GLUTAMINA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#16

Mensaje por apc »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#17

Mensaje por apc »

Hola Fran,
pues claro que si la voy a probar! quién ha dicho que tenga miedo?? lo que digo es que no voy a comprarla hasta que termine con la terapia porque entonces no sé de que parte puede venir la mejoría,y la terapia que estoy haciendo es un estudio de investigación,por lo tanto me siento responsable de cumplir con los "requisitos" que plantean para que puedan obtener los resultados mas fiables posibles.
libro
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:20 pm

#18

Mensaje por libro »

Lo empecé a probar esta noche. A ver qué tal me va. Lo único que no me gusta es el precio, re carito (23 soles por sobre de 15 gramos, unos 7 dolares aproximadamente y la dosis mínima es de 5 gramos para mantenimiento, pero para empezar en casos fuertes 10 g minímo, tres veces al día)

El sobre dice Salud intestinal y protección sistemica. Glutamina con lactobacylus reuteri.

Postearé mis resultados. Aunque esté pasando por unos días un tanto terriblitos con respecto a mis sintomas, quiero ver las cosas con buena cara. :wink:
libro
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:20 pm

#19

Mensaje por libro »

GLUTAPAK-R



Ingredientes: L-GLUTAMINA; MALTODEXTRINAS; LACTOBACILLUS REUTERI

Presentación: sobres conteniendo 15 g de polvo

Dosis: según indicación del médico o nutricionista, de acuerdo a las necesidades de los pacientes. Dosis usual 0,5 g/Kg de peso. Hasta 3 sobres en 24 horas

Indicaciones: enfermedad gastrointestinal, diarrea severas o por antibioticoterapia; pacientes desnutridos; postoperatorios; cirugía de vía digestiva; pacientes susceptibles a infecciones oportunistas; inmunodeprimidos

Exento de: lactosa y gluten

Forma de preparación: vía oral o por sonda; mezclar con 60 mL de agua o jugos

Recomendación de consumo: usar la solución preparada con prontitud o refrigerar y usar antes de 24 horas

Conservación: sobres cerrados en lugar fresco y seco

Contraindicaciones: enfermedad hepática, enfermedad renal y recién nacidos con inmadurez de su capacidad metabólica






Fórmula sintética
Aporte de Macronutrientes Específicos: cada sobre aporta: 10 g de glutamina, 5 g de maltodextrina y de Lactobacillus Reuteri (100 millones de UFCs)

Los médicos de cuidado crítico están bien conscientes de la necesidad de mantener una óptima salud gastrointestinal en sus pacientes. Los ataques constantes de estrés metabólico, las medicaciones, la nutrición parenteral y una disminuida ingesta de nutriente pone a estos pacientes en alto riesgo de atrofia de las vellosidades intestinales, de aumento en la permeabilidad del intestino y de resultantes complicaciones sépticas. Desde el primer día en la Unidad del Cuidado Intensivo, el mantenimiento de la integridad intestinal y el óptimo soporte de la inmunidad, son esenciales en el paciente críticamente enfermo. Victus, Inc puede ahora ofrecerles Glutapak R, un producto con dos nutracéuticos terapéuticos para ayudar al soporte del paciente catabólico. Glutapak R combina los beneficios de la glutamina de calidad grado hospitalario, con la acción del Lactobacillus Reuteri, el probiótico superior disponible hoy en el mercado.
Primera Parte: Glutamina Polvo Grado Hospitalario
Cada paquete de Glutapak R proporciona 10 gramos de glutamina grado hospitalario, de la misma fuente de glutamina usada en estudios clínicos y hospitalarios a nivel mundial. Una fuente original de alta calidad es esencial, puesto que la pureza de la glutamina varía ampliamente y no es regulada por la FDA . Por paquete se agregan 5 gramos de Maltodextrina a la glutamina para facilitar una excelente solubilidad y una agradable sensación en la boca.
La suplementación de Glutamina:

Provee el combustible oxidativo primario para el enterocitos, linfocitos, y fibroblastos

Ayuda a mantener la óptima integridad del intestino

Disminuye las infecciones

Estimula la curación de las heridas

Minimiza el gasto muscular


Parte Dos: El Probiótico Superior, Lactobacillus Reuteri

Cada paquete de Glutapak R contiene Lactobacillus Reuteri, el probiotic superior, a una dosis terapéutica (100 millones de CFUs) para favorecer la óptima flora intestinal y la tolerancia alimenticia, mientras refuerza la función inmune global.
Beneficios clínicos del L. Reuteri:

Fuente Humana
Estable en ácidos y sales biliares
Coloniza fácilmente el intestino
Secreta Reuterina, un antibiótico natural
Ataca a los patógenos, pero no a las bacterias saludables
Sólo disponible con glutamina por Victus, Inc.

Glutapak R, la manera conveniente de brindar la más alta
calidad de soporte gastrointestinal.
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#20

Mensaje por apc »

cual es la dosis que tomas tú, Fran? y cuantas veces al dia?
libro
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:20 pm

#21

Mensaje por libro »

Yo estoy tomando 15 gramos por día con leche sin lactosa. Segundo día de tratamiento. En teoría debiera tomar 5 gramos antes de cada comida, pero estas dos primeras veces hacia un sol demasiado intenso de regreso a mi casa y me preocupaba que se perdiera la efectividad de los lactobacylus, así que me tomé los quince antes de iniciar el trayecto. Además se me hace dificil calcular porque viene en un sobrecito de 15 gramos y no deseo que se desperdicie ni un poco.
martin ramirez vilchis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Vie Nov 14, 2003 7:49 pm

#22

Mensaje por martin ramirez vilchis »

Hola: Solo para decirles que empece a tomar l-Glutamina y no se (por que en esta enfermedad ya no se sabe nada) pero el dolor en el todo el intestino empezo a ser mas fuerte, mi poroblema es SII+D, mi preguenta es si a alguien le ha sucedido esto?. La verdad tenia muchas esperanzas sobre esta opcion, no se si fue coincidencia o que, pero ya tenia tiempo que no me daban dolores tan fuertes (obviamente nunca se me han quitado del todo) pero en esta ocasion y despues de 3 dias de empezar a tomarlo me paso esto .Por cierto otra pregunta que toman cuando el dolor intestinal es muy fuerte?

Gracias saludos y Felices Fiestas!
anaruiditos
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 02, 2006 9:40 pm

#23

Mensaje por anaruiditos »

Me parece muy interesante lo que contáis sobre la glutamina. Para mí, al igual que Yubiwa, el principal problema son los ruidos intestinales y la ansiedad asociada a éstos. Voy a probarla, pero no se donde conseguirla, se vende en farmacias o en herboristerías? Ya me contareis. Un saludo.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#24

Mensaje por estysal »

Pues yo tb lo voy a probar, en el herbolario me lo consiguen, q tal te sigue funcionando a ti Yubima??????? yo tb soy sii-e como tu, y tengo síntomas parecidos, me gustaria saber como te va...........
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#25

Mensaje por lagas269 »

Hola un saludo a todos, yo tambien decidi unirme al consumo de la glutamina, de hecho ya tengo desde el 31 de Diciembre (que fue el dia en que la pude encontrar) la estoy consumiendo en capsulas de 900mg dos veces al dia, es muy pronto para sacar conclusiones por lo que la voy a consumir cuando menos seis meses para entonces si poder emitir una opinion, pero por lo pronto me he sentido bien, seria bueno mantenernos consumiendola mucho tiempo y comparar resultados y esperando sean mas foreros los que se unan, saludos.
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#26

Mensaje por lagas269 »

Hola Fran saludos, lamento la confusion y dejame explicarte, hace como dos años precisamente para estas fechas yo decidi seguir la dieta que encontre en internet de Cala Cervera, que incluia el consumo de glutamina, la glutamina que yo consegui estaba cerca de su fecha de caducidad y por conseguirla mas barata, la compre asi, pero solo me sirvio un par de meses por lo que tuve que tirar todo el bote casi completo, y no note mucha diferencia, cuando lei tu post me decidi a consumirla nuevamente pero no la conseguia en ningun lado, hasta que por fin el 31 de dic, la consegui y desde ese momento la consumo, es muy pronto para notar alguna diferencia, pero en este corto tiempo me ha sentado muy bien, por lo cual invito a mas gente se anime a consumirla y asi comparar resultados a largo plazo, saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

fran escribió:hola a todos estoy aqui
ahora resulta que la que publico la dieta que te puede quedar caos es esmaba la presidenta de sindrome del intestino irritable
que por cierto ya borro del foro pero interne esta lleno de sorpresa la podeis encontrar a qui poniendo en geogle esmaba www.calacervera. para ella va mi pregunta
con que intencion publico esa dieta espero tu contestacion pero pienso que te va a pasar igual que a libro
y resulta que lo poco que e leido de ella es que decia que iban a ir la television saber vivir
y yo me pregunto en saber vivir estan de acuerdo con esta dieta
A ver Fran ... me gustaría saber a qué te refieres con la frase que remarco en negrita porque no la entiendo ... "te puede quedar caos" ... qué quiere decir, por favor ... :roll:

En segundo lugar ... es igual quien publique una lista de esa dieta porque Cala Cervera tiene web propia como tú mismo demuestras poniendo el enlace (aunque está mal puesto y no entra) ... además la dieta anticándidas está en muchos sitios y quien quiera puede buscarla ....

En tercer lugar ... te contesto yo a la pregunta que le haces a Esmaba porque ella no pasa mucho por aquí y sería miuy raro que leyera tu post ... yo supongo que si puso esta dieta en la web de la asociación de sii catalana, es por dar una información a quien esté interesado en el tema de la dieta anticándidas, que te aseguro que es mucha gente .... pondría esa información igual que ponen otras de interés para los enfermos de sii ...

En cuarto lugar... en "saber vivir" no tienen que estar ni de acuerdo ni en desacuerdo con esta dieta porque la asociación catalana de sii no creo que tenga que consultar con "saber vivir" los contenidos de su web .... además, la asociación catalana de sii ya tiene sus propios asesores médicos, no necesitan que un programa de tv les dé el visto bueno a nada .. ¿no te parece?

Es que realmente no entiendo el sentido de estas preguntas, te agradecería que me lo aclararas porque noto un tono de reproche hacia Esmaba y no entiendo el motivo .. :roll:
Última edición por Sate el Sab Ene 16, 2010 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

fran escribió:yo la verdad es que tengo un poco de miedo aqui hay algo muy raro yo lo tengo todo en un cd grabado
y se lo e comentado a algunas personas por si acaso
esque por lo visto en mi mensejer ahy un monton de personas que me tiene añadido sin que me aparedca en mi lista tengo todos sus direciones
un saludo para las personas que tengan una enfermedad intestinal
y que prueben l glutamina es una bendicion de dios
:shock: :shock: ... ¿miedo de qué?? ... no entiendo nada xxDD. 8-[
Última edición por Sate el Sab Ene 16, 2010 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#29

Mensaje por Nicolas »

Yo tampoco entiendo mucho :?

Pero me da la impresión de que fran no domina el idioma español, probablemente su lengua materna es francés, no nos lo ha comentado.

Pero sería bueno saber si eso de las direcciones le ha pasado a alguien más después de ingresar al foro.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

Nico .. es que yo no sé a qué se refiere con eso de las direcciones xxDD .. él dió su correo en el foro así que es normal que la gente le agregue, de lo demás no entiendo nada y de lo del miedo menos aún .. lo de tenerlo grabado y haberlo dicho a otras personas por si acaso ... ya es que me supera :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje