reyes escribió:Como sabeis o supongo que os imaginais no sigo al día el foro por lo que no estoy al tanto del tema, el año pasado Moni me mando un regalo de navidad que me hizo muchisima ilusión, por cierto moni te mande un sms por navidad ¿has cambiado de móvil? me extraña que no me hayas dado un simple ok (es broma).
Julia te comprendo y no te ofendas estas cosas ocurren mucho en la red y no es para llevarse un chasco ni mucho menos, ya sabes donde estamos todos aunque a veces no nos veamos (mi caso por ej, que ni escribo casi en el foro ni me conecto a messenger, por cierto perdi tu numero de movil y me ha dado mucha lastima, eso si mando emilios para demostrar que estoy viva ).
Un abrazo a todos los que se quieran dar por aludidos y aunque no haya mandado mis datos, feliz año nuevo y por DIOS QUE ESTE DE VERDAD TRAIGA SALUD Y ESTABILIDAD COMO YO DIGO
Reyes,a ti no te llego mi postal???solo faltais tu y Alfredo...tu mensaje lo recibi,el tuyo y chopecientos mas,siento no haberte contestado

me voy a reservar para felicitarte el año nuevo.
A dinky tambien se la iba a enviar pero como se caso supuse k su direccion no es ya la k tengo...en fin,k no puedo estar a todo y del resto no kiero polemikas EN MI POST

y menos en fin de año,un pokito de porfavorrrrrr,k yo kiero a kien me kiere y no necesito k me pidan una direccion para enviar mi felicitacion a los k aprecio,lo uniko k me hace falta es k sepa k me kieren en enero,febrero,marzo,abril....k yo tambien estoy muy okupada y muy de bajon muchas veces y de corazon os deseo a todos feliz año nuevo,k envio postales a los k me dieron algo bueno alguna vez en mi vida,como la creadora de este foro,como nuestra veterana reyes,como tantos y tantos k abres el foro y estan ahi...Entiendo juli k estes mal,mujer,kien no entienda eso por aki...
FELIZ AÑO COMPISSSSS Y KE TE MEJORES JULI