nunca quiere :lol: )..pero la hemos convencido al decirle que le quedaban más casas por visitar para recoger regalos....asi cualquiera!

Y si Ritay!...también tengo a la Yuna coronada.....es que todavía no tenia pasada la foto al pc...Si ya os digo yo que le encanta posar a esta perra, y no es broma!! :D

Gracias por los piropos chicas! :wink:


Ahí va la "Yuna-maga" :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3760

Mensaje por Ritay »

La Yuna de reina, que graciosa!!! menos mal que ya no le tocan las bombillas aquellas!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3761

Mensaje por Anaxxx »

Joé, está hecha toda una modelo profesional!! Qué guapa!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3762

Mensaje por Ritay »

Anaxxx escribió:Joé, está hecha toda una modelo profesional!! Qué guapa!!!
La modelo quizás no es muy muy profesional pero tiene una manager que sí lo es.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3763

Mensaje por Anaxxx »

Que no Ritay, no le quitemos méritos a Yuna, al fin y al cabo es ella la que se juega la vida entre lucecitas, mientras Eli le dice: -ven Yunita guapa, vamos a la duchaaa!!!- :wink:

Por cierto Eli, qué guapa tamibién tu sobri, seguro que está hecha un terremoto como su tía.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3764

Mensaje por abigl »

que bonita es tu sobri no me extraña que no se quiera ir de casa de su tia pues se lo pasará bomba contigo, y la yuna no digo na lo guapa que está hasta posa y todo jajaja.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3765

Mensaje por Sate »

Elisaaaaaaaaaaaa ... por fin asomas la carita ... :D ... que yo creí que la cena de nochevieja te había dejado traumatizada xxDD ... (es broma, que ya sé que todo salió fenomenal ... :wink: )

Qué guapa tu sobrinilla, tiene cara de bichejo, seguro que no te aburres cuando te visita .. :lol: ... y la Yuna es que cualquier día te la contratan para algo xxDD, es una modeli total ... cada día tiene más tablas ..

Ahhhh ... y muy guapa Ritay xxDD ... que se me pasó la foto suya, que estoy un poco despistada con tanto fiestorro, a ver si acaban ya que esto cansa ..... que empiece el cole y volvamos a la rutina (me da que mi hija no es la misma opinión .. jajjaj) ..

Pues nada, que muuuuu guap@s tod@s (por si me he dejado a alguien más xxDD)) ... :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje