Maldita sea mi suerte que vivia mi desgracia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
birkin72
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 16, 2009 7:21 am

#1

Mensaje por birkin72 »

BNO total hee leido mucho en este foro y es la primera que pongo algo aki mi vida cambio totalmente desde dic del 2008 desde ese dia todos los dias me duele mi panza todos los en ratos semanas me siento bien y derrepente otra vez mal me deprimo mucho vivia en una ciudad y me cambie de ciudad ahora vivio solo senti que estaba solo y ps dije me voy de mi casa ahora vivo solo en una ciudad diferente no conosco a nadie y agarre un nuevo trabajo empezaron los dolores no se por que me vino esta enfermedad la verdad fui feliz hasta mis 25 años de alli en adelante comoenzo el martirio ahora vivo los dias pensando que pasara ire al baño me dara diarrea traere gases de nuevo siento que aveces no puedo socializar con la demas gente en fin es muy dificil vivir con esto me hicieron examenes de heces millones de veces no me han hecho la colonoscopia lo que si me hicieron fue que me rellenaron mi colon con una substancia blanca y le sacaron radiografias por todas partes no me dolio ese estudio fue incomodo pero no doloroso ahora empeze a tomar unas pastillas que aca en mexico se llaman alevina duo traen dimeticonoa y bromuro de pinaviero me controlan los gases pero no se por que me sigen doliendo mis tripas y en la mañana hago suelto de nuevo en fin no tengo planes de estar con nadie actualmente lo unico que quiero es conseguir un buen trabajo aka donde vivo y ps no se haber que pasa con mi vida la verdad no se lo que venga para mi es muy dificil estar con alguien si me gustaria tener pareja pero es dificil mas cuando todo el dia sientes que tu panza va a explotar es lo mas dificil acutalmente vivo en guadalajara mexico si hay alguien de guadalajara que tenga esto ps hay me dicen que rollo haber si nos podemos conocer o algo asi
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

Birkin, animate un poco hombre, hay que tratar de aprender a convivir con este problema, trata de ser lo mas natural posible, comenta tu problema con la gente sin ningun tipo de verguenza, cuando se o dices a la gente es como un peso que te quitas de encima.... si conoces a una chica pues se lo dices igual, cuando tengas que ir al WC a la vuelta no tienes que darle muchas explicaciones sencillamente te ries un poco y le dices "si ves que me pasa esto mas es porque mi intestino esta majareta".... tienes que tratar de quitarte los complejos, socializate, hazlo lo mas natural posible.... tienes que luchas contra esto, y lo primero que tienes que hacer es fortalecer el coco y aprender a vivir con este problema... la gente encuentra pareja estando como tu o incluso casos mas graves... porque no ibas a poder hacerlo tu, solo tienes que cambiar el chip, ANIMO!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Pienso como Espaguetti, no veo el drama en compartir su vida con otra persona por culpa del baño! hay cosas peores, tenemos que apreciar lo que tenemos, y animarse y apreciar la vida con lo que nos ofrece. Los dolores de barriga son molestos pero si te han hecho pruebas y no hay nada grave pues ya se te pasará. No vas a estar siempre con dolores. Pero hay que seguir viviendo igual porque desde luego que los amigos o los familiares no dejarán de quererte porque vas mucho al baño.
Anda ánimo!
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#4

Mensaje por reme_a »

Hola!! yo tambien soy de México, pero del DF y al igual que tu tengo problemas intestinales, yo tambien tomé alevian duo pero a mi no me ayudo en nada, ni siquiera en calmar los gases! pero despues de la colonoscopia me mandaron duspatalin para los dolores y otro medicamento que se llama asacol y me ha ayudado bastante. Oye, yo opino igual que los otros foreros, nuestros problemas intestinales no interfieren en hacer vida en pareja o familiar! al contrario la compañía es una gran ayuda en periodos de crisis, por lo menos para mi lo es, cuando estoy sola me siento mas ansiosa y deprimida!
Saludos y animos!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por colon el terrible »

Persevera compañero. Esto, puede ser molesto, cargante, desesperante...pero es compatible con la vida, con el amor, la prueba está aquí,
en el forete. Somos much0s( :wink: ), y con dolencias y grados diversos y aqui estamos, capeando el temporal como sea, apretando los dientes y
procurando sonreir.
Tú tranquilo que si llega el amor, y esa persona te quiere lo demás es anecdota; Te deseo que mejores, no le des más vueltas de las precisas, respira hondo
y a VIVIR!!!
Un saludo!!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hombre, no te lo tomes tan a la tremenda, es una patología pesada, cargante, a veces desesperante, pero claro q se puede tener pareja, amigos, salir, entrar, viajar... con tal de tener un baño siempre cerca y comida q nos siente bien.

Yo tengo pareja desde hace 5 años, ha vivido conmigo el inicio de mis sintomas, mis peores momentos, las visitas a médicos, las pruebas, incluso un ingreso en hospital, q tuvo q venir el pobre desde sus vacaciones, e incluso aguanta cuando no puedo soportar y tengo q esconderme tras un árbol para liberar mis tripas en mitad del campo. Y no pasa nada, lo asume y ya está. Igual q yo asumo su alergia, q estornude todos los días mil veces, q tenga los ojos siempre rojos, no poder tener alfombras, tener mucho cuidado con el polvo, entrar enun parque y tener q salir inmediatamente por como se pone... pero y q? no pasa nada.

Yo creo q siempre es mejor poder compartirlo todo, ya sea lo bueno, como lo malo, contar con un apoyo nos hace sentirnos mejor, protegidos y nos hace en muchas ocasiones, olvidarnos de nuestros dolores y no estar todo el día pensando en lo "mal q me siento, lo malo q estoy, pobre de mi".
birkin72
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 16, 2009 7:21 am

#7

Mensaje por birkin72 »

creo que ya agarre la onda la vd q ultimamente me la he pasado mal pero si tienen razon lo de cambiar el chip creo que es todo gracias a una amiga lleeiii yn libro de autoeestima y esas cosas y me sento muy bien creo que todo es cambiar la forma de pensar y siempre dibujar una sonrisa en tu cara creo q es todo jejeje grax por los comentarios
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje