Harta de todo pero si caigo, caigo luchando

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#76

Mensaje por Mª José »

Me alegro muchísimo Ana. Te deseo que sigas así por muuuucho tiempo.
:wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#77

Mensaje por elisa »

Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#78

Mensaje por Julia »

reyes escribió:Mirad¡¡¡¡¡¡ cuando se vayan las lluvias nos vamos a escapar todas a ver a Anita¡¡¡¡¡¡¡ que la costa del sol da calidad de vida, caramba! los extranjeros lo llevan haciendo mucho tiempo, por algo será.
Julia que estas lluvias nos van a matar no te preocupes cariño que esto por co..... tiene que ser pasajero.
Y sino mato al año nuevo y pasamos de golpe al siglo 3000 que esta decada no nos va nada de nada bien
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:roll: :roll: y como crees que estaremos? en el siglo 3000? seguro que hasta tenemos alas, o cuernos, o ya no se caga, mira esa sería una buena opción para todos, lo mismo para estreñidos que para diarreicos. :D
Hay Reyes me has hecho reir, estoy segura de que querías decir el siglo XXII pero se te ha cruzado el siglo con el año jajajaja.


Me apunto para ir a ver a Anita. Además con lo que me tocó en la lotería os invito a todos los que querais, en un buen hotel. :mrgreen:
Un abrazo.

Y tener cuidado con las uvasssssss. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#79

Mensaje por Julia »

MªJosé me alegro de verte por aqui.
Espero que el próximo año te traiga muchas alegrías, felicidad y salud sobre todo.

Un abrazo. :)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#80

Mensaje por colon el terrible »

Enhorabuena Anaxx, que dure la mejoría, la belleza y el optimismo para siempre. Se te ve genial. Un abrazo. 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#81

Mensaje por Mª José »

Julia escribió:MªJosé me alegro de verte por aqui.
Espero que el próximo año te traiga muchas alegrías, felicidad y salud sobre todo.

Un abrazo. :)
Ojalá. Falta hace :roll:. Muchas gracias Julia.

Me alegro mucho de que el foro esté activo, seguro que sigue ayudando a mucha gente.

Os deseo a todos entrar en el 2010 muy bien y seguir aún mejor.

Vamos a mejorar todos desde YA. Y éste intento es el definitivo ¿Eh?

Abrazos grandes
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#82

Mensaje por Anaxxx »

Nicolas escribió:Me alegro mucho Anaxxx, verás que vas mejorando. De hecho se te ve muy bien 8) :wink:
Gracias Nico, pero es que tú siempre miras con buenos ojos :wink: .
tinker escribió:Como me he visto identificada contigo en muchos sintomas del primer post! excepto el dolor......
Espero que estes mejor, un besote
Quizás entonces tú también deberías contemplar la posibilidad de sufrir algún tipo de intoxicación crónica. Sí que estoy mejor y sé que seguiré mejorando. Gracias!

Eli yo a ti también te quiero golfilla 8) . bueno, y alo sabes.

Monika, vente para acá cuando quieras, tengo dos baños en casa y esto está lleno de floristeros.


Macu escribió:No sabes cuánto me alegro Ana!!

A veces es fundamental dar un cambio total a tu vida. Yo lo hice y chapeau!!

Sigue así, campeona!!
Gracias macu. Qué razón tienes! a veces el cuerpo mismo es el que nos pide un cambio. Desde luego ha sido fundamental para mí en toda esta lucha.
Sate escribió:Doy fé de que Anaxxx tiene un aspecto estupendo ... nadie diría que tiene ni un catarro xxDD ... Very Happy

Me alegro mucho de que hayas retomado este post para decir algo tan positivo, sea lo que sea lo que te ha hecho estar mejor, que sea bienvenido .. Applause..

Un besote. Wink
Ni un catarro dice.. jeje! Bueno, gran parte de culpa de eso la tiene mi antiojeras, la raya del ojo, el rimmel y el colorete, pa qué nos vamos a engañar! porque hay días que sin su ayuda no doy el pego de sana (la cara dicen, que es el espejo del alma).

Gracias Julia. Insisto en que no estoy mejor por haber venido al sur, es más complicado que eso, pero claro que me ha ayudado. Si tu marido supiese que mudándote a algún sitio lejos te curarías, entonces él te mandaría a ti sola con todos los gastos pagados y así mataría dos pájaros de un tiro :lol: (mi madre hizo eso mismo conmigo y está requetecontenta)

Muchas gracias M. José, qué alegría leerte!!! ¿Cómo estás? Espero que mejor.

Colon, te quiero!!! es más, todo el foro te queremos, nos alegras el día.

Lo que me pude reir al abrir el enlace de Elisa... madre mía qué loca está esta chica. :)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#83

Mensaje por Mine »

Anaxx

Desde aqui te mando fuerza y animos para seguir con esa actitud tan valiente ante la vida, ojala pronto nos puedas escribir un post tan largo contandonos lo bien k te encuentras!!

Yo tb llevo padeciendo desde pequeña, no recuerdo las veces k he pasado los dias en urgencias con colicos y k no me hicieran ni una triste radiografia. Los medicos lo arreglan todo con gases y nervios, y si encima les dices las verdades a la cara estas obsesionada, a mi me han llegado a acusar de anorexica y de k me lo he hecho yo solita, si claro, es k me encanta ir al baño 12 veces al dia, y la diarrea es k me encanta :x

Yo he estado unos meses k me daba miedo hasta salir a la calle pq cada vez k lo hacia me tenia k volver corriendo con diarrea, o con colicos, o con mareos o vete tu a saber lo k me entraba. Yo vivia en UK y me tuve k volver a casa, pq alli ya sabemos todos el tipo de sanidad k hay, y en estos momentos es cuando uno necesita tener cerca a los suyos.

Yo tengo alegia a la vitamina C, asi k tengo k tener mucho cuidado con los alimentos, y se k esto no hace nada mas k agravarme los sintomas.

Animo!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#84

Mensaje por Anaxxx »

Gracias Mine. Tú cómo te encuentras ahora?
Qué pasa con la sanidad en UK? cuentame, que yo tengo una ilusión y es irme una temporadita para allá arriba. NO lo he hecho ya porque como he dicho me afecta mucho el clima y claro...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#85

Mensaje por monikka »

Alli hay floristeros??? :shock: Has comprobado k lleven boxes???o slips,en su defecto... :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#86

Mensaje por Sate »

Mª José escribió:
Julia escribió:MªJosé me alegro de verte por aqui.
Espero que el próximo año te traiga muchas alegrías, felicidad y salud sobre todo.

Un abrazo. :)
Ojalá. Falta hace :roll:. Muchas gracias Julia.

Me alegro mucho de que el foro esté activo, seguro que sigue ayudando a mucha gente.

Os deseo a todos entrar en el 2010 muy bien y seguir aún mejor.

Vamos a mejorar todos desde YA. Y éste intento es el definitivo ¿Eh?

Abrazos grandes
Yo también me alegro de verte por aquí Mª José... espero que poco a poco vayas mejor y estés un poco más animada ... Te deseo lo mejor para este año recién estrenado. UN BESOTE. :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#87

Mensaje por Mine »

Anaxx

Mira lo k pasa en UK es lo mismo k en todos lados menos en España, k no te atienden. Yo llevaba mi tarjeta sanitaria europea k ya de por si me dijeron aki que alli se la pasaban por el forro y tenia la experiencia de mi hermano, k estuvo mucho tiempo viviendo alli y una vez se puso malo y tuvo k ir a uno privado.

Yo estuve en 2 ambulatorios intentando k me vieran, yo tenia contrato de trabajo y k leche, k somos europeos, y no me quisieron atender. Lie un pollo k no veas, pq tenia k rellenar un monton de papeles y despues tenian k comprobarlos lo k les llevaba dias, y entonces me veia un medico. Conozco gente k ha ido a hospitales con placas simplemente pq necesitaban la receta pa los antibioticos y no los han querido atender.

Yo me asuste muchisimo pq me encontraba fatal y me vine abajo, asi k en menos de una semana lo deje todo alli y me volvi a casa. El dia k me vine pase la noche entera en el vater y estaba tan debil k no era capaz de tirar de las maletas, tuvo k acompañarme una amiga a Londres pq yo vivia en una ciudad del sur.

Yo me encuentro mejor pero con diarreas una vez por semana. Llevo 3 meses con antibioticos y unos 5 sin lactosa, pero no se soluciona el problema,no hay dia k no tenga dolores, pero ya se me va kitando el miedo de no kerer comer fuera o salir de fiesta, estas navidades todas las fechas señaladas he estado mala, he perdido 2 kg, voy al reves del mundo!

Un beso!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#88

Mensaje por Anaxxx »

Vaya Mine, pinta mal la cosa...
Gracias por contarme tu experiencia.
ESpero que este 2010 te recuperes, seguro que consigues estar muuucho mejor!!!
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#89

Mensaje por reme_a »

Anaxxx apenas acabó de leer tu post! y como todos aqui admiro tu buen animo y que le heches muchas ganas!! quisiera tener tan buenos animos como tu! yo la verdad soy muy nerviosa y ya hay dias en que siento que me volvere loca! mas de lo que ya estoy! jejeje...ya me han hecho tantos estudios que ya me da miedo ir a los medicos y que me encuentren mas cosas!...con el ultimo tratamiento de he sentido mejor de los intestinos pero despues de las fiestas estan regresando los sintomas!! por fa pasame unos tips para no perder la calma!! un gran abrazo y un genial inicio de año!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#90

Mensaje por Anaxxx »

gracias reme, yo también te deseo lo mejor para este año.
Tips son consejos? espagueti dice que sí, pero yo no me fío mucho de él :roll:
Mira, es una cuestión de actitud, tú puedes elegir entre ser más calmada o no serlo, entre ser optimista o pesimista... Si lo piensas, te compensa más una buena actitud hacia la vida aunque todo te vaya fatal. No sólo no te va a perjudicar sino que verás cómo así todo te irá mejor.

otro abrazo para ti!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje