lactosa

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#16

Mensaje por Ritay »

sí claro que comemos pan. El pan de molde puede que lleve lactosa pero el pan normal no lleva.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Ah bueno, yo como pan Analeon. Lo que no como es pan bimbo, eso si que lleva creo. Pero que te lo digan aqui las super expertas.

Pan normal si que como, claro. Intento que sea integral pro supuesto que ya bastante mal que lo tengo con mi estreñimiento. Pero pan bimbo no.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

analeon escribió:¿Por que tampoco se puede comer pan? eso no es gluten o el pan tambien lleva lactosa? no me digais que tampoco comeis pan por favor...........
Supongo que ya lo sabes pero bastantes personas del foro hacemos dieta sin gluten así que no comemos pan normal sino pan sin gluten ...
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#19

Mensaje por Aviave »

yo tengo una pregunta sobre la lactosa... si dejo de tomar productos lácteos voy perdiendo lactasa?? es que noto que me sientan más pesados que antes. Yo ya no sé si es sugestión :roll:
Última edición por Aviave el Mié Dic 30, 2009 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

yo creo que tu cuerpo no está acostumbrado a tomar y por eso la notas. A mi me pasa. No se es como un detector jajaja.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#21

Mensaje por tinker »

Aviave escribió:yo tengo una pregunta sobre la lactosa... si dejo de tomar productos lácteos voy perdiendo lactasa?? es que noto que me sientan más pesados que antes. Yo ya no sé si es sugestión :roll:
no , porque las lactasas las produce tu cuerpo , solamente dejan de producir lactasa los que somos intolerantes a la lactosa.....
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#22

Mensaje por Aviave »

jo, es que estos días he tenido que comer fuera y siempre que he comido algo con queso o la salsa de yogur me he sentido pesadísima. Hoy que no he comido nada de lácteos (menos el café con leche de la empresa, pero ya me he propuesto dejarlo -la leche, claro- después de navidad y traerme leche de almendras en polvo) y no noto la pesadez de estómago.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

Aja yo tengo leche de almendras pero en formato liquido. Para mi es mcho más buena en liquido que no en polvo. Además las dos tienen que estar en la nevera así que da igual comprar una o no.

Lo que no se... la noto rara y nunca me la tomo. Cuantas cucharadas se tienen que hechar? O como la preparas? Porque quizás yo me la tomo mal y por eso no me acaba de gustar o la encuentro muy dulce... no se.

Madre mia, se ve que el colacao lleva lactosa a piñón y YO NO LO SABIA, y el chocolate a la taza tres cuartos de lo mismo!!!! Por eso la ultima vez que lo probé me dio una cagalera de campeonato y encima fue el dia de Reyes de este año. Porque no podia comer tortel y me hize eso tope emocionada.... :?
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#24

Mensaje por Aviave »

yo le pongo media cucharada o algo así, sólo le pillo el truco con el té ... sin embargo, la leche que compré no tiene que estar en la nevera... sobre el chocolate a la taza, mejor compra cacao puro que se supone que no tiene nada (el valor no sé si tiene trazas, nosotros compramos "cocoa" de cadbury no sé si se consigue en la península) con leche de almendras está buenísimo!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#25

Mensaje por tinker »

compre cacao puro en la tienda de dietetica no lleva mas que cacao desgrasado 100% ...pero la verdad que para hacer chocolate ni fu ni fa...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

Aviave

y que marca es la de almendras que tu dices?
porque si es almendrola tanto si es liquida como en polvo debe estar.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#27

Mensaje por Aviave »

La DieMilk... la compré en el Supercor, no está mal y es muy práctica para llevar.

http://www.dieteticagirasol.com/FichaAr ... o~419.html

hay tienes foto del envase... la Almendrola en polvo no la había visto, suelo comprar la de tetrabrik
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

pues si la hay y tb como la liquida hay meterla en la nevera.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#29

Mensaje por Ther »

Ah vale. Yo tengo esta:

http://www.almendrina.com/castellano/pr ... _ficha.htm

y si hay que mantenerla en el frigo, se ve. Aunque aguanta mucho según el periodo de caducidad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje