ENEMA OPACO...

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
supersinergica
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 27, 2009 10:44 pm

#1

Mensaje por supersinergica »

Hola...soy nueva por aqui!!!queria preguntaros como habeis podido de verdad tomaros la solucion evacuante??de verdad que lo he intentado,pero he acabado desesperada llorando ,con arcadas,ganas de vomitar,ha sido horroroso y me he dado por vencida.no me voy a hacer la prueba....la verdad es que no se como mandan estos malditos sobres.....me ha costado un monton tomarme el primero..pero al segundo ni he podido.algun dia me la tendre que hacer,porq sino no te pueden diagnosticar nada...pero habra que seguir aguantando hsta que pueda mentalizarme para tomarme eso.un saludo y graciaas por leerme!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2

Mensaje por Ritay »

Hola. Yo no me he hecho ningún enema opaco. Pregunto: no es mejor hacer una colonoscopia? y no se si la preparación es la misma para ambas pruebas, porque yo me hice una colonoscopia hace un mes y medio más o menos y los sobres fueron agradables. Hay varias marcas y la que me recetaron era buena. En serio! hace muchos años hice otra colonoscopia y recuerdo que acabé vomitando el líquido ése asqueroso, no podía beberlo más. Sin embargo ahora me sentó muy bien. Tenía gustillo a vainilla, lo metí en la nevera y bebí tranquilamente hasta que limpié totalmente mis intestinos.
Así que no te desanimes por favor, pero hay más soluciones y no todas son horribles.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Ritay, la colonoscopia y el enema opaco son pruebas complementarias, no es mejor ni peor hacer una u otra sino que se deberían hacer ambas, al menos es mi opinión .... la preparación sí es la misma, en mi caso la única diferencia fué que para la colonoscopia me tuve que tomar los 16 sobres de la solución Bohm y para el enema "sólo" tuve que tomar 12 sobres ....

Supersinergica .. como te dice Ritay, es cierto que fresquito está mejor pero aún así cuesta tomarlos ... creo que la fosfosoda es menos dosis de brebaje, pregunta en tu farmacia si podrías tomarte esa u otra cosa parecida .. otra opción es un enema de esos de litro y medio o dos litros de agua, antes se hacían así estas pruebas ... pero no sé si ahora les valdrá, es cuestión de preguntar también ..

Suerte.
supersinergica
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 27, 2009 10:44 pm

#4

Mensaje por supersinergica »

gracias por contestar.Me habian dicho que la fosfosoda tiene sabor peor??pero como va a ser peor con la solucion bohm??madre mia...habia pensaado en vez de echar 250 ml de agua por cada sobre echar menos,esq sino,lo veo imposibe...y ...no se puede disolver con zumo o alguna otra cosa???bueno,preguntaré en la farmacia,haber que me dicen.......porq la prueba me la tendré que hacer,nose cuando..(ni como).A mi tambien me mandaron 12 sobres.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Yo no he tomado la fosfosoda así que no puedo decirte si está peor o no ... pero al ser menos cantidad supongo que se hará más llevadero aunque si está muy malo va a ser que no xxDD .. a ver si alguien que la haya tomado te puede decir algo ...

La solución bohm sí puedes mezclarla con zumo, si así te la puedes tomar mejor ni lo pienses .. mete el zumo que te guste en el frigo para que esté un poco fresquito y mézclalo ... hay compañer@s que lo hicieron así y dicen que les entraba mejor, el unico problema es que luego aborrecieron ese zumo .. :? ... pero eso tiene arreglo porque hay más sabores ...

Bueno, ya nos cuentas si al final has podido con el brebaje o el brebaje ha podido contigo ... si es que nos mandan cada cosa xxDD ... :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Hola, yo me tomé Klean Prep y la verdad es que no me costó nada! lo pusé en el frigorífico y ya está. Tampoco me he machacado bebiendo todo de golpe sino que he bebido a sorbitos. La cuestión es que tienes que limpiar tus intestinos, da igual el ritmo, osea que no te agobies. Si tienes que tardar media hora en acabar el vaso pues tardas este tiempo y punto. Tu misma verás cuando ya toca parar de beber, porque irás al baño y verás como estás de limpia. Te aseguro que no es tan duro, estos sobres no saben tan mal. Saben a vainilla. No es cocacola ya lo se pero no están muy mal!. Pruébalos y nos cuentas!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje