Galletas similares a chipahoy sin gluten ni leche

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

Imagen
la marca es love more free from..
ingredientes:
margarina( grasas vegetales,aceites vegetales,agua,zumo de limon)
perlas de chocolate( 18%)(masa de cacao,azucar,lecitina de soja,vainilla en polvo)
azucar,harina de arroz,fecula de patata,coco deshidratado,harina de maiz,jarave de glucosa
levaduras E-450,E-501,copos de mijo,huevo deshidratado,sal estabilizadores E-415,E461

os puse los ingredientes porque cuando las comi por primera vez no me sentaron bien del todo pero ahora si,por si alguien ve algo que nos pueda sentar mal o que se nos escape.estan etiquetadas sin leche sin gluten y sin trigo.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#2

Mensaje por Aviave »

http://www.afca-aditivos.org/fitxaditiu ... dditiu=220

en esta pagina tiene los aditivos... en principio no sé que pudo sentarte mal. A veces no todo el mundo tolera ciertas levaduras, se me ocurre. Nosotros de ese tipo compramos las galletas de Special Line, son carillas pero está buenas y a mi marido no le sientan mal (y eso que se las come de 10 en 10)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

pues no se porque seria,supongo que aun estaba muy sensible,las de l-line las probe primero y no me gustaron mucho,estas estan mas ricas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje