Es la segunda vez que escribo aqui, por favor, ayudadme!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#1

Mensaje por paulacs »

Hola de nuevo, hace unos meses que escribí en este foro pero ahora tengo la necesidad de volver a escribiros esperando que me ayudeis un poco y que me calmeis puesto que hace 2 semanas que creo que vivir así no vale la pena, tengo una bebé y un niño de 10 años y no disfruto de ellos ni con nada por culpa de todo esto, perdonarme si en algun momento no escribo bien pero es que no puedo parar de llorar.
Mi historia empieza hace 20 meses, con molestias en la barriga y heces que cada dia son distintas, me fuí al especiaista y me hicieron un enema opaco, ecografia y transito, a parte de analisis de sangre y todo salió perfecto, sigo con mis dolorcillos de barriga y en 20 meses me han dado muy fuerte como en 4 ocasiones...unos dolores muy fuertes y tenienmome que tomar hasta 2 buscapinas a la vez, gracias a dios esto no me ha vuelto a pasar desde hace mucho tiempo, tengo algunas temporadas (cortas, de quizas 2 o 3 semanas incluso 2 meses) en las que todas mis molestias pasan pero luego vuelta a empezar, leo tanto por internet que me asusto mucho y he jurado bno volver a leer nada más porque siempre sale la palabra cancer! y yo soy joven, tengo 30 años y no tengo antcedentes pero bueno, de igual modo me asusto mucho, la cuestión es que hace dos semanas que voy peor al baño, mis heces son desde marron claro con algunas zonas de marron oscuro hasta diarrea con algunas cositas rojas que se pueden asemejar a trocitos muy pequeños de pimiento y como me dá tanto miedo con un papel las he cogido y al aplastarlas el papel se mancha con un color rojito claro anaranjado pero queda en el papel como resto de piel, ES ESTO SANGRE???? dios... es lo que más me preocupa porque ho he ido al baño y he vuelto ha hacer esos trocitos , os pasa? tambien en alguna ocasion he ido totalmente con diarrea como agua y con muchos trocitos de cosas, a veces tambien heces muy finas.
Ya no sé que hacer, hoy al ver esos trocitos rojitos me he puesto a llorar y hasta he vomitado de lo mal que me sentía, decidme si estas heces son habituales en SII, estoy muy asustada.
No adelgazo...mas bien he engordado estos ultimos dos meses, por las noches no me duele nada...si fuera algo malo me doleria tambien cuando duermo, no? y he notado mi piel más delicada, a veces m salen ronchas por las manos y los brazos blanquecinas por la parte central que desapareen al rato pero antes no me pasaba y ahora si. Ayuda por favor, no estoy diagnosticada de SII pero está clao qyue tengo muchos sintomas, por favor, leerme y ayudarme un poquito, muchas gracias.
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#2

Mensaje por paulacs »

Que mis heces en muchas ocasiones tienen como gelatina y nada compactas y ultimamente nada más me despierto por la mañana ya tengo que ir al baño porqu me entra algun retortijón y cuando ya he evacuado sigo sientiendo ese pequeño retortijón hasta que pasa un ratito, a veces hasta me dá escalofrios... tengo que ir a hacerme mas pruebas, esto me supera... solo tengo ganas de llorar y llorar.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por oriolet »

Has ido al médico para contarle lo que te pasa y que te haga alguna prueba?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Paula.. sobre todo no te comas más la cabeza pensando en el cancer mujer ... que después de 20 meses no puede ser eso xxDD ... pero si sólo te han hecho esas pruebas debes volver al médico para te completen el estudio de pruebas de descarte de otras cosas con los mismos síntomas .. pero personalemente creo que el cancer esta ya descartado por las pruebas que te hicieron pero sobre todo por el tiempo transcurrido ..

En cuanto a las heces ... pues aquí las tenemos de todas las formas y colores .. ¿será por variedad?? .. :lol: ... eso no quiere decir que esas heces sean normales porque evidentemente antes de tener todos estos síntomas nuestras heces no eran así ... pero aunque no sean normales no tienen porqué indicar algo muy grave aunque para eso están las pruebas ... debeían hacerte análisis de heces también, tienes que decirle a tu médico todos los síntomas que notes para orientarle en las pruebas ... sobre eso que dices que parece sangre y que dices que parece resto de piel ... pues posiblemente sea eso, restos de epitelio intestinal, eso tampoco es raro en nosotros, a mi también me ha pasado a veces ... en los análisis de heces se ven a veces esos restos epiteliales así que un motivo más para hacer este tipo de análisis porque también puede añadir luz sobre las posibles causas .. aunque en todas las enfermedades digestivas suele haber síntomas similares pero siempre hay cosas que decantan el diagnóstico a un lado u otro ...

Pero sobre todo .... no tires la toalla, hazte las pruebas necesarias y pregúnrtanos todo lo que necesites, no te apartes del foro tanto tiempo si estás tan desesperada porque aquí no sólo podemos ayudarte sino que sobre todo vamos a entenderte, apoyarte y animarte .. ¿OK? ... :wink:

Venga, tranquilízate que ya verás como vas a mejorar ... para empezar puedes probar a quitarte los lácteos, la intolerancia a la lactosa está detrás de muchos sii ... hay muchos médicos que ya le dicen al paciente que deje los lácteos sólo hacer el diagnóstico ... ¿has probado a restringir algun alimento??

Besos y FELIZ AÑO .. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Paula,estate trankila,mujer...yo tengo 33 años,una niña de 14 y mas de diez años con sintomas asi,tambien tengo k ir al baño inmediatamente sobre todo por la mañana,incluso en ocasiones ya ni he necesitado ir al baño porque me lo he hecho encima :? tambien tengo manchas en la piel,aparecen,desaparecen...cosas k antes de tener sii no padecia y hace años k mi sikologa me convencio para dejar de explorar mis kakas pues me estaba volviendo loka...yo voy a un sikologo porque esto de andar con gases y el estomago tan suelto,asusta y acaba causando unos temores k te fastidian un poko la vida y una tiene k seguir adelante,aunke sea por tus niños,verdad???
No te angusties,de veras,no conseguiras mas k ponerte peor,tu hazte las pruebas necesarias,acude al mediko,aki en el foro encontraras muy buenos consejos y en caso de k tuvieras sii,veras como acabaras llevandolo,aki somos muchos y nos ayudamos y lo k hoy nos hace llorar mañana nos hace reir convirtiendose en anecdotas.
Los sintomas k tu tienes los tengo yo y no tengo nada de nada,ademas de este dichoso sii :twisted: asi k no te ralles en pensar k pueda ser algo peor.
un beso,linda.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje