necesito ayuda

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
esme1
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 19, 2009 5:44 pm

#1

Mensaje por esme1 »

Por favor necesito alguna pagina para comprar productos sin gluten y sin leche (ojo no sin lactosa) necesito que no lleven nada de leche.Creo que me hace mal la proteina de la leche porque me quite la lactosa y no note nada pero esta semana he retirado totalmente la leche y de momento estoy mejor asi que seguire a ver que pasa.El problema es encontrar productos(galletas,embutidos,etc) sin leche ya que los productos sin gluten vienen etiquetados sin lactosa pero algunos tienen proteina de leche.Podeis ayudarme.Me gustaria dar con alguna pagina de internet para hacer pedidos y despreocuparme de ir buscando.Gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Me alegro de que estés mejor Esme .. ya te lo habá dicho muchas veces, que dejaras los lácteos ... yo tampoco tomo lácteos de ningun tipo, los lácteos etiquetados sin lactosa también suele sentarnos mal a much@s, no sé si será por la poca lactosa que lleva o por las proteínas de la leche pero ya lo tenemos más que comprobado ... es posible que con el tiempo puedas volverlos a tomar pero tómatelo con paciencia porque seguro que va para largo, yo he empezado hace unos días a tomar un poco de queso cada día y parece que de momento me sienta bien pero son ya casi tres años de dieta sin gluten ni lacteos ....

En cuanto a una página con esos alimentos .. pues muchos productos sin gluten tampoco tienen leche de ningun tipo, ni lactosa ni proteína así que no es tan dificil .. los embutidos, hay algunos pero hay que buscarlos porque no son muchos los que no tienen ambas cosas ... la marca La Selva tiene productos sin las dos cosas, El Pozo también tiene una línea que se llama "al natural" si no recuerdo mal, que también son sin gluten ni leche aunque no sé si etiqueta trazas de la última.. ahora no estoy segura.. en Mercadona también hay un jamón de york, pavo, fiambre .. sin las dos cosas, yo lo compré el otro día ... chorizo también lo hay, la marca Palacios lo tiene pero hay más marcas .. a l@s que hacemos las dos dietas en el foro, lo que más trabajo nos ha costado encontrar es salchichón y paté pero precisamente hace unos días los encontré .. la marca del salchichón ahora mismo no la tengo a mano pero el paré es de la marca Argal, lo tiene mercadona .. es la variedad light, viene en un pack de tres latitas, el cartón es de color blanco y azul claro ... las galletas de Gullón, Santiveri .. no llevan ninguna de las dos cosas ...

Ya verás que no es tan complicado ... si tienes más dudas nos lo dices ..

¡¡ FELIZ AÑO ¡¡¡¡¡
:wink:
esme1
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 19, 2009 5:44 pm

#3

Mensaje por esme1 »

Sate muchisimas gracias por toda la informacion y todas las marcas .Me pondre manos a la obra para ver si encuentro lo qe pueda y seguire por lo menos todo este mes sin leche a ver que pasa.Ya os contare ,ojala sea eso y acabe de mejorar y sino a seguir investigando donde esta el problema.Voy a cruzar los dedos.Muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

en el corte ingles/supercor/hipercor hay variedad de galletas sin las dos cosas,lo unico que las primeras veces que vayas tienes que perder un poco de tiempo leyendo bien todas las etiquetas.unas que se fijo que no contienen ninguna de las dos cosas y las venden en estos supers son ORGRAN,estan buenisimas.Ademas de tener galletas una variedad grande de pasta y preparados para hacer tartas...etc ,que estan buenos tambien.un saludo.
esme1
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 19, 2009 5:44 pm

#5

Mensaje por esme1 »

He encontrado el chorizo de Palacios y las galletas de Gullón.El paté lo miraré y me falta encontrar un choclate.Me muero por un trozo de chocolate pero todos llevan aunque sea trazas.¿hay alguno?.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#6

Mensaje por Aviave »

yo compro el de marca El corte ingles negro... ese creo que no tiene trazas de leche, gluten si que no tiene.

lo acabo de mirar... "puede contener trazas de leche" vaya chasco... lo único mirar en la sección de alimentos para celiacos y dietéticos del corte, a lo mejor encuentras alguno.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Antes tenían uno en Hipercor, eran lenguas de gato o bombones y no tenían de nada de esto ni trazas .. pero ya no lo hay .. :cry: .. se llama Bondad, por si lo véis en otra parte .. también los hay con soja en vez de leche pero no sé si llevan gluten, no soy de mucho chocolate y no lo he mirado bien .. también de la marca Special Line hay unos bombones que no llevan ni gluten ni lácteo pero son un poco caros, creo que unos 16 € .... aunque se le pueden pedir a los Reyes Magos xxDD ... :lol:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por luna85 »

hola esme como sigues??? en cuanto al chocolate en mercadona venden un cacao de la marca valor ( es en polvo) pero es caco puro, no contiene gluten ni lactosa, con el se pueden hacer un monton de postres! además de utilizarlo disuelto en alguna leche ( soja, almendras, arroz, etc...)
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#9

Mensaje por Aviave »

los bombones de special line no tienen azúcar sino edulcorantes... no los hemos probado pero los edulcorantes a mi marido le sientan fatal y por eso me dan un poco de miedo (es que él no es capaz de comerse uno sólo, sino 10 a la vez). En tiendas de dietética tienes chocolates sin lacteos y gluten.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

yo compro un chocolate que es alternativo a la lactosa esta en el corte ingles tambien,no me acuerdo de la marca,pero creo que no lleva lacteos tampoco,ni gluten,cuando me pase a ver si miro las marcas y os las transmito. por cierto ese chocolate esta buenisimo,es un poco caro pero uff rico rico.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#11

Mensaje por Aviave »

en esta página encuentras algunos...
http://www.laboutiquevegetariana.com/in ... cts_id=117
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Aviave escribió:los bombones de special line no tienen azúcar sino edulcorantes... no los hemos probado pero los edulcorantes a mi marido le sientan fatal y por eso me dan un poco de miedo (es que él no es capaz de comerse uno sólo, sino 10 a la vez). En tiendas de dietética tienes chocolates sin lacteos y gluten.
Aviave .. ¿le sientan mal a tu marido algunas frutas y las ensaladas, legumbres ..?? .. :roll:
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#13

Mensaje por Aviave »

por ahora no... Frutas come de todo: naranjas, plátanos, peras, manzanas, kiwis, papaya. Legumbres no las hemos vuelto a introducir porque en verano mi madre hizo lentejas y le sentaron como un tiro y no se quiere arriesgar, siempre le ha dado gases de todos modos. Sin embargo, la soja le sienta bien. El tema de los edulcorantes es que un día se mando media tableta de chocolate porque tenía hambre y la rato diarréa al canto... no es que se comiera un cuadrito... es un poco bruto para las golosinas, de hecho, se mandó medio paquete de galletas beiker de chocolate ayer por la tarde. Y no engorda!!

Ah! los turrones los compramos con fructosa y tampoco parece que le hagan daño. La verdad, lleva una temporada como una rosa
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Aviave escribió:por ahora no... Frutas come de todo: naranjas, plátanos, peras, manzanas, kiwis, papaya. Legumbres no las hemos vuelto a introducir porque en verano mi madre hizo lentejas y le sentaron como un tiro y no se quiere arriesgar, siempre le ha dado gases de todos modos. Sin embargo, la soja le sienta bien. El tema de los edulcorantes es que un día se mando media tableta de chocolate porque tenía hambre y la rato diarréa al canto... no es que se comiera un cuadrito... es un poco bruto para las golosinas, de hecho, se mandó medio paquete de galletas beiker de chocolate ayer por la tarde. Y no engorda!!

Ah! los turrones los compramos con fructosa y tampoco parece que le hagan daño. La verdad, lleva una temporada como una rosa
Genial .. me alegro mucho de que eso lo pueda tomar .. :D

Los edulcorantes es otra de las intolerancias que pueden tenerse derivadas de esto, no dejan de ser azúcares como lo es la lactosa, yo a esos no parece que tenga pero sí un poco a la fructosa ... en cuanto a las lentejas ... creo que tengo por ahí un post hablando precisamente de ellas, las muy ladinas suelen estar contaminadas de gluten ... ¿a que no lo sabías?? ... la reacción más brutal que he tenido yo ha sido por culpa de ellas, me mandó directamente a urgencias con el corazón a 150 latidos por minuto en reposo ... creí que me daba un infarto antes de llegar al hospital .. :cry: .... te cuento lo que debes hacer con las legumbres: las tienes que mirar muy bien, como se hacía antiguamente porque suelen llevar granos de trigo entre medias, después las tienes que lavar al chorro de agua y en un colador para quitarles los más que probables restos de harina .. y ya están listas para preparar ... :D .. eso no quita que a tu marido le sienten mal por otra causa pero te puedo asegurar que a mi me sentaban mal hasta que descubrí que estaban contaminadas, ahora me sientan bien aunque me sientan mejor los garbanzos,.. las judias no he vuelto a probarlas porque las últimas me sentaron mal pero claro, cuando las comí tampoco sabía lo de la contaminación ... a ver si las hago un día de estos porque me gusta mucho la legumbre .. :D
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#15

Mensaje por Aviave »

pues vaya con las lentejitas... los garbanzos tampoco los he vuelto a usar, sólo la harina y no hay problemas. Judías, no, que le dan gases. El brócoli el otro día se lo comió en casa de su madre y no le sentó mal... las judías verdes me da un poquito de miedo, que en verano tampoco le sentaron muy bien. Así vamos, poquito a poco pero en general está como si nada (siempre y cuando coma lo que debe, pero eso lo tiene más que asumido y no tiene ganas de experimentos). La verdad que estamos muy contentos y esperemos que siga así, yo le doy por curado, o mejor dicho... en remisión :) la pena es no poder compartirlo con su familia y para que nos llamen locos, que si por leer cuatro cosas en internet ya nos creemos unos expertos etc, etc... pero claro, ellos no vieron el calvario por el que estaba pasando (tampoco duró mucho...)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje